-¡¡¡¿ENSERIO NOS ESTAS AMENAZANDO?!!!- La anciana, levanto su mirada enfurecida, por la insolencia del rubio.
-Shaka, amenazar al gremio es un gran delito- Rasgado, el anciano que conoce más de la vida del segundo líder, le dejó en claro el asuntó.
-Lo sé, pero no permitiré que se cometa un crimen contra Aioros y Shura, solo por enamorarse- Señalo a su amigo, sin apartar la vista al frente.
-Eso debió pensarlo antes, por eso se le advierte y lee sus restricciones antes de hacer los votos- Krest hablo sereno, mirando al castaño.
-Con trece años, no creo que tengamos una gran capacidad de decisión y pensar en las consecuencias, pero... Es cierto escogimos ese caminó, porque creímos que sería lo mejor- Suspiro, recordando igual ese momento y que acepto hacerlo por razones de venganza, ahora se arrepiente tanto.
-Pensé que sería lo correcto, pero... No quiero que lastimen a Shura...- Apretó sus dientes, mientras seguía hablando con dolor –No conocía nada antes, solo el gremio y me quede aquí, aun después de conocer lo que ustedes, le hicieron al omega que me doy vida, a mi papá...- Se levantó con cuidado, estando sujeto con esa cuerdas alrededor de su cuerpo –Pero el gremio ni siquiera pudo ayudar en esa noche que ambos perdimos a nuestras familias-
-Eso es algo que todos lamentamos, muchos de nuestros miembros fueron asesinados- Aquel que la cicatriz es una marca antigua, dedico esas palabras con tristeza.
-Nos quedamos, creyendo que era lo mejor o lo que debíamos hacer... Pero ahora, encontramos a alguien importante y... Si realizamos los votos y si deberíamos seguirlos, pero... El corazón es más fuerte que la mente en estas circunstancias- Sus ojos verdes, se clavaron en la anciana, que es la más firme en el castigo.
-Eso debieron pensarlo antes- Hablo tan indiferente ahora –Milo no los realizo y tenía la misma edad cuando se le ofreció, lo pensó bien, así que tu teoría de la edad no puede ser aceptada y tu amenaza tampoco- Se levantó –Si crees que dejaremos que hagas algo con los pergaminos, estas muy equivocado Shaka- Desafío al segundo con la mirada, sonriendo creyendo que podría ganarle.
Shaka no se imaginó que esa mujer podría tener un plan para este momento, por lo tanto estaba a punto de improvisar alguna cosa, para dar tiempo a que Miilo haga lo que se le pidió.
-Shaina, detente... No puedes tomar una decisión sin que estemos por lo menos dos de acuerdo- El anciano de en medio hablo, llevando los ojos cerrados y suspirando.
-¡¡¡¿PERO QUÉ DICES?!!! ¡¡¡KREST!!! ¡¡¡NOS ESTÁN AMENAZANDO Y FALTANDO AL RESPETO!!! ¡¡¡¿CREES QUE NO DEBEN RECIBIR UN PEOR CASTIGO?!!!- Cruzo sus brazos –Obviamente sus amenazas y su pedido para cuidar de ese Omega, serán rechazadas, no romperemos las reglas-
-¿Acaso nunca te enamoraste?- Rasgado algo fastidiado de escuchar a esa mujer, decidió enfrentarla un poco.
-Tsk- Frunció el ceño, mirándolo directamente –No, y aunque hubiera sido el caso, no falte a mi deber- Dijo esto orgullosa.
-Creo que los tiempos cambian...- Krest hablo dejando escapar un ligero suspiro –Y puede que si por fin encontramos la forma de acabar con nuestro peor tormento, tal vez exista la posibilidad de que los votos se anulen- Hablo con suavidad.
Sin duda los momentos que se tomó para reflexionar y que dejo que todos dieran sus puntos de vista, le dieron una perspectiva diferente.
-¡¡¡¿CÓMO ESTAS PENSANDO SI QUIERA EN ESO?!!!- Golpeo la mesa con furia.
-¡¡¡SHAINA CÁLMATE!!!- Rasgado elevo la voz, pues estaba actuando como una niña la anciana.
-¡¡¡¿ENTONES LOS SACRIFICIOS QUE HICIMOS, A ELLOS SE LES PERDONARA Y PODRÍAN SER FELICES CON QUIEN GUSTE, SIN TEMER POR LOS VOTOS?!!!- Los señalo enfurecida por la pequeña propuesta del de en medio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...