Capitulo 7 (Darse Cuenta)

359 55 116
                                    

-Shaka- El mayor de los ahí presentes, sorprendió que el rubio levantará la voz.

-¿Señor Shaka?- Shura, como todo Omega, se sobre salto por esa forma de hablar.

El llanto en la cara de Mu, había dejado escapara mares en él, temblando de rodillas seguía, en su mente revivía los gritos de aquel lugar, las voces, el miedo, todo se regresaba.

Y que ese joven de ojos azules, hablara así, no ayudó a tranquilizarlo.

Quería saber el por qué el fauno estaba de esa manera, pero sentía que debía tranquilizarlo.

Aquella noche, lo hizo. Pudo tranquilizarlo, en el momento justo en que llego y evito aquella tragedia.

Le dio poca importancia a los otros dos y se acercó levemente al menor, acercando su mano.

El cabrío, esperaba que el menor entrara en pánico, temía aquello tanto, que quiso acercarse para calmarlo, pero no pudo.

-Mu... Cálmate...- Lo llamo con la voz más dulce que pudo dar, sus ojos entreabiertos, fijos en el menor.

El carnero levanto su mirada levemente, dejando ver la marca de la tristeza en este.

Por una razón que desconocía, al chocar las esmeradas con los zafiros, sintió una leve sensación de tranquilidad, como si pudiera relajarse.

Pero el contacto que tratara de hacer lo rechazaba, haciendo levemente su cuerpo para atrás.

Su cabeza le decía que un alfa como el, tarde que temprano le haría daño, como a su padre, pero su corazón latía acelerado, tal vez porque estaba en un ataque de pánico, o porque eso le provocaba el rubio por todas las anteriores razones.

-Nadie te hará daño aquí, solo confía en mí por favor- Un alfa que de nuevo suplicaba, es algo que solo ese cordero provocaba en él.

Sintiendo como la vista se me comenzaba a nublar, sus fuerzas se estaban volviéndose nulas, ya no aguantaba el estrés que estaba experimentando en un cuerpo tan frágil.

Y cayo de nuevo hacia adelante, justo a los brazos de uno de los líderes del gremio, desmayado por segunda vez al verlo.

Un comportamiento muy extraño.

Cuando un fauno siente miedo extremo, nunca dejaría que su cuerpo descansé, al contrario se mantenía alerta hasta el momento de sentirse seguro.

Inconscientemente eso provocaba aquel humano en el pequeño, pero aun no se sabia la razón cierta.

¿Realmente importaba?

-Mu- El susurro del peliverde oscuro, fue lo que salió de sus labios, estaba angustiado por el pequeño, pero no podía acercarse.

Shaka, al sostenerlo de nuevo en sus brazos, sintió de nuevo las ganas de cuidarlo, protegerlo y no apartase de él, se pudo observar simplemente al momento de apretarlo contra su cuerpo, mirándolo fijamente.

En la noche no pudo admirarlo mucho, la oscuridad no lo dejo, pero ahora podía ver que es en verdad un fauno muy lindo.

Cerró de nuevo sus ojos de nuevo, esos pensamientos catalogados como impuros debían ser detenidos, no podía dejarse llevar.

-¿Se encuentra bien?- Aioros rápidamente pregunto, se sentía culpable, por haber asustado al pequeño.

-Solo se desmayó, creo que le provocaste un ataque de pánico- Que voz tan automática.

-No quise asustarlo, solo quería presentarme, sabía que era el fauno que salvaste y...-

Callo de inmediato, cuando el otro, se levantó de su posición, cargando con suavidad a ese pelilila durmiendo.

Mi Único Deseo (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora