---Al día siguiente---
En cuanto vio al pequeño Fauno, Afrodita no perdió tiempo y lo abrazó, como si no lo hubiera visto en un largo tiempo.
Aunque no paso mucho de su viaje y de regreso pudo verlo, pero es demasiado efusivo y más sabiendo ese detalle.
-Mi pequeño Mu, ¿Cómo estás?- Inmediatamente después de abrazarlo, comenzó a inspeccionarlo más detalladamente.
-Es... Estoy bien...- Se sentía nervioso por la atención excesiva del peli celeste.
-¿Estás seguro? ¿No te duele nada?- Incluso mirándolo de cerca invadiendo su espacio personal –Si tienes algo que decir, puedes decirle a mami Afrodita... Y más si es algo privado, te sabré escuchar- Sujeto las mejillas del cordero, para enfatizar su punto.
Sonrió apenado, con las mejillas siendo apretadas –En verdad...Estoy bien, nada malo me pasa-
-¿No serás papi Afrodita en todo caso?- El fauno escorpión hablo, con una sonrisa burlesca.
-Es solo un decir- Quito las manos del pelilila, para mirar molestó al peli cerúleo, que le quito su oportunidad de saber sobre ese tema.
Sonrió, pues le agrada escuchar las pequeñas discusiones de Afrodita y Milo, se siente tan feliz, pues en este gremio aun con las restricciones ha encontrado una nueva familia, aunque no sea de sangre, todos son muy buenos con él.
-Afrodita... Milo me dijo que necesitabas mi ayuda... ¿Qué puedo hacer?- Esa sonrisa sigue siendo tan inocente y pura, que es difícil pensar que ese pequeño omega ha sido marcado, que bueno su cabello largo lo oculta.
Además que le encanta ser de utilidad cada que pueda.
-Cierto- Sonrió emocionado el de cabellos celestes –Sabes... Aunque fui a traer algunas flores medicinales y otras para experimento de mi maestro, me hizo falta una especie de ellas, que crece a en el centro del bosque que está detrás del gremio- Sonrió de manera cómplice con Milo –Yo estoy muy atareado con algunas cosas, mi maestro igual debe hacer revisiones de salud para todos los que irán con los líderes a destruir los Shadow's- Ponía su mejor cara de dramatización, para que el menor le creyera –Y Milo no es capaz de diferenciar el perejil y del cilantro, así que necesito que me ayudes a buscar esa flor en específico-
-¡¡¡OYE!!! ¡¡¡¿CÓMO QUE NO SE DIFERENCIARLOS?!!!- Tardo unos segundos en reaccionar por el comentario, pero no le doy mucha gracia.
-Sabes que no lo haces, la última vez que tuviste que hacer las comprar del gremio, los cocineros tuvieron que mandarte de nuevo por el cilantro y te volviste a equivocar- Lo miro decepcionado, pero con una linda sonrisa en su rostro, pues está diciendo la verdad.
Una risita ante las protesta del escorpión –Claro que si te ayudaré Afrodita- Dispuesto a hacer cualquier cosa por sus nuevos amigos.
-¡¡¡EXCELENTE!!!- Casi brinca de emoción, sin embargo se controló.
-Pero como obviamente no puedes salir solo el gremio sin un Alfa, ¿Qué opinas que el segundo líder Shaka te acompañe?- Milo decía esto como si fuera todo una coincidencia.
Bajo su mirada un poco, algo sonrojado, por pensar que podría pasar ese tiempo con el rubio, incluso olvidando por completo que es peligroso para él estar fuera del gremio.
Pero estar junto a su bueno... Esposo por la ceremonia privada que ese rosario que lleva puesto representa, lo llena de seguridad.
-Podría... Pedírselo...- Dijo esto con algo de nervios.
-Además para que no me esté molestando Milo ira con ustedes- Agrego Afrodita, aunque los estuviera ayudando para pasar más tiempo a solas, no se puede romper las reglas del gremio, y que el escorpión accedió al plan, pero les daría tiempo a solas, haciéndose el tonto en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...