---Un tiempo después---
-Shaka, ¿Has pensado lo que te dije?- Uno de os ancianos de cabellos blancos y algo largo, entablaba una conversación con el joven rubio.
-Mi postura no ha cambiado- Levanto levemente la cabeza, observándolo de una forma retadora.
-¿Qué harás?- Camino delante del escritorio, con las manos en la espalda, mirando alrededor aquellos pergaminos y cientos de libros regados por todos lados.
-Usted es el único que sabe lo que hare- Regreso a la lectura.
-Trabajas demasiado- Levanto un libro que estaba tirado, boca abajo y abierto, lo comenzó a hojear –No has dormido, se nota en tu cara- Suspiro -¿Tanto significa ese Omega para ti?- Lo miro de manera inquisidora.
No contestó, aparto la mano donde sostenía la pluma, sus ojos ligeramente abiertos, pues las noches en vela le estaban cobrando factura.
-Tu silencio me lo confirma- Puso aquel libro en el escritorio –Solo quieres encontrar la forma, acabar con los Shadow's y renunciar a tu puesto ¿Cierto?- Lo miro detalladamente.
-Se lo he dicho antes y se lo repito- Dejo su lectura, para encararlo –Dejare este cargo, aunque jurara estar en el siempre, solo para que nadie toque a Mu- Frunció el ceño –Ese castigo, si debo recibirlo por abandonar mi puesto, lo aceptó, pero a él no lo lastimaran- Aquella mirada se denotaba amenazante.
Cerro sus ojos, y dedico una sonrisa –Mientras no menciones tu verdadero motivo por el cual deseas irte, nadie tendrá que recibir un castigo- Aquel anciano, que se supone deberá hacer valer las leyes antiguas, como los otros dos.
Sin embargo este hombre, parece tener un lado más humano, dándole la oportunidad a uno de esos líderes actuales de ser felices, pero no podían desafiar por completo las leyes sin consecuencias, le daba una estrategia, pero debía ser cuidadoso.
No diría nada, se haría de la vista gorda.
Existía un motivo por el que Rasgado hacia esto. Nunca conoció a su destinado, el amor no llego a su vida, así que aquello provoco que su ser fuera más serio y duro.
Pero años atrás, cuando tuvieron que hacer valer la ley y aplicar aquellos castigos.
Al final, se dio cuenta del dolor que causaba en los afectados, que el amor no debía ser así, si no disfrutarse, ser cuidado y protegerse.
Comenzó a dudar mucho, sobre qué era lo correcto y si esto es lo que Atena hubiera querido para ellos.
Por lo tanto, ahora después de cometer un posible error, deseaba ayudar a este joven líder enamorado, con la única condición de acabar con los Shadow's.
La razón por la que trabajaba día y noche.
Pero... Pensar en que Aioros tuviera que... Dar su vida, es algo que no podía permitir.
Además de que ese rubio no sería el apto, para tal sacrificio.
Solo debía pensar en otra opción o ver algo que no estuviera observando con atención.
---Días después---
-Señor Shaka- Esa dulce voz que solo añoraba escuchar cada día.
-Hola Mu- Le dedico la mejor sonrisa, aun teniendo ojeras, pero ver a ese pelilila le regresaba la vida.
Se sorprendió, dejando aquellas armas del rubio a un lado, sin pensarlo se le acerco, mirándolo preocupado.
Si lo había logrado ver, pero tenía algunos días que se había encerrado en su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo (ShakaXMu) Yaoi
FanfictionUna raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas...