Luke miro al omega tras cerrar la puerta, su erección palpito al ver como este se tocaba y soltaba gemidos sonoros, sin cordura salto arriba del omega para devorarle la boca con desespero, el alfa con sus grades manos comenzó a acariciar los pezones de Oliver, este continuaba tocándose y el alfa al pellizcar traviesamente uno de ellos el cuerpo debajo suyo temblo como gelatina, luke dejo de besarlo para levantarse y admirar el vientre del omega que estaba sucio gracias a que ese toque le hizo venirse.
-no te ri-rias—hablo entre jadeos Oliver.
-lo siento es que paso muy rápido—y le dio un corto beso—puedo poner mis dedos en tu preciosa casita—pregunto con picardía y un marcado movimiento de cejas.
-no seas idiota, pareces ahora un pervertido de lo peor—exclamo el omega.
-entonces es un sí.
-claro que sí.
Tras decir eso el alfa tomo una de sus delgadas piernas y la coloco a la altura del pecho de Oliver, luke con su otra mano tomo una cantidad de lubricante del que escurría el omega, con los primeros dos dedos lubricados los introdujo de golpe sacándole al omega un chillido.
Sin importar más este comenzó a moverlos sin darle tregua a Oliver, pasaron varios minutos y el omega de nuevo se vino, el alfa soltó la delgada pierna, saco sus dedos del interior y le volvió a besar, esta vez más calmado, con sentimientos de por medio.
-¿qué significa este lindo beso?—pregunto con fingida inocencia.
-significa que me des permiso de meter a mi Jr en tu casita—dijo soltando más de sus feromonas al ambiente.
-solo si me dejas oler más de tu aroma—dijo en un ronroneo.
-dalo por hecho—sin más introdujo su miembro en el omega sacado a ambos un jadeo.
(.............)
-ahh...cambiemos—dijo con agitación el omega.
-¿Por qué?—pregunto el alfa tomando la cintura de Oliver.
-me duelen las piernas—dijo para levantarse y sacar la virilidad de luke.
-¡que lastima!—exclamo el alfa mirando como el omega se levantaba de su regazo—me gusta mucho como saltas arriba de mí.
-¡cállate!—susurro el omega al escuchar ruidos, miro el reloj que estaba en la mesa de noche, eran exactamente las 4 am, era el momento de alimentar a samantha—luke, es hora de la fórmula para la bebe.
-ahh...rayos—suspiro quitándose el sudor de la frente—ire yo.
-pero.
-tus piernas están temblando mucho, no creo que estés en condiciones—dijo levantándose y tomando su ropa interior para colocársela y salir de la habitación.
El alfa ingreso a la habitación de la bebe y rápidamente le preparo su biberón ya que el aroma que desprendía Oliver le hacía desesperar, la bebe tras acabarse la leche y sacar el aire al fin cayo dormida, luke la dejo en su cuna nuevamente, volvió a su habitación.
-ya se durmió—dijo luke recostándose tras el omega, beso suavemente la espalda de Oliver.
-¡oye me aplastas!—dijo juguetonamente Oliver moviéndose.
Luke se rio un poco y dejo de aplastar al omega acostándose a un lado, Oliver se acurruco pegando su espalda al pecho del alfa colocándose en posición fetal y restregando su trasero con la entrepierna de luke.
-lo quieres hacer así—pregunto el alfa agarrando firmemente la cadera de Oliver evitándole el movimiento.
-si—al terminar de hablar, inmediatamente una de sus piernas fue levantada y rápidamente la extensión de luke se adentró en el de golpe sacándole un gemido sonoro.
El alfa comenzó a embestirlo fuertemente, Oliver solamente gemía y apretaba la almohada estremeciéndose con cada arremetida que le daba luke.
-ah...mas—dijo aceleradamente Oliver—más rápido...
-puedo venirme dentro—pregunto susurrándole al oído.
-si...hazlo—respondió.
Tras la respuesta afirmativa, luke comenzó a moverse más rápido, abrazo protectoramente a Oliver y coloco su cara en el cuello de este aspirando su aroma muy de cerca, Oliver apretó más la almohada gimiendo sonoramente hasta que su orgasmo le ataco, Oliver estaba estremeciéndose cuando luke al fin había eyaculado dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...