XXXIII

64 9 16
                                    

-¡eso hizo ese mal nacido! -exclamó casi gritando mientras soltaba de golpe los cubiertos causando aún más estruendo, Jaden no se lo podía creer.
-si pero tranquilizante-dijo oliver sintiendo todas las miradas de los demás comensales, aquel restaurante estaba lleno y todos los miraban de mala manera.
-es que no puedo creerlo, digo, tal vez algo más le está sucediendo-dijo pensando profundamente, la verdad había visto a la pareja interactuar tal como lo haría una pareja que se ama.
-la verdad es algo que me temía-dijo casi con resignación oliver-pero de verdad lo amo, no me veo con otra persona, estos 6 meses fueron increíbles y no pienso hecharlo todo por la borda-dijo en un hilo de voz, su pecho se estrujo con sólo la idea de que luke lo abandonará.
-creo que mejor será pedir la cuenta-dijo Jaden al ver los ojos cristalizados de su amigo, el también se sentía mal, su amigo le juro que lo amaba sinceramente, no encontraba lógica en sus acciones.
[........]
-gracias por acompañarme esta aquí, lo siento si te arruine tu humor con mis problemas-dijo oliver mirando a su amigo que simplemente lo abrazo para marcharse de ahí.
El omega se giro para abrir la puerta pero una mano sobre su hombro le sorprendió, con miedo miró de reojo divisando a dos alfas detrás de él-q-que nesecitan?-preguntó aun dandoles la espalda.
-sólo abre la puerta-dijo uno de ellos susurrando le al oído cariñosamente, la nariz de este rozó su cabello incomodamente, oliver se estremeció pero no hizo lo ordenado, esto impaciento a los alfas desconocidos y uno de ellos se acercó al oído nuevamente- abre la maldita puerta zorra -ordenó con voz de mando, y llorando el omega presionó la contraseña del lugar y la puerta hizo un clic, los alfas se rieron, uno de ellos abrió la puerta abriendole paso a holly que no dudo en abalanzarse a uno de ellos-¡maldición!-dijo entre dientes forcejeando con el animal que sujetaba con fuerza sus pantalones.
-¡que mierda hacemos?!-dijo uno mirando a su compañero.
-solo pasa al omega-dijo el otro alfa aún luchando por liberarse, oliver estaba en shock pero su así sintió como lo tomaron de su brazo y este también comenzó a forcejear para liberarse.
-¡AYUDA!-grito con desesperación oliver luchando por evitar ser arrastrado, pero era casi imposible ya que la pequeña en su brazo izquierdo estaba llorando mientras que el desconocido lo tironeaba de su mano derecha, simplemente no podía poner resistencia ni aferrarse a algo, con lágrimas fue ingresado y arrojado al sofá, al caer abrazo  a samantha protectora mente mirando con terror al sujeto quien llevaba un pasamontañas cubriendo el rostro,segundos después entró el segundo hombre, este estaba sujetando a su mascota de la piel del cuello, sin más la arrojó al almacen que estaba debajo de las escaleras, era una pequeña habitación oscura, ahí guardaban todo el material de limpieza.
-¡calla a ese bebé!-exigió el alfa que encerró a holly, este también tenía cubierta la cara, con temor arrullo a la pequeña para tratar de calmar su llanto sin éxito-ni siquiera para eso sirves, con razón tu alfa te esta siendo infiel-dijo con burla aquel sujeto caminado a su dirección, al estar cerca tomó asiento al lado de oliver.
Con su mente comenzó a procesar todo lo que estaba ocurriendo así que miró atentamente las ropas de los intrusos, el que estaba a su lado tenía una camiseta roja, una chaqueta azul y un pantalón deportivo negro, mientras que el que estaba de pie vestía un abrigo negro, una camisa blanca, pantalón negro y botas estilo militar, ambos estaban altos y fornidos.
-¿que hacemos?-dijo el sujeto que poseía la camiseta blanca.
-¿acaso no escuchas?-preguntó el contrario-la jefa sólo dijo que disfrutarámos del momento-dijo tocandole una pierna a oliver-además tu querido alfa no llegará esta noche, nos tendrás aquí hasta que amanesca.
Oliver no respondió nada, se limitó a seguir tranquilizado a su pequeña que de a poco caída profundamente dormida, su mascota encerrada dejó de emitir sonido alguno.
[........]
-eso fue realmente divertido-dijo sonriendo luke mirando a la jovencita al lado de él.
-si lo fue-dijo la mujer sosteniendo el peluche que había ganado para ella-oye quiero ir ahí-señaló la casilla donde te puedes tomar fotos.
-no lo sé es muy tarde-dijo mirando el cielo, pronto la noche llegaría, habían estado horas en esa feria, ya quería regresar a casa.
-por favor-dijo la beta abrazando fuertemente a luke-te prometo que te compensare.
-ok-dijo con rendición para ser guiado aquel lugar.
Tal como la beta dijo, fue la última atracción, ambos se dirijan al auto pero la chica se detuvo-lo siento luke pero necesito ir al baño, adelante-dijo para girarse y caminar a los sanitarios, luke solo lo acepto y subió al auto, reviso las notificaciones de su móvil, abrió el chat de su manager, este le reclamaba el no haber asistido hoy, pero no le tomó importancia, para el fue una tarde maravillosa, muy por encima a lo que había vivido con oliver.
La última cita que tuvo con el omega fue improvisada y para nada romántica, solamente fue llevar a oliver a un motel donde lo único que sucedio fue cópular durante 4 horas, la mayoría de sus citas siempre terminan en relaciónes sexuales, ahora luke se sentía como un estúpido, estaba confundido, al estar viviendo durante casi un año con el, se dio cuenta que su personalidad no era compatible con la del omega.
<su belleza me atrapó, pensé que era amor, pero solo siento atracción>se dijo en su cabeza, pensó sentir amor a primera vista, pero realmente sólo tenía deseos de poseerlo y ahora que lo hacía simplemente no es suficiente.
-ya estoy aquí-dijo la mujer sacándolo de sus pensamientos, la chica tomo asiento y le estén dio a luke una bebida-toma es para ti-luke observó la bebida, la tomo sin pensarlo y dio un gran sorbo, tragando el contenido que era un poco distinto.
¿Que es esto?-preguntó con una sonrisa.
-es solo un batido de chocolate-dijo la joven para tomar del suyo.
Sin más encendió el auto, pare llevar a la jovencita a su edificio, luke estaba con calor e incomodidad pero aún faltaban 15 minutos de camino así que no le tomó importancia y continuó conversando con la chica.
Al fin habían aparcado frente a su edificio y estaba a punto de despedirse de la mujer cuando está lo comenzó a besar apasionadamente, la chica tocó su pecho recorriendo su mano hasta llegar a la entrepierna de luke y frotar un poco, la ereccion creció rápidamente y se separaron del beso con las mejillas rojas y sin aliento.
-ven conmigo-dijo con una sonrisa la chica y sin más luke obedeció adentrándose al edificio.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora