Oliver y samantha tomados de las manos caminaban de nuevo para unirse a la reunion, la niña le platicaba a su madre de trivalidades, el omega estaba feliz de tener al lado a esa pequeña que le hacia olvidar su dolor, fueron pasados por unos guardias y mas sirvientes que corrian al jardin, el omega sintio una presion en su pecho, apreto la mano de su hija y corrieron encontrándose con un caos.
En frente muchos sirvientes y guardias estaban tratando de separar a Jabes y Lke que estaban golpandose, con panico busco con su mirada a su pequeño hijo, todos gritaban y no podia escuchar claramente nada, con una enorme presión en su pecho cargo a Samantha y camino en los alrededores buscando a Milán , llego a la mesa y levanto aquel mantel.
El alma le volvió al cuerpo, al ver la espalda de su hijo que lloraba desconsolado, el omega estiro su brazo y jalo de la camisa a su hijito sacándolo, oliver se preocupo aun mas al ver una herida sangrante en la frente de su hijo, más ansioso tomo a sus hijos entre sus brazos, samantha lloraba de miedo al igual milán y se aferraban a su cuello.
Ignoró a su conyuge que aun gritaba y se adentro a la casa, entro al baño de antes y busco rápidamente algún botiquín , tomo unas gasas y las humedecio con agua oxigenada, la puso en la herida de su hijo y este se retorcía por el ardor, el omega comenzó a cantar para calmar a su pequeño las gasas se tiñeron de sangre rapidamente.
-samantha dame mas gasas-le ordeno a su hija que miraba desde el lavamanos al omega que estaba sentado en la taza del inodoro y con su pequeño entre sus brazos, la niña aun ausustada le entrego mas al omega, este desecho y coloco nuevas gasas, estas al igual se tiñeron rápidamente-dame todas.
-mami, ¿Millan morira?-pregunto asustada extendiendole muchas gasas, oliver la miro mal y se levanto con el niño para salir del baño, samantha confundida siguio a su madre que caminaba apresurado, de nuevo llegaron a la escena, Jabes era atendido sentado en una silla mientras fumaba un cigarrillo sin preocupacion aparente, oliver se acerco a el y el alfa lo miro, sin mas oliver le lanzo un golpe a su pareja desconcertadolo y haciendo que le sangrara nuevamente la nariz.
-¡LLAMA A EMERGENCIAS TU HIJO NECESITA SUTURA! -grito sacando todo el estres contenido, el alfa miro a su hijo que lloraba entre los brazos del omega y viendo como aquellas gasas se teñian de carmesí , el alfa con preocupación real saco su estrellado teléfono y marco rápidamente .
La ambulancia llego y oliver subio con su hijo al vehículo de emergencias, Jabes tomo a samantha y siguió a la ambulancia, tomo de nuevo su teléfono y marco a su hermano-kiran te enviare a samantha recibela y ordena que le den una ducha.
-¿que sucedió? -preguntó kiran y Jabes simplemente no respondió y colgó.
[........]
La niña llegó a su casa aún llorando, kiran tomó a la niña abrazándola y tratando de dar consuelo a sus lágrimas, entre sus brazos fue la habitación y se la dejo a una joven trabajadora que le hiba a dar una ducha, tras eso la niña se recostó en su cama con angustia, Kiran se acercó a ella y tomó asiento en la orilla de la pequeña cama.
-¿que sucedió samy?-preguntó cariñoso acariciando el cabello de la niña.
-todo iba bien, Milán fue travieso y en sucio mi bonito vestido, mamá me ayudó a limpiarlo en el baño, cuando salimos mucha gente corría, papá y un alfa extraño se estaban golpeando, mamá se asustó y buscamos a Milán que estaba debajo de la mesa, tenía una herida en la frente que no paraba de sangrar, mamá lo llevó al baño y le puso gasas pero no funcionó y bajamos, le grito a papá y después se llevaron a milán a emergencias-explicó y de nuevo soltó el llanto.
-oye, ¿quieres ver películas y comer helado?-preguntó tratando de que parara de llorar, la niña aceptó.
[.........]
Jabes estaba en la sala de espera junto a oliver, el omega estaba impaciente.
-¿que mierda fue lo que pasó?-preguntó molesto oliver sin mirar al alfa.
-no me hables así-reprochó Jabes al omega tomándolo fuerte le la pierna y apretando.
-ni pienses que con eso me intimidarás, ahora estoy muy molesto y tengo ganas de asesinarte-le respondió oliver desafiante.
-el maldito de luke Graff se me vino encima mientras tenía al niño en mi regazo, el muy idiota me lanzó su copa de vino y lo más probable es que un cristal haya lastimado a milán-explicó sin detalles ni contexto, en omega con inconforme no dijo más.
-familiares de paciente Taylor Milán-interrumpió una voz femenina, los padres la miraron pero oliver se congeló, su mejor amiga estaba de pie, la mujer también lo reconoció y manos se sonrieron-¿oliver?-pregunto aun sin creerlo.
-¡amalia!-y el omega se lanzó a los brazos de su amiga, ambos estaban muy felices, ya que cuando era la pareja de luke perdieron un poco el contacto, pero todo fue definitorio cuando contrajo nupcias con Jabes, ni siquiera portaba celular propio, el que pocas veces podía utilizar es el de el alfa y de los protectores de la familia.
-pensé que habías desaparecido, hace años que no me respondes una llamada-dijo la mujer abrazando más fuerte al omega, oliver estaba tan dolido por su situación pero prefirió callar.
-lo siento mi teléfono se descompuso y perdí tu contacto-mintió para evitar mas problemas de los que tenían.
-¿y quien es el que nos mira mal?-le susurro al oído al omega este se separó del cálido abrazo y se alejo unos pasos más para tomar de la mano a Jabes y fingir una sonrisa.
-el es mi esposo Jabes Taylor-presento al alfa-Jabes ella es mi mejor amiga Amalia-las dos personas se estrecharon las manos y el alfa también fingió una sonrisa.
-que gusto conocer a la mejor amiga de mi omega, sabes que si llegas a necesitar algo puedes llamarme, espero llevarnos bien-dijo actuando Jabes, la mujer se sorprendió por la educación del alfa y cayó encantada.
-es un placer también conocer a la persona amada de oliver, si también necesitas algo yo trabajo aquí-dijo con felicidad al ver la "felicidad" de su amigo.
-por cierto Amalia ¿donde está mi niño?-preguntó oliver y amalia les dio una seña para que la pareja la siguiese, ambos entraron a él área de recuperación y miraron al niño que estaba recostado un poco adormilado.
Milán se alegro al ver a su madre entrar, pero también sintió nervios al ver a Jabes, el omega tomó a su niño entre sus brazos y miró aquellos puntos de sutura en su frente, algo en el se deprimida al ver a su hijo herido, se sentía inútil por no protegerlo.
-el niño está bien, solo tiene que limpiar bien alrededor de la herida y el 3 semanas vengan a una revisión y que puedan evaluar cuando le quiten los puntos-dijo Amalia extendiendole al alfa una receta-esto es para el dolor que pueda sentir el niño durante los próximos días, necesita mantener bien hidratada su piel para que no queden cicatrices y descanso.
-gracias amalia-dijo oliver y se levantó con su hijo entre brazos-¿nos podemos marchar ya?
-el pediatra dijo que si, sólo que la anestesia local ya terminará su efecto y que le dieran un analgésico de la receta y que no se toque para nada-dijo la mujer con una sonrisa y a oliver le entregó un pequeño papel-este es mi número por favor llámame.
-si-respondió oliver y se marcharon de él hospital.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...