-luke, lukie~abre la puerta-hablo oliver con dulzura, el alfa inmediatamente cambió de expresión, soltó un suspiro y se encaminó a realizar lo pedido por su pareja, al abrir instantáneamente sintió como oliver se abrazaba fuertemente contra su pecho y una sonrisa se asomo por los labios de luke, su ánimo mejoró de un momento a otro, pasó su manos por el cuerpo de su omega hasta llegar a las piernas para tomarlas y levantar el cuerpo fino recostandolo en la enorme cama.
-así que ahora soy Lukie-dijo si quitar su sonrisa mirando como el omega a sentía con un sonrojo en sus mejillas.
-si~-dijo para tomar los labios de su alfa en un amoroso beso que de a poco se tornaba más intenso causando que se liberarán de a poco el olor a lavandas que poseía oliver, luke sin darse cuenta ya tenía al omega sobre su regazo y sin aliento se separaron.
-¿quieres hacerlo?-preguntó luke soportando El peso de su omega, se sentía inexplicablemente atrapado, además de que en la posición que estaban no ayudaba mucho a quitar la incomodidad que tenía, oliver estaba en silencio solo mirándolo con una sonrisa traviesa,¿como deberia interpretar eso?, ¿eso es un sí o no?, el silencio que le daba el omega lo estaba matando, tomó la estrecha cintura con nerviosismo.
-nuestra pequeña samy crece muy rápido-dijo oliver haciendo un puchero, realmente este tiempo con luke le ha hecho enamorase profundamente de él, al comienzo de su relación oliver sólo sentía atracción física y sexual por el alfa, con el paso del tiempo comenzó a sentir genuinos sentimientos que agradecía que fueran correspondidos por su pareja-pronto cumplíra su primer año, su primer diente, dará sus primeros pasos, anhelo tanto esos momentos, estoy muy orgulloso.
-yo también haz cuidado de ella como una verdadera madre-dijo con una enorme sonrisa, estaba tan orgulloso de su hija y su pareja, sin más luke le robo un beso a su omega que lo recibió con gusto.
-esta madre necesita otra cosa para ser completamente feliz-dijo separándose del beso y frotando un poco su trasero con la virilidad del alfa, luke soltó un gruñido y tomó la cintura del omega-oye sueltame, ¿acaso no he sido una buena mamá? Exijo una recompensa-dijo frustrado, hace una semana que no había ningún tipo de actividad, su alfa estaba ocupado y llegaba rendido a la cama sin prestarle atención de esa manera.
-cariño no quiero-dijo seca mente sintiendo como el omega se quedó quieto en su lugar, sin decir palabra alguna oliver bajo del regazo del alfa y se marchó de la habitación cerrando la puerta con rudeza.
Luke se frotó la frente soltando un profundo suspiro, pensaba que aún su cuerpo estaba agotado por el extenuante trabajo, tal vez esa era la razón por la que su cuerpo no reaccionó como antes.
Un mensaje iluminó tenue mente la habitación oscura y inmediatamente tomó el dispositivo abriendo aquel mensaje.
-hola luke~-leyó el alfa y respondió de manera amistosa, el contacto volvió a escribir-solo quería preguntar ¿si este fin de semana podremos hablar personalmente?-escribió aquella persona a lo que luke respondió.
-claro tengo tiempo el sábado a las 9 a.m - dijo sonriendo ampliamente, cuando recibió una respuesta positiva simplemente bloqueo su teléfono y se recostó completamente en la cama.[........]
Con esto el sábado llegó, luke abrió su armario y sacó las prendas que hoy utilizaría, con estas en la mano entró a su baño privado y se ducho rápidamente, salí de ahí tomó un poco de loción, coloco sus zapatos, tomo su celular y salió de la habitación bajando por las escaleras rápidamente buscando con la mirada a su bebé y las llaves de su auto.
Analizó la sala y después el comedor encontrando sus llaves así que las tomo y las guardo en su bolsillo, continuó buscando entrando a la cosina y mirando que oliver tenía entre brazos a su pequeño tesoro, se acercó a ellos lo suficiente para notar que su pareja estaba recién despierta, sus ojos verdes estaban opacos y se veían cansados, su lindo cabello castaño alborotado y su piel con un preocupante tono amarillo, pero en contraste su hija de casi 10 meses estaba tan llena de vitalidad que le hizo quitarse ese rastro de preocupación.
-buenos días-dijo débilmente oliver al notar la presencia del alfa, no le dirijo ni una mirada a la cara, oliver estaba dolido y tenso ya que después de esa noche no durmió más con luke, esos 5 días que transcurrieron fueron de suma presión que comenzaba a desgastar la moral del omega-te haré rápido el desayuno-dijo extendiendole la bebe al alfa pero este no la recibió.
-saldré, no tengo tiempo-dijo besando la frente de su hija que sonrió ampliamente por aquel gesto, su mirada se dirigió a la de su pareja y beso sus labios, apenas existió un rose, pero fue suficiente para sentir los labios del contrario más secos pero no le tomó importancia y salió del departamento siendo despedido por holly quien lo acompañó hasta que este cerro la puerta del lugar.
A oliver aún más se le estrujo el corazón y con los ojos cristalizados comenzó a hacer los deberes de su hogar.[..........]
-perdón por el retraso-dijo una voz en frente de luke y este levantó la mirada encontrándose con la linda jovencita que había citado, esta tenía una gran melena dorada, una resaltante piel blanca y unos intensos ojos azules, al verla se sintió débil, está chica era su tipo ideal de pies a cabeza.
-no te preocupes-dijo con una sonrisa mirando como la señorita tomaba asiento frente a el-¿de que querías conversar conmigo?-dijo con total interés a lo que la mujer le respondió con una sonrisa tomando el menú que estaba sobre la mesa.
-pues... Me gustaría colaborar nuevamente contigo-dijo sonrojada, mirando como el alfa tenía una expresión de sorpresa-supongo que sería genial, ya que... Pues... Bueno-dijo rascándose el cuello nerviosamente y bajando la mirada mostrando sumisión.
-tal vez pueda hacer algo para coincidir en otro proyecto-dijo el alfa con una sonrisa mirando a la joven quien sorprendida solo asintió avergonzada-ahora pidamos algo para desayunar muero de hambre.[......]
El teléfono comenzó a sonar interrumpiendo al omega quien estaba lavando los platos, camino a la sala encontrándose con holly y mirando que la bebé estaba gateando dentro de su corral, tomó el aparato contestando la llamada.
-hola oliver~-dijo la voz del otro lado de la línea.
-hola Jaden-respondio fingiendo felicidad con su voz.
-¿tienes algo de tiempo? Me gustaría platicar contigo-dijo Jaden feliz, habían ido de vacaciones por dos semanas el y su esposo, ayer volvieron a su departamento y hoy planeaba decirle todo de su viaje.
-si, creo que si-dijo sintiendo una extraña necesidad de salir, una charla con su amigo le ayudaría mucho, todavía estaba comunicandose con su amiga del hospital pero no era lo mismo que tener contacto humano directo.
-ok en una hora subo a tu departamento y nos vamos-sin más se corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...