XV

103 15 19
                                    

Las pisadas eran cada vez mas cercanas y luke se levantó del nido para frenar aquel intruso, Oliver se levantó también y trato de que el alfa volviera a recostase que obviamente no sucedió y fue lanzado a la cama nuevamente.

La puerta se abrió y la figura de un hombre se miró, el alfa gruño en advertencia pensando que era nuevamente su contrincante.

-tranquilo luke soy yo-dijo la voz varonil y madura, Oliver al escuchar esa voz encendió las luces de su habitación dejando ver con claridad al hombre.

-¡oh santo cielo!-exclamo Oliver con alivio-pensé que habría nuevamente una pelea.

-claro que no la habrá porque es hora de irnos luke.

El alfa estaba más relajado al ver de quien se trataba, pero escuchar lo último se volvió a tensar y tomo con un brazo al esbelto omega de su cintura, cargándolo y dejándolo caer en la cama, Oliver se removía queriendo levantarse pero el alfa se lo impedía apresándolo debajo de su cuerpo.

-¡basta luke!, ¡suéltame!-dijo entre quejidos, el alfa solo gruño y continuaron hasta que Oliver en una manera desesperada lo lanzo haciéndolo caer de la cama y desacomodando el nido.

-QUE HAZ HECHO-dijo luke totalmente enojado-ERES UN MAL OMEGA-se levantó del suelo y le lanzo una bofetada la cual giro el rostro de Oliver quien tras el impacto dado a su mejilla izquierda, soltó lagrimas-ARREGLALO YA-demando con voz de alfa.

Oliver lo hizo rápidamente llorando y sintiendo dolor, al estar arreglado nuevamente el alfa le tomo por los cabellos con una de sus enormes manos, la otra que tenia libre cargo a la bebe, cuando este la tenía en brazos obligó al omega entrar al nido colocándolo en medio de la cama.

-recuéstate de lado-dijo luke al omega quien se recostó mirando hacia la puerta en donde estaba con la boca abierta el manager del alfa, tras acomodarse el alfa le paso a la bebe que la recibió abrazándola muy cerca de su pecho donde su corazón latía desenfrenado.

Luke se acercó al apagador y de un clic dejo la habitación oscura para volver al nido y pegar su pecho con la espalda de Oliver quien se estremeció cuando luke le recargo una mano en su cintura y poso su cabeza cerca del cuello de Oliver.

-Oliver ¿dónde está la luz del pasillo?-dijo el manager que estaba en la puerta.

-solo estira tu mano derecha un poco.

Y otro clic sonó y la luz del pequeño pasillo ilumino al hombre que estaba a oscuras.

-Oliver necesito hablar contigo, puedo traer una silla y tienen un botiquín de primeros auxilios-pregunto manager.

-claro, en el baño está el botiquín.

Tras segundos después el manager estaba curándose algunos rasguños y moretones sentado afuera en la silla, Oliver miraba atentamente al hombre mientras era aún sostenido por su cintura impidiendo moverse.

Minutos pasaron hasta que al fin el hombre termino y miro al omega, este se acomodó la ropa y comenzó hablar.

-mi nombre es Aran, soy beta y soy el manager de ese alfa perezoso y protector-dijo-además tengo una propuesta que beneficiara a ambos.

-por favor dilo sin rodeos.

-seré muy directo, múdate con luke.

-¿Por qué?

-No pagaras alquiler, ni transporte, ni alimentos, además de que vivirás en muy buenas condiciones en uno de los más exclusivos edificios de esta ciudad durante un buen tiempo.

-no

-vamos niño, será lo mejor o quieres que un incidente como el que acaba de suceder se vuelva a repetir, no tienes ninguna razón mayor para quedarte entre esta gente mierda del edificio-hablo Aran-ve esta oportunidad de vivir mejor, aquí veo que juzgan mucho tu vida, allá no tendrás que escuchar nada más.

-pero no me siento cómodo tener que compartir un lugar con un alfa que no es mi pareja-hablo nuevamente Oliver.

-mira, vamos hacer un trato, si este alfa tonto y hormonal te obliga hacer algo no deseado yo mismo me encargo de que alejes y no lo vuelvas a ver más y te daré una suma de dinero para que encuentres trabajo y hogar-dijo de la manera más atenta-será una suma para que puedas vivir 5 años sin empleo, ¿Qué dices?

-si luke utiliza su voz de mando en mi, yo me voy-aclaro Oliver.

-trato, si el utiliza su voz de mando sobre ti una vez yo vendré te daré tu dinero y te vas.

-estoy de acuerdo, ¿Cuándo me tengo que mudar?

-no tengo una fecha pero creo que entre una y dos semanas... así que ve empacando tu ropa.

-está bien.

-bueno me voy, fue un gusto hacer un trato contigo omega Oliver-se levantó Aran de la silla para salir del hogar del omega apagando las luces y finalmente cerrando la puerta principal de aquel departamento, tomando un taxi al salir del edificio.

Oliver por su parte solo suspiro, tenía miedo, pero a lo poco que conocía al beta sabía que no era un mentiroso, si luke usaba su voz de mando sobre el con o sin dinero se iría, sin más, se acurrucó junto a samantha y durmió lo que restaba de la noche.

Al día siguienteel alfa despertó alterado, pero se tranquilizó cuando se dio cuenta que nosucedió nada entre el y Oliver, desayunaron y el alfa tomo las llaves de suauto que muy amablemente William había levantado y guardado por él.

El omega se quedó con la bebe atendiéndola durante el resto del día, hasta que una llamada a su teléfono de casa interrumpió su espacio para comer, con dudas respondió ya que el no tenía una vida social muy activa, casi nadie de su familia le hablaba y solo tenía una amiga la cual está en una relación

-hola...

-¿Oliver?-pregunto la voz del otro lado de la línea.

-¿si?-dijo con dudas.

-awww, cariño, no me conoces soy tu mami-dijo la persona a través del teléfono.

-oh, mama lo siento, tenía mucho sin escuchar tu voz, así que, dude un poco.

-me lastimas, dime que tienes ¿qué hacer dentro de 3 días?

-dentro de 3 días... es sábado ¿no?-pensó Oliver, ese era su día libre-pues no tengo nada.

-¡qué bueno mi amor!-exclamo con emoción-tu madre y yo queremos invitarte a una comida familiar, a las 3:00, ponte lindo porque quiero ver a mi hijito.

-mama ¿estas segura de que mi madre también me invito?-pregunto dudoso-recuerda la última comida familiar no salió muy bien.

-cien por ciento segura-aseguro su mama-tu madre y yo platicamos durante este tiempo que estuvimos incomunicados, ambas llegamos a una conclusión, necesitamos a nuestro único bebe, Oliver sé que tu madre es caprichosa y muy idealista, sé que te lastimo toda sus presiones por que dejaras de estudiar medicina, pero hasta ahora, a sus 58 años he logrado hacerla entrar en razón, se que muy en el fondo a ella le dolió que su única cría se fuera a sus 19 años, pero por favor dejemos eso en el pasado y volvamos hacer una familia ahora.

-mama no llores, estaré en su casa a las 3.

-enserio, gracias hijo mío.

-mama tengo que colgar

-claro, no vemos.

Y así finalizo esa corta llamada, Oliver continuo comiendo mientras la bebe descansaba recostada en el sillón bajo la vigilancia del omega.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora