-tío Kiran es de mala educación espiar-mencionó samantha jalando un poco de los pantalones, el alfa se alejo asustado y miró a la niña que reía por su reacción.
-samantha me haz asustado-dijo tocando se el pecho y suspirando para calmar los nervios.
-¿como me veo tío Kiran?-dijo la niña dando vueltas sobre su eje, el vestido era de un fino encaje rosado, tenía unas lindas zapatillas bajas brillantes, su cabello estaba recogido en media coleta y junto a su bello rostro la niña se veía hermosa.
-te vez bellísima-respondió a la pregunta y la niña sonrió en grande al ser alagada-¿y por qué te arreglaste tanto hoy? ¿acaso no tienes escuela?
-mi papá llamó a la dirección y pidió permiso, melisa me dijo que vamos a pasar la mañana con uno de los amigos de papá-informó arreglando se el vestido y sacudiendo lo un poco.
-melisa ¿es tu sirvienta?-y la niña solo movió la cabeza de arriba a bajo-vamos a ver como esta el pequeño milo.
Y se alejaron de la habitación principal para entrar a la del niño.[......]
Kiran, samantha y milo estaban en la sala jugando un poco antes de que los niños se marcharán, los tres interrumpieron sus juegos cuando Jabes entró al lugar siendo seguido de Oliver que caminaba más lento de lo habitual y se veía más pálido.
Los niños corrieron abrazando a sus padres Jabes los tomó entre sus brazos y los cuatro se fueron del lugar dejando sólo a Kiran, quien solo ignoro aquel malestar en su pecho y fue al comedor.
[....]
-¡llegó mi nuevo socio favorito!-exclamó el señor Ricci mirando como se acercaban, los niños están super felices mirando el lugar que era un gigante jardín, los niños se inquietaron al ver tal espacio para jugar.
La familia se acercó a la enorme mesa y Oliver de inmediato reconoció a Luke, estaba sentado dándole una mirada asesina al omega, intimidado Oliver se acercó más a Jabes y tomó a los niños fuerte de las manos.
Jabes guió a su familia y ayudó asentar los enfrente de la pareja mayor, la señora Ricci veía con fascinación a los niños.
-¿cuáles son sus nombres pequeños?-preguntó amablemente mirando atenta a los niños con una sonrisa.
-yo soy samantha y mi hermanito se llama Milán-dijo la niña sacándole una sonrisa a todos por la dulzura de su voz, Oliver miró atento alrededor, luke ahora miraba a samantha con fascinación, Suzy también la veía divertida, pero había una pareja más, estos eran igual de mayores de los Ricci pero jamás los había visto en su vida.
-Oliver pariste unos niños adorables-menciono la señora Ricci llamando la atención de omega-espero que así sean mis futuros nietos-y codeo a su hija que rió un poco incomoda.
-gracias señora Ricci.
-nada que agradecer, ser madre es un trabajo difícil y poco valorado-dijo la mujer mayor negando con la cabeza-y tu lo haz hecho bien-y varios sirvientes se acercaron a la mesa dejando los platos del desayuno a las parejas.
Milán al ver la comida de inmediato comenzó a comer veloz, samantha por su parte tomo la servilleta y la coloco elegantemente en su regazo y le dio un bocado que amablemente su madre corto para ella de aquella crepa rellena de dulce mermelada de fresa.
la señora Ricci miraba con gracia la actitud de los niños alegrando su viejo corazón, Oliver continuo comiendo en silencio mirando a sus hijos de reojo, Jabes y el señor Ricci comenzaron una amena platica sobre los negocios y estadísticas, mientras de a la otra orilla, luke y Suzy amblaban tranquilamente con la pareja mas vieja y aun desconocida.
Los niños terminaron de comer y ambos se levantaron para jugar en el enorme jardín, Oliver los observaba de lejos sin descuidarlos ni un segundo.
-oye luke y Graff no quieres un poco de vino-ofreció Ricci, luke y un alfa mayor se levantaron y caminaron para acercarse, cuando sintió el aroma de ellos Oliver se tenso sin ninguna razón.
-mami. ¡Milán ensucio mi vestido-exclamo samantha casi a punto de llorar acercándose al omega y pasando entre los hombres, luke siguió con la mirada a la pequeña que caminaba furiosa, el omega la recibió entre sus brazos y la sentó en su regazo para analizar aquella mancha de barro-arréglalo-exigió samantha.
-vamos al baño, no te prometo nada-menciono bajando a la niña de su regazo y mirando a las mujeres presentes-disculpe me podría decir donde queda el baño.
-oh claro-dijo agitando su mano y de inmediato un sirviente se acerco al lado de la mujer-guía a nuestro invitado al baño y ofrécele cosas para sacar la mancha de tan lindo vestido.
-gracias señora Ricci-agradeció la niña sonriéndole a la mujer.
-entre damas nos ayudamos-y le guiño el ojo y la pequeña sonrió tomo de la mano a su padre y ambos caminaron detrás del sirviente.
Ambos entraron a un amplio baño, super lujoso, el joven trabajador les ofreció tollas y una barra de jabón fino, Oliver le quito el vestido dejando en ropa interior a su hija, la niña curiosa recorrió el baño, mientras que el omega estaba en el lavamanos tratando de no mojarlo demasiado y sacara aquella terrible mancha.
-papi-dijo Milán abriéndose paso de entre los hombres que conversaban, Jabes dejo su copa en la mesa y recibió a su hijo para sentarlo en su regazo-¿me porte mal?.
-si Milán, ensuciaste el bello vestido de tu hermana-le reprendió al niño, el pequeño hizo un puchero, con los ojos cristalizados miro a los otros hombres presentas buscando ayuda con su mirada evitando un severo regaño.
-ese niño se parece mucho a ti Jabes-dijo el señor Ricci feliz de ver al niño.
-lo se... de lo único que saco de su madre fue lo llorón y el tono de piel-dijo con un poco de disgusto, el pequeño tras ese comentario se encogió en su lugar, sintiendo un nudo en su pequeña garganta y haciendo mas notorio su puchero.
-¡no soy llorón! -exclamo el niño soltando las lagrimas contenidas-¡mama tampoco lo es! , tu lo haces sentir mal con tus gritos y golpes, a mami le duele el cuerpo desde hace tiempo y tu le pegas puñetazos, ¡ERES UN MAL PADRE! -confeso a gritos llamando la atención de todos los presentes, a Jabes se le cayo el teatro que trataba de armar ante los ojos de aquella influyente familia, Luke por su parte estaba furioso y a punto de golpear al cónyuge de Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...