I

65 11 6
                                    

SEGUNDA TEMPORADA

-después de tres años de relación, la feliz pareja se ha comprometido, el ahora modelo, actor y CEO Luke Graff junto a la cantante y activista Suzy Ricci han anunciado a través de sus redes sociales que pronto se unirán en matrimonio, ambos jóvenes con tan sólo 25 años se han jurado amor eterno, ¡que dicha p-y el televisor fue apagado, lágrimas escaparon de sus orbes verdosos, su llanto cada vez era más fuerte, estaba en la sala de su hogar, entre la oscuridad una pequeña persona se acercó lentamente hasta el adulto.
-mami oliver~¿que sucede?-preguntó una linda vocesilla, el omega se sorprendió y busco entre las sombras al único tesoro que su amor de antaño le dejó.
-n-nada, samantha ¿por qué no estas en cama? Pasa de la media noche-hablo con amor y tomo el cuerpo de la menor entre sus brazos para después caminar y subir por las escaleras  hasta el segundo piso de la gran casa.
-tuve pesadillas, fui a la habitación que compartes con papá pero estaba vacía, después escuché ruidos así que... - dijo la pequeña mientras era recostada y arropada en su cama, el omega encendio la lámpara que reposaba en un mueble cercano iluminando tenuamente la habitación, oliver miró a la pequeña, está tenía un lindo color castaño en sus cabellos, una piel pálida con tonos rosados y unos enormes ojos azules que inevitablemente le recordaban a Luke, con un nudo en la garganta beso la frente de la infante deseándole buena noche y salió para caminar por el pasillo.
Al lado abrió un poco la puerta para ver que su hijo de 2 años que aún dormía, con alivio cerró la puerta con cuidado y bajo nuevamente, esta vez su anillo de casado le recordaba que lo anterior ya no importaba más en su vida, ahora tenía una familia, ya no era Oliver Jason, ahora oficialmente era un Taylor.
De adentro a la sala y unas luces entraron por las ventanas del lugar, su esposo había llegado, oliver se arreglo un poco la pijama y camino a la entrada para recibir a su cónyuge, que a los pocos segundos apareció abriendo la puerta y azotando al cerrarla.
<al parecer no fue un buen día >pensó oliver y miró el ceño fruncido de su esposo y alfa, con sumisión tomó el maletín de su pareja y camino hasta la sala para dejarlo ahí, el alfa encendio las luces mientras caminaba detrás del omega y se quitaba su molesto sacó y desajustaba su corbata.
-dame de cenar-habló con enojo el alfa mientras caminaba al comedor y tomaba asiento, oliver simplemente camino a la cocina para recalentar todo en el microondas, tras un breve momento llevo un plato bien servido a la mesa junto con una botella de whisky.
El alfa comenzó a comer y beber mientras que oliver simplemente se sentó a su lado en silencio, cuando el hombre sacio su hambre miró al omega y pasó sus manos un poco ásperas por la suave mejilla, después sus labios se conectaron y terminaron desnudos en la ducha.
Oliver se sostenía fuerte de las orillas de la tina de baño, mientras el alfa embestia con dureza al omega, el agua salpicaba mojando el azulejo del baño, abrió un poco sus ojos y miró como él hombre jadeaba y sostenía sus piernas.
-ah~lento~por favor-dijo entre jadeos sintiendo un poco de dolor al sentir como rápidamente era golpeado en su próstata.
-¡ya casi! -dijo entre cortado el alfa tensado su mandíbula y aumentó la velocidad de sus arremetidas contra oliver quien soltó un par de lágrimas.
-por favor~ Jabes~-pidió nuevamente sosteniéndose ahora de la espalda húmeda del alfa, estaba en su límite y el orgasmo atacó a ambos sacándole un gemido de placer a los dos, oliver encajo un poco sus uñas en la piel del alfa mientras recuperaba el aliento, el alfa mordió al omega en el cuello abriendo nuevamente la marca de posesión.
Con las piernas débiles oliver salió, tras de él fue su marido Jabes, ambos tomaron toallas, se secaron un poco y cayeron a la cama para dormir lo que restaba de la noche.

[.......]

La mañana siguiente todo transcurrió con normalidad, ahora la familia de cuatro integrantes estaba disfrutando de su desayuno, la pequeña samantha estaba hablando con su padre alfa sobre los dibujos animados, oliver estaba ayudando a su hijo menor a comer correctamente.
-oliver, tus madres me llamaron, dijeron que habrá un banquete esta noche y vamos a ir en su lugar, ellas vendrán a cuidar de los niños así que te quiero listo a las seis-ordeno mirando al omega quien simplemente asintió con desden.
La alfa Taylor dejó como heredero a su esposo, sin embargo, muchos aún invitaban a las lujosas galas a su madre, esto era de suma importancia ya que muchos aún no confiaban en el liderazgo del alfa sobre los bienes de Taylor.
Ahora era medio día, su hija aún tenía un par de horas más en la escuela, su pequeño hijo dormía una siesta y la casa era aseada por algunas mujeres que su esposo contrato, aburrido salió al jardín trasero de su hogar, miró con fascinación como las flores desprendían un increíble aroma, estaban en primavera y el brillante sol iluminaba los pétalos resaltando más su belleza.
-las flores están en su mejor época-hablo una voz masculina atrás del omega, oliver giro con sorpresa su rostro encontrándose con el jardinero, su rostro se relajo y sonrió feliz.
-si, son tan lindas-dijo acercándose más a ellas para admirar de cerca.
-¡señor oliver!-grito una chica saliendo de la casa corriendo-¡su madre omega esta aquí!
Al escuchar lo último, oliver se levantó y entró corriendo de nuevo a la casa encontrándose con su madre quien al verlo le sonrió calidamente.
-hola hijito-dijo la mujer mayor acercándose a su hijo para ambos abrazarse.
-mamá pensé que vendrías esta noche-ahora oliver habló al separarse de ella.
-vengo por que necesitas algo para esta velada-dijo la mujer felizmente-¿donde están mis nietos?¿Por qué no me están saludando?.
-Samantha esta en la escuela y Milán duerme, así que... viniste por qué vamos a ir de compras-hablo mirando como su mamá simplemente asentía y caminaba a la sala.
-esta reunión es de suma importancia, si todo sale bien, tu esposo obtendrá buenos contratos para la compañía.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora