XXXIV

62 9 5
                                    

Ambos extraños ahora estában  sentados cómodamente en la sala mirando el televisor, uno de ellos se había sacado solamente la camisa, mientras que el otro poseía solo su ropa interior, los alfas estaban mirando un partido de football, en la mesa de centro estaban abiertas bolsas de papitas fritas, latas de cervezas y cigarrillos.
Oliver estaba aún nervioso, en presto se durmió profundamente samantha fue arrebatada de sus brazos, uno de ellos la había llevado a su habitación mientras que el otro alfa lo obligó a desnudarse completamente, tras unos forcejeos quedó desnudo ante ellos, ambos sólo sonrieron y se acomodaron en su sala, ahora estaba sentado en el regazo del chico casi desnudo mientras que el alfa que aun poseía pantalones le acariciaba las piernas.
-¡maldición!-grito el alfa debajo de oliver, al parecer el equipo que apoyaba estaba perdiendo-esto me pone de mal humor, omega dame un cigarro-ordenó el alfa palmenado la cadera de este con fuerza, dejando una gran marca rojiza, oliver solo se trago su quejido.
Oliver se levantó y tomo lo ordenado, regresó hasta aquel chico mirando más a detalle su cuerpo, este parecía un alfa entre sus 30 años, poseía una gruesa voz, una cantidad modesta de pelo en el pecho, su piel era más acanelada, las dos piernas de oliver eran casi equivalentes a una de ese sujeto y poseía un tatuaje de dragon que iniciaba de su pecho hasta su abdomen, sus brazos eran muy fuertes, fácilmente de un golpe podía noquearlo.
-ven princesa siéntate aquí-dijo tomando de la muñeca a oliver, ahora se fijo en el otro alfa, este era de piel pálida, tenía las proporciónes de un alfa promedio, no tenía ningún tatuaje, su voz no era tan profunda, parecía un joven veiteañero, pero al estar lo suficientemente cerca noto en su brazo izquierdo varias marcas en sus venas, ese alfa era un adicto.
Con un terrible nudo en la garganta y con lágrimas a punto de desbordarse se sentó en su regazo, pero esta vez mirando al hombre que aún se cubría el rostro, el joven sonrió un poco y sus manos apresaron su cintura, acercó su rostro al pecho desnudo y pasó su nariz por la aureola izquierda, la respiración de este causó estremecimiento en oliver.
-eres tan bonito, hueles tan bien... -hablo mientras daba lengüetazos a los pesones de oliver este solo tomó de los hombros al alfa y quizo separarse de este pero las manos en su cintura lo mantenían en su lugar-además tienes un excelente culo-dijo palmenado duramente el trasero con ambas palmas, para después masajearlo y mirando como el omega siseaba del dolor, al verlo distraído tomó uno de sus pesones y lo mordió duramente.
-No! ME DUELE SUELTAME!-grito soltando lágrimas de dolor mientras con sus manos intentaba separar al alfa, se retorcía un poco pero eso solo aumentaba el dolor, sin mas opciones se aferro al pasa montañas que poseía el desconocido soltando más lágrimas, de pronto el alfa dejó de morderlo y lo empujó, oliver callo golpeándose la espalda y la nuca contra el suelo, sintió un pedazo de tela en su mano, rápidamente se incorporo al darse cuenta que había desenmascarado al alfa.
La sala se quedó en silencio, los agresores y el omega estaba en shock mirando al alfa que había desenmascarado.
-tu eres e-el alfa del 1-19-dijo llorando, su estómago se contrajo, el nudo en su garganta le evitaba respirar-tu vives al lado de aquí-dijo sollozando.
-MALDICIÓN! Quería ser amable contigo-dijo el alfa frustrado por ser descubierto-pero creo que es suficiente de juegos, dame la maldita cinta, trae un cuchillo y saca los preservativos-ordenó al otro alfa y este sin más cumplió la orden.
-Altair, no me lastimes, basta solo vete no le diré a nadie-rogó oliver, pero el alfa simplemente no lo quizo escuchar y lo tomo del cabello arrastrandolo hasta la habitación que antes compartía con luke, lo arrojo a la cama y se desvistio completamente.
-oh cariño entre más llores, más lo voy a disfrutar-dijo burlonamente, el otro alfa entró con lo pedido y entre ambos sujetaron a oliver, lo amordazaron y ataron sus manos, pero aún así oliver seguia dando pelea, simplemente Altair no podía abrir sus piernas sin recibir alguna patada-dame el cuchillo-le dijo a su amigo y este sin ningún problema se lo dio, con el arma empuñada se acercó nuevamente a oliver y lo tomó de su cabello y apuntó el frío metal al cuello del omega-si te sigues moviendo no dudaré en degollarte, luego samantha y tu amaba mascota las encaminare al descanso eterno-con eso rápidamente congeló al omega, Altair río egocéntrico y sin más ambos comenzaron a abusar de oliver.

[.........]

-altair son las 5 de la mañana, tenemos que irnos-dijo el alfa aún desconocido, los tres estaban recostados en la enorme cama, oliver estaba somnoliento pero temia quedarse dormido.
-ah... Esta bien-respondió altair para levantarse de su lugar y colocarse su ropa interior, el otro alfa lo imitó, oliver miraba las acciones de sus atacantes sin perderlos de vista, bajo la mirada del omega Altair se acercó a él y le quito la sabana que cubría su cuerpo, para después cargarlo, los tres se adentraron al baño privado de esa habitación y dejó caer sin cuidado el cuerpo delicado que llevaba a la bañera, oliver soltó un quejido ahogado por la cinta en sus labios, el ayudante de altair giro la llave abriéndole paso al agua fría que le causó un escalofrío al instante, ambos alfas se rieron nuevamente, Altair se inclino para tomar una cantidad generosa de shampoo y comenzar a tallar el cuero cabelludo de oliver.
-vaya... aún siendo un desastre te vez tan hermoso-dijo con burla el alfa aún desconocido mirando de lejos recargado el la pared como era aseado en omega-me encantan tus ojos al punto de desear arrancartelos-dijo con perversión mirando directamente a los ojos del omega, oliver palidecio  al instante causando más diversión a los retorcidos alfas.
-ya basta, traeme algo de ropa para la muñeca y remplaza las sábanas sucias, después toma todas nuestras cosas, y por piedad ¡vístete ahora! -ordenó altair  para tomar el jabón en barra, el otro alfa se salió del baño y este comenzó a masajear la piel de oliver con el jabón-no puedo creer que un omega varón me haya dado tanto placer... Quisiera repetirlo pero la jefa no me dejara, ¡por cierto! hablando de ella me dio un mensaje especial para ti deja de ser tan zorra, rompe con luke, es lo mejor para todos-finalizó acercándose al rostro petrificado de oliver y de un tirón de arrancó la cinta de sus labios sacándole un quejido sonoro.
-aquí esta la ropa-entro el compañero de Altair ya vestido y con la mochila en su hombro.
-excelente-altair se levantó y cargo el cuerpo mojado de oliver, lo llevaron a la cama, le cortaron la cinta que tenía en sus muñecas, lo vistieron y sin mas se marcharon del departamento.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora