III

58 11 7
                                    

-¡mami te ves espectacular!-grito la pequeña samantha y corrió la los brazos de oliver, este la cargo para repartirle besos por todo el rostro.
-sami, ven pequeña tus padres se tienen que ir-hablo amorosamente la abuela alfa y recibió la niña, la pareja se despidió de sus hijos y salieron de la casa.
Jabes conducía en silencio, oliver miraba por la ventana, al parecer el evento estaría a las afueras de la ciudad, tras 45 minutos de camino al fin entraron a aquella lujosa residencia, ambos bajaron del auto, se tomaron de las manos y comenzaron a fingir sonrisas.
Al estar dentro del evento, todo demostraba lo exclusivo que era dicha velada, eso puso nervioso a oliver ya que si algo salía mal por su culpa, Jabes no se lo perdonaría, se aferro al brazo de su marido para sentir un poco de protección  ante las miradas que le daban las demás personas, era normal ya que todos esperaban a sus padres.
Dieron unos pasos más hasta que una pareja detuvo su andar.
-oh, ustedes son la pareja que vino en reemplazo de Taylor ¿no?-hablo el varón desconocido, oliver analizó disimuladamente a la pareja, estos eran mayores, la mujer traía un precioso vestido azul al igual que su pareja, vestidos a juego.
-si, me presento, soy Jabes Taylor y el es mi bello esposo Oliver Taylor-las parejas se estrecharon las manos cordialmente.
-muy bien Jabes, soy Gabriel Ricci y ella es mi amada esposa Anneth Ricci-y oliver se quedó en blanco, ellos son padres de la prometida de luke, así que con disimulo miró a su alrededor buscando al alfa, pero soltó un suspiro de alivio al fallar-que tal si nos conocemos un poco más, los invito a mi mesa.
-sera todo un placer-acepto Jabes para seguir a la pareja, oliver sin mas comenzó a sudar frío, sus piernas se sintieron débiles y aquellos zapatos altos no ayudaban, las personas abrían el paso y el corazón del omega retumbaba fuerte en su pecho.
El alma de volvió al cuerpo al ver que la mesa estaba sola, Jabes con caballerosidad ayudó a oliver a tomar asiento y este le agradeció con una sonrisa, la pareja mayor miró a la contrario con unas enormes sonrisas sinceras en sus rostros.
-vaya, joven Jabes es todo un galan~-bromeó la mayor mirando a susodicho.
-gracias por el cumplido señora Ricci, pero debo cuidar a mi pareja, el es una flor única y delicada-respondió tomando la mano y entrelazandola con la de oliver, este volvió a sonreír con cortesía ante el trato de su cónyuge.
-ah~que romántico-suspiro la mayor.
-basta mujer, Jabes ¿quieres un poco de vino tinto?-hablo el alfa mayor mientras servía un par de copas.
-claro señor Ricci-respondio el esposo de oliver recibiendo la copa y bebiendo un pequeño sorbo-wow, esta delicioso.
-es edición limitada, esto es de mi mejor viñedo-dijo con orgullo y así una charla amena se plantó en la mesa, las parejas reían y bebían en un agradable momento hasta que una fina voz interrumpió el agradable ambiente.
-¡mamá, papá llegamos!-exclamó una mujer detrás de oliver, su piel se erizo y su rostro se congeló.
-¡Suzy!¡Luke! Vengan les presentaremos a nuevos amigos-hablo un poco ebrio el alfa Ricci, oliver con miedo levantó su rostro  y ahí estaba, luke miró al omega sentado, ambos se vieron con los rostros impresos de miedo dejando a la mesa desconcertada por tales actitudes.
Oliver sintió como su mano era apretada con fuerza llamando su atención, de inmediato bajó su mirada mostrando sumisión.
Tras negar lo que sucedió, ahora las tres parejas conversaban con un poco de incomodidad-oliver ¿tienes hijos?-pregunto la mayor mirando al omega quien desde que apareció luke no apartaba la mirada del mantel.
-si, dos pequeños-habló tratando de sonar lo más normal.
-aww~¡qué lindos! ¡También quiero!-exclamó de manera caprichosa Suzy-con luke hemos estado planeando que después de nuestra boda formemos una familia.
-oigan, ustedes aún son jóvenes, créeme tras la llegada de un hijo ya no vuelve a ser como antes-advirtió la mayor mirando a su hija.
-mujer, Jabes y yo vamos a subir al despacho-hablo el mayor levantándose de la mesa, oliver miró a su pareja y este se acercó a su oído susurrandole para después alejarse y caminar junto al alfa mayor.
-si me disculpan iré al baño-aviso oliver levantándose de la mesa recibiendo la aprobación de la mayor.
Con pasos veloces oliver se alejo del lugar, se adentro al baño para recargarse en la puerta, aguantando las ganas de llorar se acomodo el vestido y salió.
Volvió a la mesa y estaba sirviendo la cena, en silencio comenzó a comer sin interés de la conversación.
-oliver ¿en serio tienes hijos?-hablo Suzy llamando la atención del nombrado.
-si ¿por qué pregunta eso?-respondió sonriendo incómodo.
-osea, tu cuerpo es genial ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?-preguntó nuevamente la joven.
-ninguna-habló dándole un bocado más a su comida.
-no mientas-dijo soltando ligeras risas la joven.
-es la verdad señorita Suzy-y las risas de la mujer pararon, en cambio una mueca de rechazo mostró el rostro de la mujer.
-amor-llamó Jabes tocando  el hombro descubierto del omega-vamos a bailar-invitó ofreciendo su mano, oliver lo aceptó y al levantarse Suzy codeo a Luke que miraba mal a la pareja.
-lukie~no me invitarlas a mi también a bailar-dijo con una voz aniñada que le causó repulsión solo escucharla a oliver.
El matrimonio Taylor camino a la pista de baile seguidos de los prometidos, Jabes tomó la cintura del omega y comenzaron a danzar suavemente adentrándose más a la pista, el vestido de oliver vestido y cabello ondeaba al ritmo de sus giros.
Jabes y Oliver no pensaban más que en la suave música que sonaba de fondo, ambos se miraban a los ojos disfrutando de los pocos momentos especiales que compartían desde que se casaron, oliver al sentir la calidez que lo rodeaba simplemente sus lágrimas comenzaron a brotar, Jabes abrazo al omega y solto un poco de su aroma para reconfortar a su pareja, pero eso se salió de control y el alfa entró en celo en ese momento.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora