-suegro pido permiso para subir a mi habitación a descansar-dijo Oliver, el anciano aceptó y tomó entre sus brazos a Milán, se adentro a su habitación junto a su pequeño y se recostaron juntos a dormir.
[.......]
-mami~mami~-llamaba con insistencia sacudiendo un poco al omega dormido, este de a poco abría los ojos y presto atención aunque estuviera adormilado, la niña al ver a Oliver despierto se subió a la cama y miró al omega a la cara-mami quiero ir al campamento que organiza mi escuela-y mostró aquel papel arrugado, Oliver se limpio la mirada y recibió lo que le entregaba samantha.
-¿le haz informado a papi?-preguntó a la niña, esta negó con su cabeza, miró el reloj y eran las 6 pm, asustado se levantó de la cama, había dormido seis horas-samantha dile a tu tío kiran que intente llamar a tu padre y habla con él.
-pero ¿por qué?.
-sólo obedece-ordeno, la niña salió a regañadientes de la habitación, oliver se frotó el cabello y busco a su hijo pero no había rastro de él, con desespero abrió cada habitación del segundo piso y no encontró nada, corriendo bajo las escaleras y un estruendo le hizo salir a toda velocidad al jardín trasero de la casa.
-jajajaja buen intento, si sigues así pronto iremos a cazar al bosque-dijo el anciano quitándole el arma al niño y guardando la en su cintura, el pequeño se sentía orgulloso de tal reconocimiento, pero inmediatamente oliver tomó a milán de sorpresa y comenzó a revisarlo paranoico-ya omega no fue para tanto-dijo el hombre burlesco ante la reacción de oliver.
Oliver sintió un enorme alivio al no ver heridas en le cuerpo de su pequeño, presto atención al jardín mirando un agujero de bala en el césped muy cerca de ellos, con el seño fruncido tomó a su hijo y lo adentro de nuevo a la casa sin importarle las burlas que decía su suegro.
El niño confundido no dijo nada y juntos se adentraron a la sala, el omega con su hijo en el regazo a punto de hablar sobre lo sucedido en el jardín fue interrumpido por samantha que entraba llorando desconsolada, Oliver la recibió entre sus brazos-¿que sucede samantha?
-¡papá nos dejó por que esta con una mujer desnuda!-grito la niña entre llantos, lo más temido por Oliver se hizo realidad, los niños habían descubierto la infidelidad de Jabes.
-¿e-estas segura de que era una mujer?¿Tal vez te confundiste?-trato de convencer a la niña pero esta negó con su cabeza mientras seguía llorando.
-¡no! ¡Estábamos en una video llamada y la mujer pasó por detrás de mí papá desnuda!-relato samantha llorando, Oliver suspiro profundamente y acarició los cabellos de su hija, pensando en cómo decirle-¿por qué lo hizo? ¿Acaso no soy la única mujer que necesita? ¿Acaso no lo amamos lo suficiente mami?
-ya mi amor~ tu padre...-divago un poco, quería decirle que era una maldita escoria, pero no podía.
-tu padre esta en todo su derecho al ser un alfa, al igual tu samantha, al ser una alfa gozará de esos privilegios-mencionó el mayor adentrándose a la sala con un cigarro cubano entre sus labios, con ayuda de su bastón se sentó en uno de los sillones-eso es lo que hacemos nosotros los alfas, si tu madre no es capaz de satisfacer a tu padre el tiene toda la razón para buscar cumplir esas necesidades fuera de casa.
-pero, en la escuela...
-en la escuela dicen puras tonterías de la igualdad entre sexos y géneros, pero un verdadero hogar se rige así, los más influyentes alfas como los de esta familia tienen esas libertades-dijo el mayor mirando a su nieta que estaba muy confundida-tu al ser una alfa en esta casa tendrás todo lo que quieras, tu padre si quiere estar con otra mujer es libre de hacerlo ya que se mata trabajando.
-pero el me dijo que era a la única mujer que iba a amar-y se le aguaron sus ojitos azules, Oliver tomó a su hija y comenzó a confortarla.
-tu siempre serás especial para el de alguna manera samy-trato de consolar a su hija, la niña se recostó sobre el omega ahogando su llanto.
-deja de mentirle, tu solo eres su criador de hijos, Jabes no tiene amor por ninguno de ustedes-declaró el anciano-y eso me enorgullece, a ustedes los pueden acecinar cualquier día y no le importara.
La niña salió corriendo llorando aún más, Oliver miró mal al anciano y con su hijo entre brazos fue detrás de samantha que se encerró en su habitación, en el pasillo salió Kiran angustiado y ambos mirando a la habitación de la niña.
-perdón, fue un accidente-se disculpo Kiran y Oliver negó con la cabeza.
-sabía que se enteraría tarde o temprano-dijo Oliver suspirando, con preocupación estaba dispuesto a entrar pero fue detenido por el alfa.
-Jabes me dijo que tiene el permiso para el campamento, firma de una vez-y mostró el papel arrugado y le cedió una pluma tintada, Oliver firmó al final de la hoja y entró con su hija.
La niña lloraba sobre su cama, ahogando sus llantos con las almohadas, a Oliver le partió el corazón verla tan triste, le habían lastimado el corazón a su pequeña y no pudo evitarlo, soltó a Milán y se sentó en la orilla de la cama tocando la espalda de samantha.
-mi amor~-llamo Oliver tratando de ver el rostro de su hija pero esta se negaba a mirarlo-tengo dos sorpresas que decirte~
-¿son malas?-preguntó la niña con voz ahogada.
-las dos son buenas, pero tienes que dejar de llorar primero-condicionó Oliver y la niña se giro recostando se sobre su espalda y con su suéter escolar se limpiaba los mocos y lágrimas, Oliver sonrió un poco y tomó de la pequeña mesita de noche unos pañuelos ayudándole a su hija limpiarse-listo...
-dime que es-menciono samantha un poco más optimista, sus ojos aún estaban rojos pero ya no soltaba lágrimas.
-la primera es que.... La habitación de enfrente estará ocupada por un nuevo bebé-dijo sonriendo acariciando su vientre, la niña miró curiosa la zona donde acariciaba su madre.
-¿tienes un bebé ahí?-preguntó confundida.
-si, aquí tengo a tu hermanito o hermanita.
La niña abrió sus ojos en grande, una sonrisa se asomó por sus labios y abrazo a Oliver.
-¡quiero que sea niña! ¡Quiero una hermana!-exclamó feliz, Milán se acercó a su familia aún sin entender también sonriendo y los niños abrazaron a Oliver por su cintura dándose amor genuino-¿y la otra sorpresa?
-que iras al campamento-y la niña río victoriosa, samantha salió de su cama de un salto y corrió a su enorme armario sacando una pequeña maleta y comenzando a llenarla de prendas al azar.
-tranquila, yo te ayudo-y juntos comenzaron a empacar lo necesario, la hora de dormir llego y Oliver estaba saliendo de la habitación de Milán, se adentro adentro a la suya para descansar un poco, encontrándose a Kiran de nuevo y este le hizo señas para seguirlo.
Ambos entraron a la oficina de su esposo y Kiran le mostró su teléfono celular que estaba en una video llamada con Jabes, con el sudor frío encendió la cámara del aparato.
-¿por qué fuiste al hospital?
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...