XV

52 8 9
                                    

-¿por qué fuiste al hospital?-preguntó Jabes mirando duramente a oliver, este nervioso dudaba en contarle la verdad.

-¿C-cómo supiste?-preguntó tratando de enviar la conversación por otro camino.

-te recuerdo que los estados de cuenta de esa tarjeta me pertenecen, y hoy me llego la notificación de que esta tarjeta había cancelado una cuenta en un hospital-menciono molesto Jabes, oliver sentía que se desmayaria en cualquier momento.

-es C-cierto... Bueno verás...

-¡respondeme de una vez!-grito Jabes intimidado a oliver inmediatamente.

-estoy esperando de nuevo-respondió rápidamente temblando de miedo cerrando sus ojos fuertemente como si fuera posible que Jabes lo golpeara.

-ah~kiran-llamó Jabes, oliver le dio el teléfono a él alfa y este presto atención a su hermano mayor-contrata una niñera y una enfermera dispuestas a vivir en la casa, asegúrate que sean lo suficientemente duras para evitar que oliver las manipule, se generoso con los pagos y confisca todo el medicamento, cierra con llave la cocina por las noches y no lo dejes salir nunca solo.

-oye hermano no crees que es algo exagerado-dijo incómodo kiran.

-lo hago para proteger a mi hijo de su madre-sin dar más explicaciones colgó la llamada, kiran miró a oliver y viseversa, el omega se sintió incómodo y se rio nervioso.

-I-iré a dormir-menciono oliver tocando su larga cabellera castaña clara y saliendo con prisa de la oficina.

Cuando su espalda por fin tocó la sueva superficie de la cama de sus enormes ojos verdes brotaron lágrimas de amargura, trató de dormir pero un pensamiento se instaló en su mente atormentandolo.

<tal vez esté bebé no sea de Jabes>pensó, y según su lógica ese bebé tiene más probabilidades de ser de kiran <con el me acosté dos noches, con Jabes fue solo una vez>inquieto se levantó de la cama, caminando entre la oscuridad de su habitación desesperado mordiéndose las una del estrés al pensar en esa probabilidad.

De la nada se abrió la puerta de su habitación-oh lo siento voy a entrar al baño-menciono Kiran entrando y saliendo con una bolsa llena de medicamentos, oliver lo detuvo angustiado-¿que sucede?

-creo que el bebé puede ser tuyo-solto y el alfa se petrifico-¿que haremos si eso es así?-y comenzó a llorar desconsolado el omega.

-tranquilo... Oliver siéntate-y ayudo al omega a sentarse en la cama y encendió la lamparita de noche, esa tenue luz le guió para sentarse al lado de oliver-creo que es poco probable.

-acaso eres idiota, me acosté contigo dos noches, con Jabes solo fue una vez-dijo molesto por la negativa y desinterés de Kiran.

-¡yo soy estéril! Creo...-confeso Kiran.

-¿como que crees? ¿No te haz hecho un análisis o algo?-preguntó inconforme.

-pues no embarace a Kalila, fue Jabes quien lo hizo-dijo con los ojos cristalizados al recordar a la bella omega.

-¿Kalila? ... ¡Kalila Graff!-dijo recordando a la hermana de Luke.

-¡si! Espera... ¿Como sabes su nombre?-preguntó con desconfianza.

-yo soy un médico pediatra, en ese tiempo estaba ejerciendo mi profesión y entre al parto de Kalila para atender a samantha ya que era de alto riesgo-explicó dejando boquiabierto a Kiran.

-¡¿es en cerio?! Vaya no me esperaba eso de ti-respondió y oliver se le quito el buen humor, el rostro del omega cambió.

-¿que quieres decir con eso?-preguntó molesto.

-pues... Mi hermano nunca lo comentó, y lo poco de lo que hablaba siempre eran cosas... Umm... No tan buenas-respondió kiran nervioso al tener la intensa aura de oliver.

-entiendo-dijo secamante oliver.

-¿qué pasó? Bueno... a lo que me refiero si eras un omega médico creo que eres los suficientemente inteligente para darte cuenta de cómo es mi hermano.

-luche tanto para evitar una vida común y termine en el peor lugar posible.

[.......]

-tengo que asimilar todo, dame un momento-pidió el alfa tras escuchar lo que él omega contó sobre su vida-así que el alfa del otro día es tu ex novio y tío de samantha.

-si.

-pero ella no lo sabe ¿o si?

-no lo recuerda, era un bebé cuando nos separamos.

-no se que decir.

-no tienes que comentar nada, pero ahora pensando bien mi situación te tengo una propuesta-y kiran miró al omega quien con una bruma pesada herizandole la piel.

-¿c-cual propuesta?-preguntó inseguro y sinteindose pequeño ante la autoridad que infligia oliver.

-ayúdame a escapar.

-¡¿que?! ¡No! ¡Estas loco!-nego rotundamente kiran.

-oye, si Jabes se entera que te acostaste conmigo y que este bebé puede ser tu hijo nos matara a los dos-explico oliver-ademas le dejaría libre el camino a esa mojigata, y a jabes no le importaría si desaparezco un día, pero no puedo hacerlo solo y tu vives en el extranjero, se que eres un buen sujeto, puedo confiar en ti.

-en eso te equivocas-negó-te lo diré para que dejes de molestar, soy.... Algo parecido a un narcotraficante.

-¡un delincuente! Pero si no te vez muy listo-dijo oliver sorprendido.

-ignorarme tu comentario, ya lo sabes ni preguntes mas-dijo levantandose de la cama, oliver con muchas preguntas tomo a kiran de la mano.

-tu tenias una relacion cercana con Kalila-pregunto confundido, acaso jabes se atrevio a traicionar a su hermano.

-no lo entenderias-dijo nuevamente soltandose bruscamente del agarre que tenia oliver sobre el.

-lo odias verdad-hablo mientras se pocicionaba delante de Kiran-yo tambien lo odio, por favor ayudame.

-de nuevo te repito que no puedo ayudarte, tengo suficientes problemas para darle la espalda a mi familia-aparto nuevamente a oliver de su camino.

-¿a estas personas les llamas familia? -preguntó con ironia-el maldito del anciano no le importas, tenemos que alejarnos por que cuando ya no pueda dar a luz me desecharan y ati cuando Jabes tenga mas influencias en el gobierno te dejaran de lado.

-¿como sabes eso?-pregunto alterado deteniendose en el pasillo, oliver se acerco a este y tomó su brazo adentrándose a la habitación cerrando la puerta.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora