-ya lo sabes, así que... ¿Vas a ayudarme?-preguntó mirando a Kiran que aún estaba en un trance.
-mi padre me va a asesinar?-preguntó tocando se la cabeza aún incrédulo.
-si, pero no pasará eso sí me ayudas-menciono tomando el mentón del alfa y conectando miradas unos segundos, oliver se vio tentado a besar los labios del más alto pero este apartó su rostro.
-no lo sé aún estoy confundido-dijo recostando se en la cama del matrimonio y tapando su rostro con sus manos.
-ya no pienses más-y el omega no pudo soportar y se coloco en la cadera del alfa Kiran se asustó al sentir como el delgado cuerpo comenzaba a frotarse contra su entrepierna-confía en mí.
Y sin dejarle replicar Oliver beso los labios de Kiran, el alfa fue cautivado rápidamente por el aroma de Oliver y continuó besando al omega.
El calor subió rápido en sus cuerpos y las prendas se esparcieron por toda la habitación, Oliver comenzó a masturbar a Kiran continuando arriba del alfa, mordió el cuello de este dejando un chupetón marcado que no se iría por varios días.
Kiran tocaba con sus ásperas manos los redondos glúteos del omega rosando un poco con sus dedos la entrada estremeciendo al delgado cuerpo.
Las manos del alfa hicieron un recorrido placentero tocando su cadera, cintura y finalmente los peones del omega que tenían un poco de tejido mamario haciendo que el alfa tome los pequeños pechos y los presione con fuerza.
-ahh~ oye no seas tan duro, son sensibles-se quejo el omega poniendo sus manos sobre las del alfa, este se rio un poco y soltó, sin más de nuevo Kiran inicio un beso más necesitado sentándose en la cama con el omega en su regazo, continuaron dándose toques lujurioso hasta que Kiran tomó una vez más la iniciativa y recostó a Oliver colocándose entre sus piernas-así que será en misionero... interesante.
-calla de una vez-dijo bromeando inclinándose a besar cortamente al omega y sin más comenzó a jugar con los botones de Oliver, con sus manos acariciaba la entrada del omega sin llegar a introducir nada sacándole muchos suspiros placenteros.
-¡por dios mete algo ya!-reclamo el omega totalmente desesperado y ansioso.
-todavía no haz lubricado.
-en esa mesa de noche-dijo señalando-hay lubricante-kiran se separo un poco del omega estirando su cuerpo abriendo el cajón de la mesita de noche, tomó aquella botella de color rosa pero algo más había ahí, siguió buscando hasta que se encontró con un dildo de buen tamaño, quiso reírse pero tuvo que soportarlo-¿lo encontraste?.
-eh... Si-respondió cerrando el cajón sin guardar el dildo y lo coloco entre las sábanas, volvió a la posición anterior y vertió un poco del lubricante en sus dedos e insertó el primero.
-¡ah! ¡Ahí!-gimió fuerte Oliver, Kiran metió uno más de sus dedos dándole más placer al omega, sin pensarlo tomo el dildo y sorpresiva mente lo adentro-¡¿QUE MIERDA!?
-jajajaja-sin aguantarlo se rio Kiran, Oliver lo veía mal y sacó el dildo molesto.
-deja de hurgar en mis cosas-reprochó Oliver mirando con desprecio a Kiran que seguía con una cara burlona.
-oye, pues esconde mejor tus cosas, que tal si uno de los niños lo ve, fue fácil de encontrar-se excuso Kiran, Oliver aún enojado tomó las sábanas de la cama y se cubrió con ellas dispuesto a levantarse-eh... ¿a donde vas?.
-voy a ducharme y tu lárgate de aquí-ordenó dándole la espalda y caminando al baño en su habitación, el alfa fue tras el pero este cerro la puerta en su cara, trató de abrir pero el omega puso el seguro al entrar.
-Oliver no seas infantil, fue solo una broma-habló nuevamente recargando se en la puerta.
-¡te burlaste de mi!-replicó el omega detrás de la puerta.
-eres el primer omega que veo que tiene algo así ¿acaso eres un pervertido?-inquirió bromeando, pego su oído a la puerta para escuchar más claro la respuesta, pero en cambio con un sollozo respondió Oliver.
El omega se sentía tan avergonzado y frustrado que explotó en un fuerte llanto.
-oli-y fue interrumpido kiran.
-¡NO SOY UN PERVERTIDO! ¡SOLO SOY UN OMEGA FRUSTRADO SEXUALMENTE!-grito entre llantos el omega- ¡CON DOS HIJOS, UN ESPOSO ABUSADOR, UN SUEGRO LOCO, CON VIDA DE PRISIONERO! ¡ESA COSA ME LA DIO TU HERMANO PARA QUE NO LE EXIGIERA INTIMIDAD!.
[ flashback]
-¡basta! ¡¿que caso no entiendes?!, me repugnas-hablo Jabes empujando fríamente a Oliver que tropezó y se golpeó con la mesa.
-pero...
-¡CALLATE!-grito levantando una mano amenazando a Oliver con golpearlo-es el primer mes y ya me hartaste, ¡no somos un verdadero matrimonio! ¡No me atraes!.
-pero podría...-y un golpe en su mejilla cayó sus palabras, soltando lágrimas fue tomado por su cabello un poco largo y arrastrado al piso superior, entraron a la habitación principal, el alfa desgarro las prendas al omega y lo obligó a estar de pie frente a un espejo de cuerpo completo al desnudo.
-¡mírate! ¡Eres un asco! ¡Eres una cosa horrible! ¡Los únicos que te han tocado son idiotas! ¡Yo conozco la belleza y tu no estas ni cerca!-humilló al omega que no paraba de llorar.
Así pasaron varios minutos en donde la poca autoestima que se tenía Oliver se desmoronó, Jabes continuaba señalando sus defectos y obligándolo a mirar su reflejo asiendo más profundas sus palabras.
-espero que con eso te quede más claro, no eres alguien con valor-y sin más se marchó de la casa, Oliver continuó llorando recostado en la cama.
[......]
Era medio día, sus ojos verdes estaban inflamados, sus labios secos y su nariz roja, seguía en cama, no podía levantarse.
De la nada entró de nuevo Jabes, traía un fuerte aroma a alcohol y omegas, de nuevo las ganas de llorar aparecieron, pero solo se cubrió la cabeza con las cobijas, el alfa paso de largo abriendo el armario y entrando al baño.
A los minutos salió del lugar junto a un aroma fresco, Jabes miró al Oliver escondido entre las sábanas, con exasperación busco aquella cajita y se la lanzó con fuerza, Oliver se quejo ya que la caja le golpeó la cara, sacó su rostro y miró lo lanzado, miró de nuevo a su cónyuge en busca de una explicación.
-cualquier pene para ti estará bien, cópula con eso y deja de molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...