La pareja se quedó en shock, el alfa reaccionó y tomó al omega de un brazo y lo arrastró hasta el baño de hombres, el alfa miro que nadie estuviera dentro para adrentrarse con oliver y cerrar la puerta principal.
Recargo al omega en el lavamanos, levantó el vestido de oliver mientras se desabrochaba la bragueta, sin mas le bajó la ropa interior a oliver y lo penetro sin preparación alguna.
-¡ahhh! ¡Me duele!-grito oliver removiendose incómodo, el alfa no le tomó importancia y comenzó a moverse llegando más profundo en cada embestida, oliver comenzó a llorar mientras que sus piernas perdían fuerza y su pecho era recargado en el frío lavamanos.
Jabes comenzó a perder cada vez más la cordura, tomó las anchas caderas del omega y comenzó acelerar sus arremetidas, hasta que por fin salio su esperma dentro del omega y su nudo comenzó a inflamarse, estaba sudoroso y su mirada viajo al cuerpo de oliver que le daba la espalda, lo escucho sollozar, lo vio temblar de dolor y miedo, pero lo único que hizo fue limpiarlo y cubrirlo con su abrigo para salir de aquella fiesta.[....]
-hijo~oliver~-el omega de a poco abrió sus ojos, con la vista un poco nublada reconocio el rostro de su madre.
-¿todavía no se van?-preguntó oliver sentándose en la cama, pero un mareo lo recostó nuevamente.
-hijo, estar ardiendo en fiebre quedate recostado-dijo su mama omega para tomar una toalla húmeda y colocarla en la frente de su hijo-no me iré hasta que la fiebre baje y tu estés mejor, dime ¿que tiene de tan mal humor a tu alfa que se la pasa gritando a todos?
-na-nada, su celo llegó y está irritado por eso-dijo oliver para recibir el medicamento que le ofrecía su mamá omega.
-está bien... Voy por tu desayuno-dijo la omega mayor para salir de la habitación, a los pocos minutos volvió a entrar junto a sus hijos quienes crearon un alboroto dándole alegría al omega enfermo.
Samantha se fue a la escuela, mientras que su pequeño Milán fue con la niñera para darse un baño dejando a la madre e hijo omega solos, la mujer sacó del bolsillo de su vestido una caja rosa, sacó de esta una pastilla y se la dio entre las manos a oliver.
-toma.
-¿que es?-preguntó oliver mirando la pastilla.
-es un anticonceptivo.[......]
Han pasado dos días desde aquella fiesta, oliver se sentía aún confundido y deprimido, sabía que luke no lo ayudaría pero tenía esperanzas.
-¡oliver!-grito Jabes para llamar la atención del distraído omega.
-lo siento-se disculpo con su esposo mirándolo de reojo a este, era casi la media noche y apenas el llegaba a casa.
-mi hermano se quedara aquí unos días, llega mañana y tu iras a recibirlo al aeropuerto-informó sentándose en el comedor mientras oliver traía su cena.
-esta bien cariño-respondió sumisamente a la orden y dejó el plato de comida frente a él, volvió a la cocina y trajo un poco de alguna bebida alcohólica, solamente se sentó a su lado esperando que este terminará para dormir.[.....]
-adiós mami~-dijo la pequeña samantha antes de subir al auto de su esposo para ir a la escuela.
-llega a medio día, debes estar antes-ordeno el alfa mirando a oliver que simplemente asintio, luego su mirada viajo a su pequeño hijo que estaba en brazos del omega-nos vemos luego hijito-y beso su frente para darles la espalda y arrancar el auto alejándose de la casa.
El omega se adentro junto a su hijo a la casa para comenzar a vestirse, maquillar un poco sus ojeras y su piel que Lucía cansada, tras esto eligió algo simple pero de buen gusto, tomando una camisa holgada color crema, un pantalón negro a la cintura y unas botas urbanas negras, camino al fino tocador blanco y se sujeto su largo cabello castaño en una coleta, después tomó a su retoño que estaba en su cama mirando la TV y salió de la habitación que compartía con su cónyuge y entró a la de su pequeño, lo dejó en la cuna y sacó un pañal, unos pantalones cortos cafés, unos lindos zapatos y una camisa verde con estampado de dinosaurios, se acercó nuevamente a el y entre risas lo comenzó a desvestir, le coloco un pañal seco, luego las prendas del día, dejando a un lado su pijama y para finalizar le limpio el rostro al niño.
Su pecho se estrujo al ver cada día más marcado estaban los rasgos de su esposo en el, tenían la misma mirada que daban escalofríos mirarla, tenía la misma forma de cejas espesas y negras, el mismo tono oscuro de cabello, de oliver lo único que sacó fue su tono de piel blanquecino, su esposo tiene ascendencia indú por lo tanto su tono de piel es más oscura.
Borro lo cual le inquietaba el parecido de su hijo y simplemente lo tomó entre sus brazos para bajar al primer piso y jugar con el hasta la hora de ir al aeropuerto.[......]
-¡ma!-exclamó el pequeño Milán mientras corría en el pasillo del aeropuerto.
-¡milán detente!-dijo agitado oliver, el niño simplemente soltó su mano y comenzó a correr, para oliver era difícil moverse por que el pasillo que se comenzaba a llenar de personas.
-¡papá!-exclamó el pequeño y se aferro a una pierna deteniendo el paso del adulto extraño que estaba distraído mirando su móvil.
-¡¿que mierda?!-dijo con molestia para mirar a sus piernas en donde el pequeño niño se aferraba a su pantalón.
-milán suelta al hombre-la voz del omega junto con su presencia llegaron a la escena, este se inclino y tomó a su hijo despegandolo del hombre para acunarlo protectoramente y comenzar a soltar su aroma marcando a su hijo-lo siento por las molestias por favor déjenos marchar-y encaró al hombre dandose cuenta de que era idéntico a su cónyuge-usted... de causalidad su apellido es Taylor ¿no?
-así que tu eres la esposa de mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...