Tras haber dejado ir a su bebe luke regreso a su departamento, ahora tenía que arreglar las cosas con Oliver, a pasos cansados carro la puerta principal del departamento, subió las escaleras con pesadez y camino hacia la habitación del omega, con un poco de nervios toco la puerta recibiendo un aléjate por respuesta.
-lo siento—soltó de la nada, ni siquiera sabía por que se disculpaba, pero algo en su interior le decía que era lo correcto—Oliver perdóname te lo suplico—de nuevo hablo con un tono aun más lastimero—hablemos, no me gusta pelear contigo, ábreme la puerta por favor—y se quedó en silencio por unos segundos hasta que el picaporte de la puerta se movió dando un clic.
Oliver abrió unos 5 cm la puerta y asomo la mitad de su rostro—¿por qué te disculpas?—pregunto con el ceño fruncido mirando al hombre que tenía al frente.
-porque, no debí suponer nada, estas en todo tu derecho de elegir si pasas conmigo tu celo y además pise tus ideas, tal vez no hubiera tomado esta decisión tan apresurada, tu sabes de bebes y sus cuidados as—y fue callado por un beso, un beso que Oliver le robo, sorprendido tomo de la cintura al omega apegandolo a su cuerpo, ambos se separaron por la falta de aire pero realmente no importo ya que estaban de camino a la habitación del alfa.
(.................)
-ahh...estuvo genial—soltó en un suspiro luke recostándose al lado de Oliver, ambos estaban sudados y con el ritmo cardiaco a tope, el alfa miro al omega jadear y este al sentir la mirada del contrario le regreso la mirada haciendo que ambos se vieran a los ojos causando un escalofrío en ambos cuerpos, luke sin romper el contacto visual se acercó al omega, lo tomo gentilmente de la cintura y apego más sus cuerpos desnudos y con calma luke beso a Oliver nuevamente, pero esta vez sin ninguna pisca de lujuria, sino con los sentimientos que el tenia guardados en su corazón tratando de transmitírselos al omega.
Oliver solo reacciono ante aquel beso cálido, pero unas lágrimas escaparon de sus ojo cerrados, jamás lo habían besado tan gentilmente después de aquel acto, ese beso revolvió los sentimientos del omega, al final el aire lo hizo de nuevo obligándolos a separarse unos milímetros—¿quiero que seas mi novio?—soltó Oliver de la nada sorprendiendo a luke—anda se mi novio—rogo un poco asiendo un tierno puchero que erizo la piel del contrario.
-¿estás seguro de lo que dices?—pregunto seriamente ignorando la felicidad que sentía en su interior, este era su dia de suerte, jamás pensó en volver a tener una pareja sentimental, mucho menos que este sea un hombre omega—mantener una relación no es fácil— y fue cortado por la dulce y gentil voz de Oliver.
-lo sé, pero... ¿acaso crees que no me doy cuenta de las miradas que me lanzas?—pregunto aguantando la risa, la cara del alfa se deformo en una mueca y sus mejillas se tornaron de un carmín aún más intenso—llevamos algún tiempo de conocidos, ahora vivimos en la misma casa, criamos una bebe juntos, tenemos una mascota, te preparo tus comidas, somos casi una pareja y además...tú también me gustas—finalizo dejando atónito a luke—y si no me gustaras hubiera abandonado este trabajo ya que pareces un maldito acosador pervertido.
Y una dulce melodía abandono los labios del omega, una sonora carcajada resonó en la habitación trayendo a la realidad, luke estaba petrificado mirando al omega que seguía riendo, este acto contagio al alfa y lo acompaño es esa melodía abrazándolo fuertemente, por un instante se olvidó de todo, de su familia, de sus problemas hasta de su propia existencia porque dentro de la cabeza del alfa, solo quería ser consciente de que Oliver lo amaba y eso le bastaba.
-así que... ¿si aceptas ser mi novio?—pregunto con una enorme sonrisa Oliver haciendo contacto visual con luke.
-claro que sí—respondió apretando mas su agarre que tenía sobre el omega, sin más nuevamente se besaron, esta vez con amor y pasión, rápidamente entre besos y caricias terminaron nuevamente teniendo relaciones un rato más, hasta que agotados y hambrientos se detuvieron temporalmente de esa actividad.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...