El alfa un poco confundido entró a su departamento, escuchando el sonido del llanto de su hija, camino hacia el sonido que lo llevó a la cocina, dirigió su vista a la delgada figura que le daba la espalda, oliver estaba preparando la fórmula de la pequeña bebé, al estar lista acercó la mamila a los labios de la infante que rápidamente lo capturó y comenzó a beber desesperada, acuno a la nena en sus brazos para que esta bebiera cómodamente, samantha ya sabía sostener su biberón así que oliver solo se limitó a tenerla entre sus brazos.
Nunca se giro, siempre estuvo dándole la espalda a la puerta, luego sintió como una bola de pelo se restregaba en su pierna, giro un poco su rostro mirando a su mascota y de reojo al alfa, sabía que luke lo estaba observando, pero después de lo sucedido realmente no se atrevía a mirarlo, tan solo en pensarlo se le estruja el corazón.
Con esa simple mirada que le dio noto todo, su camisa estaba arrugada, desalineada completamente, le faltaba su cinturón, tenía su bragueta abierta, no tenía calcetines, pareciera que se levantó y se coloco las ropas sin fijarse.
-ya volví-comenzó hablar después de casi 10 minutos en silencio, sólo observando la silueta de su pareja, luke no soportaba la frialdad con la que era recibido.
-bienvenido-respondió el omega sin ánimos, queria llorar, tan solo escuchar su voz le traía una paz interna que solo causaba más dependencia hacia luke.
-iré a darme un baño-dijo con simpleza alejándose de ahí, tras esa respuesta lo hizo calmar sus nervios, simplemente en su mente se planteo el "todo estará bien", abrió el chorro de agua recibiendo el agua fría, sin más suspiro, realmente amaba la presencia de oliver, cada vez que lo miraba simplemente entraba una paz interior profunda.
[..........]
-esta delicioso-dijo sonriendo amablemente, miró al omega que solamente se sonrojo pero no habló, de nuevo regresó su vista al plato que tenía enfrente, eran simples espaguetis con salsa de tomate, los sentía tan normales y hasta aburridos pero estos hacían bien su labor; satisfacerlo.
-oliver ¿puedes dormir conmigo esta noche?-pidió soltando los cubiertos mirando directamente al rostro al omega.
Oliver cambió su expresión totalmente, estaba con una ligera sonrisa ayudando a ingerir comida a la pequeña samantha cuando el alfa preguntó de la nada, se quedó en shock, no sabía que responder, pero inconscientemente asintió mirando a la nada totalmente cohibido.
-¿que sucede?-preguntó luke buscando la mirada del omega-estas extraño, ¿acaso aconteció algo mientras no estaba?-preguntó con curiosidad pero el omega simplemente negó con la cabeza agitando un poco sus cabellos castaños.
[.......]
-ya esta durmiendo samy-dijo oliver entrando a la habitación del alfa con una camiseta gris, muy larga, esta le llegaba a las rodillas, empujó la puerta con su espalda cerrandola, camino con cautela mirando como luke cerraba el libro que estaba leyendo, cuando llegó a la cama luke le miraba con sus ojos negros que de alguna forma tenían un destello de luz en su iris, eso causó que miles de mariposas revolotearan en su estómago, su respiración se paro por un instante y los latidos de su corazón retumbaron en en su cabeza.
Oliver subió a la cama, para inmediatamente estar al lado de luke y tomarle el brazo izquierdo y abrazarlo con necesidad.
Luke cerró el libro, coloco este en la mesita de noche que estaba a su lado, apago la pequeña lámpara y se recostó abrazando a oliver, el omega simplemente se acurrucó en el pecho del alfa sintiendo su protección y calor, el alfa pasó sus manos en la pequeña cintura de su pareja, se inclino un poco para aspirar el dulce aroma que emanaba.
-tu aroma me trae tranquilidad-dijo murmurando luke, oliver simplemente recibió las muestras de cariño-las lavandas son tan bonitas y su aroma es relajante, tu eres como un enorme ramo de lavandas-dijo atrayendo más el cuerpo de oliver a si mismo.
Pero el omega no respondió nada, el trauma de la noche anterior aún no abandonaba su mente, no podía decir nada y eso le mataba, muchas veces habían abusado de él, pero él dolor físico que le causaron, el estrés del momento y la incertidumbre después del atroz acto no le dejaba el alma tranquila.
-amor...-llamo cariñosamente recibiendo un monosílabo como respuesta, así que suspiro y apretó más la camisa de su pareja-¿por que no llegaste anoche?
Al alfa se le paro el corazón, su paz se vio interrumpida por esa pregunta, ahora que le diría, era más que obvio que no le contaría la verdad.<la noche pasada>
La mujer tomó de la mano al alfa, ambos subieron al elevador mientras se besaban apasionadamente, luke descaradamente comenzó a masajear el trasero de la joven mientras que esta se aferraba más a sus hombros.
El elevador se abrió, ambos se separaron y salieron de este, caminaron mirándose deseosamente, la mujer abrió paso a su departamento, entre besos y más toqueteos ambos estaban desnudos en la habitación del la mujer.
-oh~Luke~-gemia siendo embestida por el alfa, este solamente soltaba pesados suspiros contra la espalda de la mujer.
-alexa, estoy o-por-dijo entrecortadamente, su vientre se contraia avisando que su orgasmo estaba cerca.
-dentro~-y apenas terminó la palabra cuando sintió como el semen de luke invadía su cuerpo.<....... >
-estaba... Bueno yo-luke estaba pensando en una buena excusa-Brais, sali con Brais y con su pareja, los tres bebimos, terminé ebrio y ellos me llevaron a su departamento para que descansará y no tuviera que manejar-finalizo con los nervios al flor de piel.
Oliver se comenzó a remover del abrazo de su pareja, este lo libero y ambos se incorporaron sentándose en la cama, el omega no se contuvo y libero su llanto, sus sollosos eran muy audibles, el alfa no sabía que hacer, sus mentiras no lograron persuadir al omega-mi amor... ¿Que sucede?-hablo lo mas normal posible, aguantando el falso de su voz al tener un nudo en la garganta por los nervios de no haber convencido a su pareja.
-lo hiciste...-y sin decir nada más oliver corrió y salió de la habitación dejando inquieto a luke.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...