Escucho unos pasos segundos después de haber llamado el ascensor, supuso que era nuevamente luke así que ni siquiera miró, hasta que sintió a esa persona muy cerca y de reojo miró que claramente aquella silueta no era similar a la de aquel alfa, pero quería estar seguro así que se giro para mirar que ciertamente no era su ahora ex.
-hola-hablo tímido y con cautela mirando a oliver.
-hola-dijo duramente ya que aún estaba de mal humor mirando al vecino del 2-19.
-por cierto mi nombre es Elías-menciono y oliver simplemente le hizo un gesto-¿y como esta la costa mas linda? -dijo mirando el rostro de la pequeña bebé de casi 4 meses de vida, esta le sonrió enseñándole sus encías rosadas causando un calor en el pecho al alfa Elías-oye acaso ustedes anoche dis...-y fue cortado por unos pasos veloces.
-por favor oliver no me dejes-rogó nuevamente luke con la mirada cristalina-yo lo hice mal fue mi culpa, no confíe en ti, me merezco que me odies pero por favor no me dejes, te amo, de verdad lo hago-sin mas se dejo caer de rodillas abrazando las piernas del omega-por favor, no quiero terminar así, apenas estamos iniciando, juro que no lo volveré a hacer.
-¡YA BASTA MALDICIÓN!-grito exasperado oliver, se sentía atrapado, sus sentimientos aceptaban sus disculpas [un error cualquiera puede tenerlo además de que su relación aún no era estable, todavía no había mucha confianza y por eso actuó asi] alegaba sus sentimientos pero su lógica salió a atacar aquellas ideas (obviamente que luke es un humano, pero la reacción que tuvo fue alarmante, que tal si la siguiente vez termina peor, lo mejor sería alejarse lo más pronto posible) contestó su lógica interna, ambos eran buenos argumentos pero ahora tenía que elegir.
[el te ama, ahora está arrastrándose, además de tanto tiempo de soltería tal vez a hecho ser más egoísta, esto fue un accidente debemos hablar, resolver las diferencias y listo] hablaron nuevamente sus sentimientos, (solo esperaremos a que todo mejore hablando, cabe la posibilidad de que no sea pase así, que tal si entra a la casa y lo asesina) contestó su lógica, [no lo hará, el siente amor] replicaron sus sentimientos, (el amor no está en esta conversación, el mejor amigo de este sujeto amenazó la integridad, no esta seguro en esta situación, sabes que es un capricho sentimental, es por el simple hecho de no sentir amor verdadero estos últimos años, en base a esto lo mejor es terminar todo, debemos de cortar la mala hierba desde raíz, es buen momento antes de que cresca más y no se tenga salida) replicó la razón nuevamente, oliver esta atascado, no quería irse pero tampoco quedarse y esa pequeña charla interna no fue de ayuda, pero pensó sus opciones.Si se marchaba no tendría a dónde ir, ya no tenía un departamento, su amiga vivía en un lugar muy pequeño y sus madres jamás lo aceptarían con un bebé de otra persona.
Pero si se quedaba, al menos tendría un lugar digno para el y la pequeña samantha, tal vez hablando llegarían a un acuerdo como personas adultas y civilizadas.
-por favor-rogó nuevamente luke.
-ayudame a meter la maleta-no dijo mas y solo miro como el alfa se levantaba y tomaba la maleta para tomar su mano para guiarlo y adentrarse juntos al departamento dejando a Elías completamente confundido, en ese momento una cara se azomo del departamento 1-19.
-Jajajaja ese omega tiene completamente hechizado a luke-dijo aquel rostro que cerró la puerta y marcó rápidamente un número telefónico en su celular, acerco su teléfono al oído esperando que la llamada fuera contestada, camino hasta su sala en donde tomó un cigarrillo y lo encendió.
Cuando estaba a punto de rendirse la llamada fue contestada-¿que quieres maldito parásito?-respondió una mujer al otro lado de la línea.
-jefa sabe que yo le marco para asuntos de suma importancia-dijo inhalando nicotina de su cigarrillo para escuchar silencio en la otra línea, esto le causó un poco de gracia pero no quería impacientar a su jefa-alfa es sobre su hijo bastardo.[........]
6 meses después
El departamento 3-19 era más alegre, la pequeña samanta, iniciaba a querér dar sus primeros pasos, eso era una excelente noticia.
Mientras tanto la relación entre luke y oliver floreció rápidamente, hoy era su noveno mes juntos, la pequeña familia ahora estaba cenando cómodamente hasta que el celular del alfa interrumpió aquella paz, luke miró que su manager era el que llamaba así que se levantó de la mesa y subió a su habitación, esa llamada no le traía un buen precentimiento.
-hola?-contestó dudoso cerrando la puerta tras de sí.
-luke tenemos un problema-dijo con máxima preocupación la voz en la otra línea.
-¿que sucede Aran?-dijo alterado, el hace días había notado actividad extraña cerca de su edificio y también en los lugares públicos que rondaba, notifico a su empresa y al parecer encontraron algo alarmante.
-tienes acosadores, pero no es lo único, estos saben de la existencia de oliver y samisami, hablamos con uno de ellos y aseguró que tiene fotos comprometedoras, si sale esto a la luz tu reputación se irá a los suelos al igual que tu privacidad-informo dejando a luke sin palabras y totalmente pálido.
<¿por qué ahora?>se preguntó mientras se tallaba el rostro con profunda ansiedad, justo ahora estaba en sus mejores tiempos, su relación estaba estable, su familia estaba bien, laboralmente estaba brillando, ¿por qué alguien estaba asiendo eso ahora?.
-¿están seguros de que no es un charlatán?-pregunto con incertidumbre, se rasco el cuello con incomodidad.
-estamos seguros, nos a mandado un video de poco menos de un minuto y creeme es demasiado revelador además juro tener más material polemico-dijo Aran con preocupación y estrés.
-¿que clase de material?-dijo aún en negación, simplemente no quería creer que su intimidad fue burlada.
-pues... Creo que desde ahora deberías rentar un motel para hacer esas idioteces, te enviare el video-dijo para colgar, este rápidamente se preocupo y un mensaje apareció en su video, abrió el chat y reprodujo aquello.
-ahhh~luke más profundo~-la voz claramente era de oliver, ese video estaba grabando casi en frente de sus rostros, ambos estaban en el asiento trasero de su auto, oliver estaba mirando hacia la ventana con los ojos cerrados, recuerda muy poco de esa noche ya que fue una cita, ambos bebieron y terminó poniendo en cuatro al omega contra la ventana del auto, los segundos corrieron reproduciendo los gemindos y gadeos hasta que casi al final miro como su yo borracho se inclino a la ventana en donde reposaba el rostro de oliver y atacó sus labios dejando verse a la cámara completamente.
-maldita sea-se dijo a sí mismo cuando el video terminó, su rostro se mostraba claramente además de que no lo hicieron en oscuridad total sino afuera del maldito bar y la luz iluminó su rostro, se sentía tan idiota, no vio aquella persona nunca durante ese momento.
Marcó nuevamente a su manager y este contestó casi al instante-¿que vamos hacer?-preguntó furioso.
-estamos aún negociando con ese mal nacido, te informaré si llegamos a algo.
Y la llamada fue finalizada, desde ese momento todo se vino a bajo.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...