XIII

67 9 9
                                    

-creo que esta te quedara-dijo extendiendo le una fina camisa azul, Luke miró aquella prenda y la tomó agradecido pero algo confundido.

-¿esta bien que me lleve esta camisa? Se ve costosa, además parece que es de tu marido, no quiero causarte pro... - y fue interrumpido por el omega se cerró fuertemente el armario.

-no te preocupes no la usa ni la extrañará-hablo sonriendo a Luke, este miró una vez más la prenda y se adentro al baño privado de la habitación del matrimonio, con gran sorpresa se miró en el espejo, aquella azulada camisa le quedaba perfectamente además que el color lo favorece, salió del baño y Oliver lo esperaba, Luke se acercó a este y le dijo-me queda perfecta y es linda.

-vaya... Es justo tu medida y tu color, te vez muy bien-dijo Oliver sacudiendo un poco la camisa y arreglando el cuello de esta suspirando.

-vuelve conmigo-soltó de la nada Luke mirando desde arriba a Oliver, el omega se congeló en su lugar, tras unos breves segundos congelado Oliver simplemente negó con su cabeza-te ayudaré, pagaré ese 10% de acciones, nos iremos a Suiza si quieres una vida más sencilla vámonos a una granja en algún otro país, también nos llevaremos a tus madres y los niños, viviremos felices-explicó de manera rápida, Oliver simplemente atinó a reírse incómodo.

-eres muy fantasioso-dijo alejándose del alfa, Luke confundido miró al omega-yo no quiero ni puedo volver contigo-negó aunque su pecho doliera al pronunciar esas palabras, el dolor en su corazón se intensificó al ver el rostro desilusionado del joven alfa, aún le tenía cariño.

-¿por qué?-preguntó Luke aguantando las lagrimas.

-soy un omega casado, tengo un hijo de sangre con mi alfa, además el padre de Jabes es un hombre muy peligroso... no escaparnos con vida de este país-y soltó un par de lágrimas, luke tomó las suaves manos del omega y las acarició con ternura, sin opciones luke abrazo fuertemente a Oliver contra su pecho olfateando la cabeza del omega en el cual emanaba un poco de su aroma a lavandas.

-tu aroma me sigue trayendo calma...-menciono suspirando, oliver transmitía con su aroma feromonas aún jóvenes y fértiles que no pasaron desapercibidas por el excelente olfato de luke y este se excitó  un poco.

-creo que es tiempo que te vayas-mencionó el omega y el alfa accedió pero tendiendole un pequeño papel donde venía escrito su numero telefónico.

-llámame si te sientes solo o si necesitas algo-y beso la sonrojada mejilla de oliver, ambos en silencio salieron de la habitación, Oliver se despidió cordialmente del alfa y espero en el umbral de la puerta hasta que el auto lujoso de Luke arrancó.

[.......]

Ha pasado tranquilamente un mes desde la llegada de su celo y el comienzo de el viaje de Jabes.

-¡uhggg!-vómito Oliver por tercera vez en la mañana, el día de ayer comenzó con estos malestares al igual que una constipación de tres días, el omega se sentía realmente mal.

-Oliver creo que deberías ir a un chequeo médico-sugirió kiran en el umbral de la puerta mirando al omega que se levantaba débilmente y se acercaba al lavamanos para limpiarse la boca.

-estoy bien... -y sin más perdió el equilibrio, kiran velozmente lo atrapó antes de que cayera al suelo.

-no lo estás, iremos al hospital-decidido cargo de forma nupcial al omega débil y bajo con el las escaleras, el pequeño Milán se acercó preocupado por su madre.

Los tres partieron rumbo a un hospital cercano, tras entrar con el médico general este los envió con un especialista obstetra bajo la sospecha de un embarazo.

Y efectivamente Oliver estaba en su primer mes de gestación, el médico le recomendó vitaminas y en silencio volvieron a casa, Milán estaba enojado, Oliver estaba muy preocupado por su nuevo embarazo y kiran simplemente se mantuvo al margen de la situación informando al desinteresado Jabes sobre la situación.

Oliver y Milán entraron primero a la casa, el niño corrió a la sala en busca de sus juguetes favoritos encontrándose con una persona que estaba cómodamente sentado bebiendo un poco de café, el niño lo reconoció y se lanzó a sus brazos gritando alegre-¡ABUELO!

El hombre mayor lo recibió alegre entre sus brazos y lo sentó en su regazo-¡Milán! ¿Dónde estabas?

-en el hospital-respondió abrazando al mayor, el alfa observó aquella marca en la frente del niño, su herida había sanado pero en su lugar quedó una cicatriz, el mayor confundido miró a Oliver que entraba a la sala.

-bienvenido suegro-saludo acercándose más al mayor, este espero cuando el omega estuvo cerca y con su bastón de madera que estaba a un lado golpeó fuertemente a Oliver en su pierna izquierda haciéndolo flaquear y caer de rodillas al suelo.

-¡¿Qué mierda le pasó a mi nieto en la frente?! ¡Eres un inútil! ¡Vamos explícate!-grito el anciano agitando amenazante su bastón al aire alterado, Oliver comenzó a llorar por el dolor y con la cabeza baja abrazo su vientre.

-f-fue un accidente, S-se cor-corto con un c-ristal-dijo tartamudeando del miedo.

-¡no te creo!-y a punto de golpear nuevamente al omega en la cabeza kiran intervino sosteniendo el bastón antes del impacto.

-¡papá! ¡Basta!-intervino kiran arrebatado le al Mayor el bastón y a Milán que lloraba asustado, se coloco entre el omega y el anciano.

-¡no intervengas kiran! ¡No es la primera vez que intenta algo!-grito enfurecido el mayor.

-¡debo intervenir por el bebé que tiene en el vientre!-confesó y sin más el anciano se congeló, Oliver tomó a su hijo en brazos tratando de calmar su llanto.

[......]

-así que esperas otro hijo... -dijo más tranquilo el mayor mirando a Oliver que se mantenía con la cabeza baja en un sillón cercano, a lado de este estaba kiran con Milán durmiendo entre los brazos de alfa.

-s-si...-respondió nervioso Oliver apretando la tela de su pantalón negro mirando el suelo.

-límpiate el rostro, das asco y habla claramente-reprendió el alfa mayor y Oliver con las mangas de su larga camiseta se limpio tal cual ordenó.

-si, estoy embarazado-respondió claramente Oliver.

-¿cuanto tienes?.

-un mes exactamente.

-Jabes si que es mi orgullo, deja preñado a uno y va a cogerse a otra-menciono dejando asustado a kiran, este incrédulo miró al omega que ni siquiera reaccionó.

-Jabes ¿tiene una amante? -preguntó atónito kiran, su padre simplemente sonrió.

-mi hijo es libre de hacer lo que quiera kiran. Al igual tu, pero sigues con esas idioteces del amor y cosas por el estilo, no necesitas amor para engendrar-respondió el mayor y kiran se trago sus quejas.









Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora