XXII

97 14 23
                                    

-¡wuuuaa!—lloraba la pequeña bebe, este llanto cada vez era más cercano logrando que abriera los ojos Oliver, la luz que entraba por la ventana lo cegó durante unos segundos pero sin darle importancia se levantó de la cama para sentarse en la orilla de esta—¡waaaa!—se volvió a escuchar pero esta vez acompañado del crujir de la puerta a su espalda, giro rápidamente su cabeza para mirar a la dirección y ahí esta luke con la bebe.

-lo siento pero no se calla—dijo angustiado y frustrado el alfa para acercar a la niña y dársela en los brazos al omega, este la recibió y la acogió en sus brazos protectoramente—ya le di leche, cambie su pañal y no tiene gases—dijo tocando su cabello para llevarlo hacia atrás con frustración, tomo asiento al lado de Oliver y miro como el omega ponía a la pequeña en su regazo y le quito el pijama que traía puesto—¿por qué se lo quitas?, enfermara—dijo con clara molestia y confusión mirando a Oliver quien movió su cabeza en negación para continuar quitarle la prenda.

-a los bebes y niños les afecta el ambiente en el que habitan—dijo lanzando la pijama a cualquier parte de la habitación, tomo nuevamente a la bebe para arrullarla y terminar de calmar su llanto cerca de su pecho—nuestras feromonas están en el ambiente, está expuesta, así que en ella tendrán algunas reacciones gracias a ello, como calor, fatiga, dolor estomacal las cuales son muy comunes—termino para mirar a la pequeña que abrió sus ojos azules y miro fijamente los de Oliver sacándole a este una sonrisa.

-al parecer tenia calor—dijo el alfa inclinándose para ver el rostro de la bebe, pero accidentalmente viendo el pecho descubierto de Oliver trayendo sucias y pervertidas imágenes a su cabeza borrándolas casi de inmediato para evitar una reacción no deseada.

-¿Qué hora es?—pregunto Oliver desviando la mirada del alfa, tras sentir la severa mirada que estaba dirigida a sus pechos le provoco un escalofrió que le puso los pelos de punta y pintando sus mejillas de carmín intenso, sobre todo al saber que un alfa estaba semidesnudo a su lado mirando su cuerpo.

-creo que son las 7—dijo alejándose del omega y retomar una postura firme para mirar al omega quien al parecer casi brinca en su lugar.

-¡es tarde! no he preparado el desayuno y tú tienes que ir trabajar temprano hoy—dijo girando su cabeza hacia luke con un aspecto que para los ojos del alfa era muy gracioso y sin quererlo soltó una carcajada, haciendo que la expresión de Oliver cambiara drásticamente, de estar ansioso, asustado y sorprendido, paso a estar avergonzado, enojado y un poco feliz gracias a la risa del contrario que lograba contagiarlo—no te burles...--dijo levantándose de la cama para entregarle a luke la bebe y caminar por la habitación bajo la mirada curiosa que le daba el alfa.

-sabes que están desnudo y con esperma escurriendo entre tus piernas—dijo al mirar como Oliver caminaba con naturalidad por la habitación causando algo de gracia a este, ya que sus antiguas parejas después de su primera noche juntos estas actuaban tímidas, tal vez sea porque todas ellas eran unas jovencitas y Oliver es mas maduro.

-deja de mirarme—dijo con reproche Oliver para salir por la puerta y darle una mirada fulminante a luke que lo miraba con una sonrisa burlona, sin más camino a su habitación encontrándose con holly, tomo su ropa limpia y una toalla para entrar a ducharse rápidamente.

Salió corriendo del baño para bajar las escaleras rápidamente, al estar en la planta baja se adentró a la cocina encendiendo el fuego y colocando una sartén, descolgó el mandil para rápidamente adentrar su cabeza y atar las tiras fuertemente a su cintura, tras esto abrió el refrigerador sacando 2 huevos y un trozo de tocino, regreso a la sartén colocando el tocino, dejo los huevos de lado y ahora emprendió una búsqueda entre los cajones para sacar una palita, un plato plano, un tenedor y 4 piezas de pan, tomo la pala y giro con ella el tocino para freírlo de ambas partes.

Unos momentos después se escucharon una pisadas, las cuales eran mas cercanas, cuando las escucho justo detrás de el se preparó para hablar—luke... no hay café ni jugo de naranja que tal si te preparo leche con chocolate—pregunto un poco nervioso y avergonzado por haberse quedado dormido, retiro el tocino para colocarlo en el plato, tomo los dos huevos y los rompió para caer directamente al sartén comenzando a freírse, les coloco ua pizca de sal y pimienta para volver a escuchar detrás de si los mismos pasos acompañados de un suspiro, pero lo que más le sorprendió fue sentir un fuerte brazo rodear su cintura y un mentón reposando en su hombro.

-no te preocupes...—dijo luke cerca del oído del contrario causando en el cuerpo de Oliver un escalofrió placentero junto a una ola de calor, apretó más fuerte la palita y giro los huevos aguantando un gemido, luke sonrió un poco y acerco más su mentón al oído del omega—cuando samanta comenzó a llorar y baje a prepararle su leche le mande un mensaje a mi manager informándolo y el retraso mis actividades—dijo en un susurro que provoco un temblor a Oliver, sinceramente estaba muy feliz de como el omega reaccionaba a su tacto y voz, luke quería sentir nuevamente temblar bajo su tacto.

Oliver apago el fuego y sirvió los huevos al plato tratando de que sus manos dejaran de temblar, al tenerlos listos se zafó gentilmente del agarre de luke para sacar un vaso, chocolate y leche así preparándole la bebida al alfa—entonces por qué no me informaste antes—dijo encarando a luke dándose cuenta que este seguía en ropa interior para desviar la mirada a otro lado y avanzar al comedor dejando la leche con chocolate y regresando por los huevos y las demás cosas.

Luke siguió al omega al comedor y le entrego a la pequeña cuando este dejo su desayuno en la mesa—por qué saliste molesto—respondió tomando el tenedor y el pan para después mirar a Oliver quien estaba poniendo a la bebe en una silla mecedora, asegurándose de que no caiga.

Después de asegurarse de que la pequeña estaba fuera de riesgo, Oliver camino a la cocina, saco una manzana, un plátano, un trozo de sandía y melón del refrigerador para comenzar a picar todo y colocarlo en un plato hondo, tras terminar tomo un vaso y vertió la leche, saco del primer cajón un tenedor y con su desayuno entra las manos, cerro con un ligero movimiento de caderas el cajón para caminar a la mesa sentándose al lado derecho del alfa que en ningún momento dejo de seguir al omega con la mirada.

El omega llevo a su boca un poco de su desayuno degustándolo, pero inconscientemente miro de reojo a luke quien comía gustoso, eso le provoco a Oliver curvar sus labios en una pequeña sonrisa que apenas mostraba un poco de sus dientes, así pasaron varios minutos en un silencio tranquilo y cálido, en donde las palabras quedaban de lado y con la sola presencia de ellos bastaba.

Pero ese momento fue cortado por el sonido del timbre que resonó ampliamente en el departamento alertando a una criatura de cuatro patas, la cual bajo corriendo y ladrando por los escalones para continuar a la misma velocidad hasta la puerta principal donde ladro un poco más cortando todo el ambiente y obligando al alfa levantarse y abrir la puerta.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora