-que disfruten su comida caballeros -dijo el mesero después de haber dejado cada plato y las copas de vino en la mesa, los alfa estaban hablando amenamente sin darse cuenta de que los platos ya estaban en frente de ellos, la música sonaba relajante causando un muy bien ambiente para charlar, después de unos momentos ya no quedaba ni rastro de comida tranquilamente ambos bebían vino mientras continuaban hablando, pero una pregunta corto ferozmente el ambiente.
-así que… tienes pareja y es un omega varón-dijo recalcando lo último sin descaro, luke desconcertado miró rápidamente a su amigo y dejó caer fuertemente la copa contra la mesa llamando un poco la atención de los demás comensales a su alrededor.
-¿a que te refieres?-dijo entre dientes por la molestia, no le gustaba ese tono de voz que uso su amigo para referirse a su ser amado.
-no te molestes, yo estoy muy preocupado por ti, además ni lo conozco y la primera impresión no fue buena-dijo fingiendo “preocupación” pero en su garganta solo eran retenidas las carcajadas, esta situación le daba mucha gracia, Brais era como una moneda.
-¿por qué?-dijo interesado y molesto, su omega era bueno y maduro, que le causaba tanta indignación a su mejor amigo para hacerse la idea de que Oliver no era una buena persona.
-pues… cuando toque la puerta quien salió atender fue un hombre alto y fornido parecía un alfa-mintió mirándole directamente a los ojos a luke, de pronto vio como una chispa se encendío en ellos-después escuché la voz de oliver detrás, el omega apareció y el alfa salió y fue cuando me dejó entrar-dijo desviando la mirada mientras que sus labios eran tenuamente retorcidos haciendo una de las más horribles sonrisas, amaba la reacción de su amigo que estaba lleno de cólera que ni siquiera se fijo o escucho algo después de esa afirmación de Brais-supongo que aquel alfa era el verdadero padre de la bebé, se parecí-y fue interrumpido por unos puños golpeando la mesa.
-joven aquí está su orden para llevar-con amabilidad una bella beta dejó la bolsa enfrente de los alfas, luke estaba a punto de explotar, con violencia tomó sus pertenencias y la comida para marcharse dejando a su amigo solo en la mesa bajo las miradas que los otros clientes le daban, Brais apenado camino a la caja y pagó, cuando salió del local el frío le caló en la cara pero eso no evitó esbosar una sonrisa de satisfacción, sin mas comenzó a marcar un número a los tres tonos una voz femenina contestó-lo hice-fue lo único que salió de su boca y colgó.[..........]
Luke estaba furioso, como era capaz oliver de engañarlo en su propia cara, una parte de sí quería creer que todo era mentira ya que su amigo no tenía pruebas materiales para respaldar su versión, pero su parte más dominante estaba cegado, no quería dudar en la palabra de su amigo.
Conduciendo rápidamente llegó a su hogar y sin darse cuenta a su apartamento, al entrar lo primero que vio fue a oliver jugando con su hija, ambos estaban sobre una manta en el suelo, oliver le hablaba con ternura mientras estiraba las extremidades de la pequeña, holly estaba en esos momentos bebiendo agua cerca de ahí, pero al sentir la dura presencia del alfa se alertó mirando al intruso.
Luke camino unos pasos más hacia la mesa dejando secamente la bolsa y sus llaves dándole la espalda al omega, luego escucho unos pasos acercarse a él para sentir como oliver lo abrazaba por la espalda, rodeando con su brazo izquierdo el abdomen del alfa, este miró la mano que reposaba sobre el con molestia hasta que noto una mancha morada en la muñeca de oliver, eso solo terminó alterando lo más si era posible-¿que te paso?-dijo aún dándole la espalda, luego sintió como esa.mano se deslizaba y desaparecía de su abdomen luego el cuerpo que estaba recargado sobre su espalda se separaba.
-nada-dijo con nerviosismo, de la nada su piel se puso de gallina.
-quién fue el alfa que vino?-dijo con ira causando más miedo en oliver, este no sabía que decir.
-ninguno luke, ¿quién te dijo eso?-preguntó asombrado.
-¡MALDICIÓN! ¡TODOS PIENSAN QUÉ SOY UN IDIOTA!-grito jalando se el cabello en Desesperación, miró la bolsa que contenía comida y la arrojó con furia al suelo esparciendo el contenido -ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ENTERO DE ESTO, ENTENDISTE-demando el alfa girando se para encarar a oliver quien estaba más que aterrado abrasando a la bebé, ambos miraban al alfa con ojos cristalizados y con miedo en sus expresiones.
Al ver aquellos rostros a punto de llorar algo dentro del alfa reaccionó, la culpa comenzó hacerse presente creando le un nudo en la garganta que cortaba cruelmente sus palabras, oliver soltó unas pocas lágrimas y salió corriendo del lugar con la pequeña en brazos que sollozaba, subió rápidamente los escalones seguido de su mascota para luego encerrarse en su habitación, luke solo se quedó para ahí sin moverse o decir algo que realmente ayudara, con pasos pesados camino hacia un sillón en donde dejó caer su cuerpo que de pronto se sentía pesado y de a poco sus ojos se comenzaron a cerrar para caer en un profundo sueño.
Salió del mundo de los sueños al escuchar como alguien bajaba los escalones, abrió sus ojos y se incorpora rápidamente mirando que era su pareja y su hija los que estaban ahí, se alegro pero miro un poco más y su interior se removió, su omega tenía una maleta entre sus manos, camino a paso veloz para impedirle la salida a oliver.
-quítate-dijo con molestia oliver mirando como luke interrumpía su andar.
-no, tenemos que hablar-dijo tratando de evitar que su voz falseara por el miedo, no quería dejar ir a oliver, no quería sentirse abandonado, en esos meses de haberse conocido y de vivir juntos lo único que pasó fue arraigar más profundo su obsesión por compartir su vida con el.
-no tenemos nada de que hablar, lo dejaste muy en claro ayer-soltó con desprecio y golpeó con su maleta la pierna del alfa, este se quejo y se tocó el área lastimada desviando su atención por unos momentos en los cuales oliver camino a la salida y tomó la correa de su mascota, abrió con una mano la puerta y camino furioso y dolido por el pasillo, se detuvo para llamar el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...