El auto por fin llego a su destino, oliver al bajar y cruzar la entrada de la gran casa su corazón se estrujo y un sentimiento de desesperación lo invadió, sentía que al estar dentro perdía su libertad.
Los tres caminaron a la sala y en silencio tomaron asiento.
-oliver, hijo... Tu madre está enferma-hablo captando la atención del omega, con el corazón acelerado continuó explicando-he perdido varios inversionistas extranjeros, mis sucursales se están cerrando y el flujo de dinero no es el mejor, por eso te pido de todo corazón que hagamos un trato.
-¿que tiene mamá?-preguntó con ojos cristalizados, la conversación se vio interrumpida por una mujer que entró al lugar, está vestía un uniforme de vivos colores.
-señora, la habitación de la niña y su hijo está lista-hablo la mujer que recién entró, la alfa solo se limitó a asentir a lo dicho y se dio órdenes con una seña-me presento, mi nombre el Angélica, soy la nodriza de la infante.
-oliver entrega a la bebe, esta noticia es dura-ordenó mirando al omega, este analizó a la mujer que tenía los brazos extendidos hacia el, con la incertidumbre acepto entregándose a la nodriza, oliver la siguió con la mirada hasta que se perdieron entre los pasillos, con pésimos pensamientos rondando en su mente miró a su madre alfa, ambos conectaron miradas y el omega simplemente noto lo opacos, tristes y cristalinos que se veían, el pronóstico no era bueno.
-¿que es lo que tiene?-preguntó desviando la mirada, no podía soportar el dolor en su pecho, miró a su prima que estaba a punto de llorar.
-es leucemia aguda-sin más los tres se quebraron, los sollozos se escuchaban a distancia, un ambiente pesado comenzó hacer presión en aquellas personas, la casa tenía un aura llena de pena y tristeza.
-¿q-que puedo ha-hacer?-hablo con voz apagada oliver, el dolor en su garganta y pecho eran insoportables.
-lo único que podemos hacer es conseguir un donante de médula, estos nueve meses he tratado de buscar en este país alguien compatible con Irene, es un fracaso, así que debo buscar en el extranjero-mencionó mientras soltaba mas lágrimas-pero no tengo los medios y mi prestigio ha bajado considerablemente, no puedo intervenir tan fácil y rápido-con lo último dicho su mente se lleno de impotencia e ira, frustrada se acomodo su cabello para liberar un poco de tensión-mi hermanastro me ofreció un trato, si le daba acciones y una esposa para uno de sus hijos el me conseguirá el donante compatible.
Con lo dicho todos en la sala se quedaron en silencio.[......]
-papá... Tengo que volver con oliver, el se va a ir-dijo totalmente enojado luke-¿desde cuando eres tan unido con Taylor?, ¿que mierda paso?
-hijo mío es complicada la situación-hablo con tranquilidad su madre tratando de persuadir a su hijo.
-¡calla madre! ¡¿QUE TAN SERIO ES ESTO PARA INTERVENIR EN MI VIDA?!-exclamó eufórico luke, miro por la ventana reconociendo en camino, el auto estaba dirigido a su antiguo hogar.
-luke es lo suficientemente serio, por favor no causes más problemas, en la casa hablaremos-dijo con severidad el padre alfa de luke, este aún molesto se mantuvo en silencio hasta llegar al destino.
Los tres entraron a la formidable casa, su madre subió las escaleras rápidamente, su padre entró a su oficina con luke siguiéndolo, el alfa mayor tomó asiento detrás del escritorio, mientras que luke justo en frente de su padre.
Tras unos breves momentos entró su madre y una sirvienta a la oficina, su madre tomo asiento al lado de su hijo, la joven sirvienta coloco el botiquín de primeros auxilios sobre el escritorio y rápidamente sacó lo necesario para tratar las heridas en el rostro del joven alfa.
-comienza a explicar esto-ordenó mirándo a su padre con rencor.
-tranquilo hijo-habló con tierna voz su madre, esta coloco su mano sobre la de su hijo, pero con agresividad luke la apartó sin dirigirle una mirada.
-me endeude con Taylor... -comenzó a explicar mirando a su hijo-ella descubrió algunas cosas de mi, me chantajeo hasta obligarme a un trato.
-¿que clase de trato?-indagó luke.
-aahh~ te seré sincero, hace dos años yo toque fondo, el negocio estaba mal, así que decidí pedir dinero a la alfa más ambiciosa que conozco, esa mujer me dio el dinero pero no pague a tiempo, ella investigó todo lo que había hecho en mi vida y así se dio cuenta de que lastime a personas muy cercanas a ella, con eso Taylor me ofreció un trato el cual no tuve ninguna oportunidad de rechazar.
-habla claro, ¡¿que demonios hiciste?!-exigió firmemente.
-si no lo sabes, tu querido oliver es hijo adoptivo de Taylor, en fin... Yo abuse sexualmente de él cuando era un niño y asesine a su padre-confesó sin ningún remordimiento.
Con ira se abalanzó hacia su padre y comenzó a golpearlo duramente contra el suelo, las mujeres gritaron pidiendo ayuda a algunos trabajadores masculinos, estos controlaron un poco la situación.
-¡ERES UN MALNACIDO! ¡ABUSABAS DE NIÑOS!-grito luke a todo pulmón mientras se resistía al agarre que tenían sobre el.
-ah~ hijo mío... simplemente no me pude resistir a su mirada, la inocencia que emanaba por cada poro de su piel, además de que su madre omega lo marcó con su aroma, eso me atrajo mas~ yo en ese tiempo estaba en la gloria, con un par de billetes calle a muchas personas durante años, hasta que esa malnacida de Taylor llegó y me comenzó a destruir hasta el límite-dijo soltando una carcajada amarga, con ayuda de los hombres se logró sentar nuevamente en su silla, la joven sirvienta comenzó a curar los golpes y heridas sangrantes, el alfa mayor miró con superioridad a su hijo quien seguía resistiendo se-el punto aquí es que hicimos un trato, ella me dijo que su hermanastro necesitaba una esposa para alguno de sus hijos, esa maldita no quiso entregar a oliver y yo ofrecí a tu hermana, ella tuvo un encuentro con el joven y resultó embarazada antes de lo previsto, el problema es que tu hermana Kalila se reuso a vivir con la familia del joven y huyó.
-por eso no quería que le entregara a la bebe, ustedes se la darían a ellos.
-si, pero ahora tu la entregaste a los Taylor, dejaste que un miembro de esa familia cuidara de ella, y está v a volver a los brazos de su verdadero padre-dijo con una sonrisa burlona mirando a su hijo que estaba totalmente sorprendido.
-¿y ahora que pasará?-hablo con resignación luke.
-Taylor entregará a oliver junto a samantha, tu firmaras un documento en donde renuncias a la tutela de la niña mientras que su verdadero padre la reclama, se casa con oliver y fin.
-pero es mi pareja-hablo entristecido, imaginando a todo lo que tiene que renunciar.
-mira hijo es simple, tu conservas impecable tu carrera, sin escándalos ni nada, te vuelves un joven soltero y sin compromisos y veras como las mujeres nunca te faltarán.
-padre un anónimo quiere filtrar cosas íntimas.
-por dios... Era parte del plan, esa persona anónima es Taylor, ella dio órdenes de separarlos a cualquier costo-dijo frotándose su frente con desesperación-no seas idiota, ¿acaso pensaste que todos esos amargos momentos fueron pura coincidencia? Pensé que eras más listo, ¡vaya decepcion!
-¿esto fue planeado?-preguntó con asombro luke.
-desde casi nueve meses esto comenzó a operar.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...