-luke-llamo una voz femenina pero el mencionado no reaccionó-luke... ¡LUKE GRAFF!-grito la bella mujer mirando a su prometido, este reaccionó un poco alarmado y miró a la mujer en frente de él.
-lo siento no te escuche-se disculpo y frotó un poco su cara.
-¿que te pasa? Tienes meses distraído, me preocupa mucho que tengas amnesia o algo peor-menciono la mujer sentándose al lado del alfa en esa cómoda cama-necesitas ir al médico a un chequeo.
-no te preocupes Suzy, estoy bien...-trato de calmar a su prometida pero esta le interrumpió molesta.
-no lo estas, tienes una cita médica a las tres, el hospital me informará si vas o no-mencionó molesta la dama levantándose de la suave cama y saliendo de la habitación dando un portazo.
[....]
-joven luke usted está en excelente salud, no comprendo su malestar, tal vez sea algo psicológico-menciono el médico mientras escribía en una hoja, al terminar se la extendió al alfa y este extrañado la tomó-es un pase directo al área de psicología, vaya ahora y agende una cita.
Luke desanimado salió del consultorio para vagar un poco por los pasillos llegando inconscientemente al área de psicología, se acercó al mostrador donde un hombre estaba ahí escribiendo algo en su computador.
-em... Buenas tardes-menciono tímidamente y el joven de inmediato le presto atención.
-buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle? -respondió amable el varón que a juzgar por su apariencia parecía un omega.
-eh... Quiero agendar una cita-dijo en voz baja, el joven lo analizó con la mirada y se fijo nuevamente en su computador.
-¿es nuevo?-preguntó el omega mirando a luke y este asintió-nombre, edad, sexo y género-dijo mirando la pantalla enfrente de él.
-Luke Graff, 25 años, sexo masculino y mi género es alfa-recitó en el orden pedido y el joven rápidamente escribió todo en la computadora.
-em, joven la psicóloga tiene un espacio libre al terminar la sesión, ¿gusta esperar?-dijo haciendo contacto visual con luke.
-¿dentro de cuanto tiempo?.
-finalizan en 5 minutos ¿esperara?.
-em... Si.
-bien al final de su sección se acercara para agendar otra cita, espere sentado en las sillas de ahí-dijo señalando al frente, luke se giro mirando unas sillas tal cual lo menciono y obedientemente se fue a sentar para esperar al psicólogo.
[...]
-gracia Joe-agradeció una persona, la llamada Joe solo sonrió y le dio un abrazo al otro desconocido.
-nada que agradecer, yo estoy para ayudarte-dijo sonriendo ambos se despidieron mientras luke los miraba a lo lejos.
-señorita Joe tiene una consulta más de imprevisto-dijo el recepcionista llamando la atención de la mujer.
-hazlo pasar-respondió adentrándose al consultorio, el joven recepcionista le hizo señales al alfa y este se acercó a la puerta y tocó con nervios-¡adelante!.
-buenas tardes-saludo entrando al consultorio, miró a la mujer que estaba sentada detrás de él escritorio mirándolo.
-buenas tardes joven, toma asiento-respondió la profesional y luke coloco su trasero en la silla más cercana-dime ¿Cómo te sientes? Puedes contarme lo que sea, no te juzgare y nada saldrá de este consultorio.
-bueno, últimamente he estado distraído, además estoy inconforme con mi vida-menciono y ma mujer lo miraba con interés.
-inconformidad... ¿Eso desde cuando pasa?-preguntó la psicóloga.
-desde hace cinco años.
-¿que desencadenó el sentimiento? ¿Un cambio de vida? ¿Pérdida familiar o cercana? ¿Una ruptura?.
-me separe de mi ex pareja.
-¿que paso?
-no lo se... antes de romper yo estaba molesto, lo lastime muchas veces y cuando se fue me sentí mal pensé que iniciar una relación seria lo mejor pero aún me duele y mas cuando nos volvimos a reencontrar y esta casado, esta realizando una familia y eso me ha dejado este sentimiento mas profundo-dijo luke hablando desde sus sentimientos, eso que se había callado todo el tiempo, el alfa reprimió tener contacto con Oliver-me molesto estar tan cerca y tan lejos de él.
-ya veo... Bien trabajaremos en ello.
[......]
-¡mi amor! ¿Cómo te fue?-mencionó Suzy recibiendo al alfa en la puerta dejándole un beso en los labios, luke aún conmocionado camino de largo ignorando a la mujer, la joven aceptó esa actitud y camino detrás de luke mirando aquella espalda ancha-amor... ¿Quieres cenar? Hoy cocine yo.
-lo siento no tengo hambre Suzy-se disculpo luke y camino directamente a la habitación dejando a la joven dolida por aquella negación.
La joven reteniendo el llanto camino al baño y se encerró ahí abriendo la llave para soltar tan amargo llanto.
Esa indiferencia le calaba duramente a la chica que con gran ilusión esperaba al alfa, desde que se marchó ella había puesto todo el empeño para darle consuelo a luke, estaba desesperada por el amor de luke.
Suzy se negaba rotundamente a darse por vencida, luke era su hombre ideal y jamás lo dejaría.
El teléfono de la joven comenzó a sonar interrumpiendo sus malos pensamientos-¡¿que?!-dijo de mala manera y la otra voz en la línea habló.
-ya tengo 3 días dándole "eso", el ya está presentando los primeros síntomas-dijo una voz femenina, tal información le hizo parar el llanto a la mujer que comenzó a reír emocionada-calculo que en 15 a 20 días más morirá.
-¡gracias! Estaré esperando pacientemente, continúa trabajando y que no sospechen así ambas tendremos lo que queremos-felicito y colgó la llamada, rápidamente tomó papel y comenzó a limpiarse las lágrimas cerró la llave y salió a mirar un poco de TV y distraerse, necesitaba ser fuerte y paciente para lograr lo que anhelaba.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...