XVII

89 12 9
                                    

Cuando cerró la puerta y soltó un suspiro, golpeo un poco su frente con la madera de está, repitiéndose en la mente lo idiota que era y gracias a ello casi lo descubren, al final de reprimirse mentalmente suspiro triste, su padre, un alfa de clase trabajadora murió tratando de darle justicia al abuso del cual fue víctima su tan apreciado hijo.

El único dato que recuerda Oliver, la última vez que espió a sus padres, su papa alfa dijo que el violador era un alfa de clase alta, un empresario y padre de familia.

Desde ahí no quiso saber más, a los pocos días, su padre fue secuestrado, masacrado y lo lanzaron a un rio, no fue una muerte digna para un buen hombre.

-pero mira que atrevido eres omega-escucho a sus espaldas haciendo que se asustara y mirara detrás de el-entrar al baño con un alfa que no es tu pareja no es digno de un omega de tu clase.

-lo siento me voy-y abrió la puerta rápidamente esquivando al alfa.

Oliver corrió por el pasillo, bajo las escaleras velozmente y cuando se dio cuenta de que el alfa no lo seguía se adentró a la sala, en donde su mama estaba viendo un libro entre sus manos, el omega se acercó suavemente tratando de regular su respiración.

-que miras mama-pregunto con un tono de voz casi infantil para ganar la atención de la omega quien le regalo una genuina sonrisa y lo vio directamente a los ojos.

-el álbum de fotos-respondió volviendo su mirada al álbum y dándole la vuelta a la página.

Oliver se sentó al lado de ella en ese sillón y miraron las imágenes juntos.

-mira aquí se te callo tu primer diente-dijo su madre con alegría señalando una foto-y aquí estábamos en la feria, recuerdas eso.

-¿cómo voy a olvidarlo mama?-dijo tomándole la mano cariñosamente a su progenitora-fue antes de eso... ¿verdad?

-si...fue uno de nuestros últimos recuerdos felices con tu padre-soltó Irene un entrecortado suspiro gracias al nudo que se le formaba en la garganta por evitar soltar lagrimas-lo siento tanto hijo...no debí enviar el desayuno contigo, la noche anterior había visto el noticiero y salió que había un abusado suelto pero no pensé que te fuera a suceder a ti mi cielo-y soltó las lágrimas que intentaba reprimir-lo siento tanto hijo mío.

-mama, sé que no fue tu culpa-suspiro y atrajo a la mujer para rodearla con sus brazos-estabas delicada, tenías un embarazo riesgoso, así que no hay rencores, yo no puedo imaginar el dolor que pasaste a perder a tu alfa y a un bebe.

-gracias pequeño-dijo su madre tomando un pañuelo de la fina mesa de centro que se encontraba en esa sala.

-creo que ya es momento de irme-menciono Oliver, su mama lo acompaño hasta la puerta de la casa y antes de que el omega se fuera unos cariñosos brazos lo rodearon.

-cuídate mucho mi vida, te amo-Oliver respondió con un te amo para comenzar a caminar a la estación de metro que se encontraba cerca.

Al fin el domingo había llegado y a las 7 de la mañana el manager de Luke había llegado a su departamento subiendo lo último de sus pertenecías a una camioneta lujosa negra, Oliver tomo a Holly en sus brazos y fue con el anciano rentero, le entrego sus llaves, dio las gracias y una corta despedida.

Subió al auto mirando por última vez aquel edificio y sin más partieron rumbo al departamento del alfa.

Oliver estaba más que nervioso, viviría con un alfa que ni siquiera es su pareja, eso le inquietaba ya que luke era un alfa dominante y no quería que este se aprovechara de esa ventaja sobre él.

Tras minutos de silencio y algunas cortas conversaciones llegaron al edificio que estaba en la zona más exclusiva de la ciudad, entraron al estacionamiento subterráneo del lugar y el nerviosismo aumentaba en la cabeza de Oliver, ambos bajaron cuando el vehículo paro, estos fueron recibidos por 3 betas los cuales se llevaron las cosas del omega y este junto al manager caminaron al elevador.

-es el piso 19-dijo Aran mientras presionaba el botón correcto-no lo olvides.

-sí.

Tras varios momentos más y una cachorra explorando el enorme elevador, al fin este abrió sus puertas permitiendo el paso a un enorme pasillo lleno de luz, salieron del elevador.

-aquí solo tienes dos vecinos-menciono el manager-pero ten cuidado, ambos son alfas y con un terrible temperamento, lo mejor será evitar cualquier comunicación con ellos.

-está bien-respondió con resignación.

Casi al final del enorme pasillo y al pasar solo dos puertas, al fin llegaron al departamento de luke, ambos se detuvieron en frente de esta y el manager saco una tarjeta, esta puerta no tenía una cerradura convencional sino un panel donde el manager coloco en frente esta y la puerta hizo un click alertando a la cachorra en los brazos de un omega muy sorprendido.

-esta es la llave-dijo empujando la puerta-la tuya mañana estará lista, por favor no la pierdas ya que es muy cara hacer una copia y es peligroso.

-está bien.

Ambos caminaron, Oliver estaba asombrado, la sala de estar era enorme y elegante, además de un ventanal que tenía una vista ala ciudad, subieron por unas escaleras y vieron 4 puertas por el pasillo, Aran camino a la primera puerta abriéndola y dejando pasar al omega que estaba maravillado por el hermoso lugar.

-esta será tu habitación-informo el manager-este era su estudio pero nunca lo ocupo a si que esta una cama, un ropero pequeño y un tocador y si te molesta el escritorio solo dime para venir a retirarlo.

-no es perfecto-dijo con alegría-creo que es del mismo tamaño que mi antigua habitación.

-me alegra que te guste, por cierto dejamos dentro un estante de libros por si quieres leer solo tómalo.

-gracias.

-voy con los muchachos para que pasen tus maletas.

Dijo serrando la puerta, Oliver solo suspiro y se sentó en la cama dejando a holly en su regazo, el omega se sentía cómodo.

Papa TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora