Tras aquel hecho Luke comenzó hablar con Jaden de los sucesos anteriores—si que estás enamorado—hablo regalándole una enorme sonrisa al alfa, este se veía tan tierno hablando como un adolecente enamorado, era la primera vez que lo veía de ese modo, tan ilusionado—pero recuerda que el es una persona, tiene defectos y sentimientos, por favor no lo idealices porque eso los terminara arruinando—hablo seriamente tomando un sorbo de su café, Luke en cambio relajo sus facciones y pensando en lo dicho por su amigo.
-lo sé, no soy un niño—dijo relajando su rostro para mirar el reloj que colgaba cerca de ahí, abriendo los ojos en grande al ver lo tarde que era—así que no necesitas nada—hablo levantándose del sillón y tomando el celular de la mesa de centro para guardarlo en su bolsillo—me tengo que ir, cuida bien de mi bebe—y cerró la puerta principal dejando a Jaden pensando en lo rápido que se fue y este no se alcanzó a despedirse adecuadamente.
Corrió por el pasillo y presiono el botón para llamar al ascensor, este solo tardo un par de segundos pero para el fueron horas, al fin llego y tardo más en llegar al fin a la cochera subterránea, rápidamente quiso encender su auto pero apenas se había dado cuenta que en realidad, nunca había tomado las llaves, desesperado subió por las escalaras hasta llegar al recibidor de su edificio, sin más salió velozmente para emprender una caminata un tanto larga hacia el primer centro comercial que se le cruzara.
Tras 15 minutos encontró al fin el que buscaba, tomo un carrito y entro al establecimiento, camino por los pasillos tomando algunas cosas y se dirigió al área de mascotas, compro el alimento y cuando estaba a punto de hacer fila y pagar recordó el encargo de Oliver.
Se puso rojo de solo pensar y se desvió de su camino yendo al área de farmacia donde lo compraría y mentalmente estaba rogando por que no fuera una mujer la que estuviera atendiendo, él era tímido en esas cuestiones asi que las compras las realizaba directamente con la marca de preservativos en línea, solo esperaba su entrega y tenía todo resuelto, pero esto era una emergencia y sin más se armó de valor cuando se acercó al aparador visualizando que en efectiva una mujer atendía.
Suspiro rendido y se acercó lentamente—buenos días—saludo con cortesía y la mujer rápidamente le presto atención de una manera muy descarada, esta ni siquiera disimulo su sorpresa al verlo.
-¿qué necesitabas lindo?—dijo inclinándose ligeramente hacia Luke mostrando aun mas sus senos gracias al escote en V que tenía su camiseta.
-quiero una tira de preservativos—hablo más nervioso que nunca, la mujer inmediatamente bajo su mirada hacia su entrepierna y paso su lengua por sus labios, acto que a Luke le dio mucho repudio.
-supongo que usas de los grandes...—respondió la mujer dándose la vuelta y estirando su mano hacia uno de los estantes y bajando varias tiras de distintas marcas—tengo el normal, el que en la base se estira, este tiene textura, este otro es de varios sabores y el todo en uno—finalizo mirando a Luke de una manera morbosa.
Luke miraba los tipos de condones confundido, al mirarlos simplemente se confundió mas y sin opción le pidió ayuda a la chica, la cual encantada le resolvió su duda—¿para que lo necesitas?, si es solo sexo pues con el normal bastara, pero, en cambio si te quieres juguetear un poco pues compra los de textura o sabores, sin embargo lo utilizar para tu celo pues obviamente el que se estira, pero para más fácil compra el todo en uno—finalizo mirándolo y señalando con una de sus uñas la tira—ese tiene todo lo que los anteriores y es ideal para el celo ya que también se estira, tiene textura dentro y fuera del condón además que tiene sabores.
-dame el ultimo—dijo rápidamente cortando el momento, además se percató de que estaba una anciana detrás de él y solo sentía la mirada reprochanté y totalmente satanizada al objeto que compraría.
-la tira tiene 12 condones, ¿solo quieres una?—pregunto nuevamente la mujer y Luke ya estaba cada vez más desesperado de esa situación y claramente no quería repetir esta situación, así que le dijo firmemente que quería 3 tiras y la mujer se las dio aun coqueteándole atrevidamente, este tomo las tiras las lanzo al carrito, camino a las cajas de pago, rápidamente le cobraron, pago y se fue, camino rápidamente hacia su edificio y a la mitad se detuvo al sentir como su celular vibraba en su bolsillo, lo desbloqueo y miro que era un aviso de su agenda, su celo llegaría ese día.
-mierda, ahora tengo que decírselo—suspiro rendido y rezando porque Oliver aceptara esta con él y atender su celo, muchos omegas y mujeres betas le temían a ese día, ya que los alfa se volvían unas bestias sin consideración sobre su pareja, era tanta la desesperación por salir de ese estado que mucho llegaban a lastimar gravemente a su pareja, al estar sumido en sus pensamientos continuo caminando, tal vez sería buena idea tomar algún supresor, esto no lo clamaría del todo y menos con las feromonas de celo de Oliver, pero ayudaría a no perder la razón.
Cuando volvió en si ya estaba dentro de su departamento con su pareja recibiéndole con un beso en los labios, se adentró siguiendo al omega y dejando la bolsa en el comedor, tenía que decirle y explicarle ahora de lo que en unas horas seria el descontrol que sufriría su cuerpo—Oliver tengo que comentarte algo importante—dijo asustadizo mirando como el omega dejaba de limpiar y le prestaba atención total, trato de pasar el nudo que estaba en su garganta y simplemente lo soltó—mi celo llegara hoy—y desvió la mirada al finalizar, no quería ver el rostro de Oliver, le causaba temor.
-ya veo—dijo Oliver pensativo, tras unos segundos de absoluto silencio este se acercó y abrazo tiernamente a Luke—no te preocupes, se lo que les sucede, confió en ti, sé que no me lastimaras solo porque si—hablo clamado acariciando la espalda del alfa.
Este al escuchar eso el alma le regreso al cuerpo y rodeo al omega cálidamente con sus brazos, soltó todo el aire que inconscientemente retuvo—además traje preservativos ideales, no sucederá nada que tu no desees—dijo dándole más confianza a Oliver quien se abrazó más fuerte a él.
Así estuvieron por varios minutos disfrutando de su calor, en la mente de Luke solo estaba el pensamiento en que Oliver siempre será una persona maravillosa, si le hubiera dicho lo mismo a las chicas anteriores estas se escaparían rápidamente, mientras que Oliver se mantenía en sus brazos, eso le lleno de calidez su pecho, y se juró a si mismo nunca soltar a Oliver, sabía que ese omega cuidaría bien de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Papa Temporal
RandomSer un padre no es nada sencillo, pero las dificultades van en aumento ya que el alfa Luke Graff un joven y famoso modelo tiene que hacerse cargo de la pequeña hija de su hermana fallecida. Esto le causara muchos problemas sociales, laborales pero...