Varios días habían pasado y el entusiasmo de Jennie, se había acrecentado. Había visitados varias veces a Lisa, se había acercado más a ella. Pero, no tanto como ella quisiera. Lisa, siempre desviaba los temas que llevaban intenciones de conocer más allá. Jennie, era paciente, le daba su espacio y tiempo para que, en algún momento, ésta le contara.
Por otro lado, no podía negar que la idea de formalizar su relación, le había gustado más de lo que creía. Le gustaba compartir con Lisa, siendo ésta una mujer un tanto apartada, misteriosa, neutral, a Jennie, le gustaba
━Alguien está feliz esta mañana ━canturreó una peli marrón desde la cocina mirando a una castaña sonriente.
━Y parece que alguien va de salida también ━dedujo al ver a su amiga arreglada, ésta se acercó con una taza de café entre sus manos hasta la castaña que se encontraba de pie frente al sofá━. ¿Acaso te decidiste en acompañarme? ━preguntó con evidente emoción.
━No ━negó al momento en que hacía una mueca y arrugaba su nariz━. No pienso lidiar con pequeños demonios, y menos un día sábado ━la castaña siguió acomodando sus pertenencias.
━Te lo pierdes ━recalcó ocasionando una risa para nada sutil a su amiga━. ¿Qué?
━No me pierdo de nada. No pienso acompañarte por dos razones. La primera: no quiero gastar mi quincena de nuevo en una pequeña ingrata llamada, Tzuyu. Y segundo: ya tienes a la vampira de compañera. Esto me parece más a una cita familiar, yo estaría de más ━admitió tomando asiento.
━Nayeon, te he pedido que llames a Lisa, por su nombre ━se quejó.
Jennie, le había contado a su amiga sobre la relación que había decidido tener con Lisa. En principio, Nayeon, no estuvo de acuerdo debido al último incidente que le había contado la castaña. Pero, ésta le había explicado que Lisa, no tenía amante alguna. A la final, le aconsejó y aceptó la relación. Pero ella del todo, no confiaba en la pelinegra.
━Por cierto ━continuó la castaña tomando asiento al lado de su amiga━. Si no me vas a acompañar... ¿entonces a dónde vas, tan arreglada? ━preguntó dándole una mirada evaluativa.
━Hum... ━aclaró su garganta y posó su mirada al frente. La castaña notó cierta incomodidad━. Sólo... saldré a pasear. Ya sabes ━le dio una rápida mirada a la castaña━, hay que distraerse un poco. La universidad nos está respirando aquí ━señaló la altura de su cuello.
━Si claro, la universidad ━aceptó en tono insinuante.
━¿Qué?
━Te conozco, ya cuéntame.
Nayeon, dudó por un momento. Luego enderezó su postura de frente a la castaña, quién la miró expectante.
━Voy a salir con, Jeongyeon ━colocó su mano sobre la boca de la castaña, quién iba a gritar━. Shh. Calma, no es nada oficial, sólo vamos a salir y ya. No creas que tenemos algo ━alejó su mano para revelar una gran sonrisa en el rostro de su amiga━. No voy tan rápido como tú y la vampira.
━Pero es un comienzo ━concertó━. Es increíble ━la castaña no salía de su asombro, cosa que molestaba a su amiga━. Nayeon y la profesora Yoo.
━Basta ¿sí? ━se puso de pie aun mirando a la castaña━. Sólo hablaremos acerca de lo que haré al graduarme; conoce muchos periódicos, revistas, editoriales... en fin ya que importa ━expresó con molestia al ver que su amiga la miraba de una manera divertida.
━¡No te molestes Nayeon! ¡Pronto Sr de Yoo! ━se burló en voz alta al ver que su amiga se retiraba a su cuarto.
***
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...