La incesante lluvia humedeció su ropa de manera inmediata. Pero no le importó, ya había pasados por días iguales, donde por más que caminara no llegaba a un hogar que la albergara, a unos brazos que la abrigaran, a un pequeño espacio que sin importar que sólo estuviera iluminado por la luz de una vela, estaría una mirada de su abuela.
Recordaba que vagaba por la oscuridad de la noche, donde sus lágrimas se lavaban con las gotas de lluvia.
━¿Ab-buela dónde... estás? ━sollozaba abrigándose con sus brazos.
Cada vez que llovía prefería caminar y rondar las calles sin sentido alguno, con las esperanzas de poder encontrar a quien buscaba; su abuela.
━Debo encontrarte, yo... yo no recuerdo dónde, pero sé que me esperas.
Un relámpago resonó estremeciendo a Lisa, las gotas de lluvia caían al igual que sus lágrimas. Enfocó su atención en una casa similar a la de su abuela, aquella en donde habitó por nueve años.
Esbozó una sonrisa esperanzadora, comenzó a caminar rápidamente. Mientras más se acercaba más similar era aquella casa. Se detuvo ante la puerta y tocó temerosa de que se había equivocado como ocurría muchas veces. Donde alguien abría y no era su abuela.
Tocó de nuevo, a la espera, alguien abrió luego de un instante. Lisa, sintió su corazón saltar de emoción. Ahí estaba quien la abrigaría entre sus brazos, quien le ofrecería aquella mirada dulce y acogedora. Ahí estaba a quien buscaba, a quien su corazón llamaba.
━Jennie ━dejó escapar aquel nombre de manera casi imperceptible.
━¡Lisa! ━exclamó notando el estado en que se encontraba la mencionada━. Dios, pasa ━la tomo por su brazo sintiendo la humedad de su ropa━. Estás empapada, te resfriaras.
Jennie, cerró la puerta y se fijó en Lisa que estaba estática en medio de la sala. Caminó hasta detenerse de frente a ella, miró más de cerca notando su labio roto, al igual que su ceja y rastros de sangre en su nariz y aquel corte en su cuello.
━¿Qué sucedió, Lisa? ¿Por qué estás golpeada? ¿Por qué estás en la calle a estas horas y en medio de la lluvia? ━Lisa, vacilaba con mirarla, Jennie tomo su rostro y conectó su mirada━. ¿Qué está sucediendo, Lisa? ━preguntó acongojada.
━Yo...
━Ven te resfriaras. Te darás una ducha caliente y te cambiaras de ropa mientras preparo chocolate caliente ━señalaba mientras caminaba halando a Lisa hasta su cuarto━. Luego hablaremos ━pidió mirándola.
Suspiró al no recibir respuesta. La llevó hasta la ducha, donde la ayudó a desvestir. Lisa, se dejó, parecía que no tenía fuerzas para ejercer acciones. Se quejó, al sentir la mano de la castaña posarse en su costado izquierdo a la altura de su costilla.
━Lisa, te golpearon, es obvio ━la castaña estaba preocupada.
Lisa, se apartó y fue hasta la ducha. Sería difícil hablar con ella, Jennie lo sabía.
━Te dejaré la ropa sobre la cama ━le indicó para salir del baño.
Comenzó a rebuscar algo de ropa en su ropero, algo que le quedara a la pelinegra. Sacó unos monos deportivos, de Nayeon, se encogió de hombros y los tomo. Busco una camiseta, la cual, al halar, llevó consigo un abrigo. Jennie, lo tomó y lo alzó en el aire para detallarlo.
━Oh, es el abrigo... ━entrecerró sus ojos y ladeo su cabeza━ el abrigo de aquella mujer que... ━un suspiró quedó atrapado en su garganta al recordar aquel día donde casi fue agredida sexualmente.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Hayran Kurgu✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...