XXX

1.1K 174 113
                                    

La pareja aún se mantenía en una nube. Recibían felicitaciones de todos los presentes. Rosé se percató de la presencia de la pelinegra, ésta estaba recostada a un lado de la puerta. Saludó a un par de presentes y caminó en dirección a ella.

━¡Lis! ━saludó una vez cerca. Abrió sus brazos para albergarla en un abrazo, pero esta fue esquiva━. ¿Qué sucede? ━preguntó borrando su sonrisa━. ¿No felicitaras a tu amiga que se casará pronto?

━No hace falta. No es un determinante de tu felicidad. Ya veo lo feliz que estás ━Lisa soltaba sus palabras sin emoción, se mantenía distante, con su habitual actitud fría y hosca.

━Claro que lo es ━replicó Rosé.

Ésta sabía ya cómo era Lisa, pero le molestaba que creyera que no la quería, cuando lo único que hacía era tomar decisiones pensando en ella.

━No lo creo Rosé. Tu felicidad ━miró detrás de Rosé━, está allá y se llama Kim Jisoo, no Lisa Manoban Srta. Problemas.

━Lisa, basta ━rogó cansada━. Eres importante para mí. No de la manera en que lo es Jisoo━

━¿Ves? Tú misma lo acabas de confirmar. Es obvio que sólo sientes lástima por un ser como yo. Por eso te mantienes a mi lado, sólo quieres ser altruista, y que mejor que yo para cumplir eso ━la rubia notó como Lisa comenzaba a hablar con ironía.

━Sólo... sólo eres una persona inicua ━admitió entre dientes. Lisa colmaba su paciencia.

━Qué bueno que lo notas ¿Me dirás algo más de lo cual no esté enterada?

Jisoo, que estaba un tanto alejada, ya había notado al par hablando. Ella sabía cómo era Lisa, y conocía a Rosé, ésta siempre se dejaba llevar por las palabras y actitud de la pelinegra, hasta terminar imitándola. Así que se fue acercando, hasta percibir una pequeña discusión.

━Claro, te diré que últimamente vivo más despierta, que amanezco sobre un montón de papeles, que casi no estoy en casa con Jisoo. He abandonado mi propia vida para atender obligaciones que no me competen, sólo por ti ━recalcó lo último tocando el hombro de Lisa repetidas veces con su dedo━. Y tú, no lo ves.

━No pedí que lo hicieras, no estás obligada ━otras lágrimas invadieron el rostro de Rosé, pero estas ahora eran de tristeza, de dolor, rabia...

━Eres tan... ━un nudo se formó en su garganta.

━¿Qué sucede? ━preguntó Jisoo apareciendo.

Miró el estado en que se encontraba la rubia la acercó a su cuerpo para un abrazo, ésta escondió su rostro entre su hombro y cuello.

━Pregúntale a tu futura esposa lo que sucede ━respondió Lisa de mala gana, ganándose una severa mirada de Jisoo.

━¿A dónde vas?

━No es conmigo con quien te vas a casar.

━Lisa, por favor, hablemos.

━No es horario de consulta Dra. Kim.

━Ya déjala Jisoo ━pidió la rubia separándose del abrazo.

━Exacto, hazle caso a tu prometida.

━No ━sentenció. Miró a la rubia y pidió━. Y tú, por favor ayuda.

━Es ella la que no se deja ayudar Jichu ━Jisoo miró las mejillas humedecidas de la rubia, y luego miró a Lisa. ¿Qué haría con aquellas dos?

━Mejor las dejo con su primera pelea de comprometidas.

━No vas a ningún lugar ━Jisoo tomó por el brazo a Lisa, deteniéndola━. Sé lo que te pasa por la mente, Lisa. Soy tu psicóloga, sé que en estos momentos estás drenando con rabia, tu malestar de creer que te dejaremos sola por el hecho de casarnos.

Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→JᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora