"Y en otras noticias resaltantes. En la madrugada de hoy, a las afueras de la estación de policía de Munhyeon. Apareció un hombre maniatado, inconsciente. Se especula es otra víctima del grupo que se encarga de dar castigos a los hombres buscados por el delito de agresión sexual. La policía no ha dado declaraciones al respecto.
La víctima presenta hematomas, y quemaduras de segundo grado. El jefe de la estación de policía de Busan, Jung Manoban, está a cargo del caso..."
━Vaya, otro caso ━murmuró una rubia, quien se dejó recostar en el asiento de copiloto. Lucía agotada, su compañera lo noto.
━Mejor pongamos algo de música━se acercó hasta el reproductor de música. Una melodía de piano inundó aquel espacio.
━Jisoo, ¿de verdad? Me dormiré aquí ━la nombrada la miró, sus ojos estaban adormilados.
━¿Por qué no te quedaste a descansar?
━No puedo, por más que quiera ━al advertir la mirada de su acompañante, prefirió dar un tema a conversar━. ¿Qué opinas sobre esos... los que castigan a los violadores?
━Hum... muchas mujeres que fueron víctimas de ello, estarán agradecidas ━hizo una pausa meditando, fijó su vista al frente━. Pero el dolor causado, psicológicamente, es muy duro de asimilar. Supongo que estar a favor o en contra de este grupo, juega mucho con la moral y ética. Pero no se debe dejar a un lado que están actuando más que la justicia legal.
━Eso... las mujeres que pasaron por una situación así, debió dejarlas marcadas de por vida.
━Sí ━se detuvo en un semáforo.
Aprovecho para mirar a la rubia. Estaba bostezando, sonrió por lo tierna que le parecía. Luego se le borró la sonrisa al darse cuenta del cansancio que reflejaba aquel lindo rostro. Acercó su mano y le dio un apretón a la mano de la rubia, ésta volvió su rostro y le sonrió adormilada.
━Trata de llegar temprano a casa. Yo estaré antes, prepararé la cena y haré chocolate. Así que llega antes de que se enfríe.
━¿Harás chocolate? ━ahora parecía más despierta. Jisoo sonrió, sólo debía nombrar comida para animar a la rubia.
━Sí ¿Estarás a tiempo? ━la rubia, gachó su rostro, luego miró al frente.
━Tengo mucho trabajo Jisoo. Lisa... estuvo ausente por dos semanas. Tampoco es que su rendimiento últimamente haya sido el mejor. Ella estaba bien, o eso pensé. Ahora ha vuelto a decaer ━dirigió su mirada encontrándose con la de Jisoo━. No pensé que volvería a decaer.
━No volvió a decaer ━el semáforo cambió a luz verde, centró su atención en el camino mientras proseguía━. Siempre estuvo así, es sólo que se han intensificado más sus estados emocionales.
━Hyun, me llamó ━confesó captado la atención de su compañera.
━¿Está aquí? ¿Qué te dijo? De seguro ya fue a donde Lisa ━chasqueó su lengUa disgustada ante aquella suposición━. Sus visitas no son nada buenas.
━Sólo me llamó para que le contara a detalle lo que estaba sucediendo en Elite. Obviamente, no le conté que Lisa estaba ausente.
━De seguro ya se enteraría por alguien más ━giró a la derecha estacionando su auto━. Bien ya llegamos. Llamaré a Lisa.
━Bien ━se acercó y depositó un tierno beso en los labios de la mayor━. Trataré de llegar a casa temprano ━dejo otro beso, y salió del auto.
Cuando la rubia terminó de entrar, Jisoo se puso en marcha con destino a su consultorio. Colocó la opción manos libres, y marcó el número de Lisa. Lo intentó varias veces, sin tener respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfic✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...