En aquel par de semanas, Lisa, no fue la única que se mantuvo alejada y sufriendo. Jennie, también estaba pasando por aquel malestar que muchos suelen llamar mal de amor. Porque sí, realmente aquella ruptura con la pelinegra, le había causado un estado de astenia.
Luego de aquella discusión, al día siguiente, renunció a un cargo del cual no llegó a cumplir ni un mes. Quizás pudo ser impulsiva aquella decisión, pero la verdad ya no quería saber nada de aquella mujer, nada que la vinculara con ella. Ésta fue muy dura en palabras, hirió sus sentimientos los cuales si eran verdaderos.
Aún se encontraba en Busan, pronto sería navidad y se iría a casa de sus padres. Luego de ello, no sabía qué hacer, no tenía planes, pues estos se habían ido por la borda junto a Lisa. Pero, ahora se debatía en tomar o no una decisión.
━¿De nuevo releyendo la oferta? ━interrumpió sus pensamientos su amiga quien estaba a un lado peinándose.
Jennie la miró y luego bajó su mirada hasta su laptop reposada en sus piernas.
━Bueno... yo...
━Vamos Jennie-ssi. ¿Qué tanto puedes pensar? No todos los días recibes ofertas de trabajo en dos grandiosas revistas ━explicaba escandalizada.
━Es por eso que lo pienso, porque no es algo que se vea todos los días. Además, sabes que esto es obra de━
━Sea o no obra de Junhoe y su padre, es una oportunidad ━miró a su amiga y la señaló con el peine━. No me arriesgué, por nada ━la castaña resopló.
━Aún no te perdono que hayas tomado esta decisión sin mi autorización.
━Un día me lo agradecerás ━terminó de decir para salir de aquella sala, dejando a una castaña pensativa.
Nayeon, junto a Junhoe, fueron los que apoyaron y consolaron a la castaña en su estado anímico, aunque ésta se negó a contarles la razón de ello. A la final les contó dándoles la razón de sus sospechas, algo que ella quería evitar.
Pero, no sólo la ayudaron en eso, sino también en la búsqueda de un empleo. Nayeon había hurtado un artículo escrito por la castaña junto a su trabajo de grado, los cuales se lo entregó a Junhoe. Éste se encargó de enviarlo a un par de editoriales, y a una revista en París, y otra en Londres.
Lo siguiente fue que, Jennie, recibió una propuesta de trabajo en una revista, en París; Parisina. Y una en Londres; King & Queen. Al principio, Jennie, quedó en un estado de incredulidad, luego de procesarlo encaró a ambos culpables. Y a la final entendió que era algo que los amigos harían; apoyar. Sabía que aquel par no tenían malas intenciones.
━Bien ━apareció la peli marrón de nuevo━. Me voy, nos vemos más tarde, si cambias de opinión llámame. Me hará falta alguien que controle mi impulsividad a la hora de comprar━la castaña sonrió.
━No creo que sea la apropiada para ello.
━Jennie ━la castaña observó seriedad en el rostro de su amiga━, no te quedes aquí encerrada todo el día. Sería bueno que vinieras y compráramos cosas, ya pronto nos iremos y━
━Tranquila, Nayeon ━se puso de pie hasta su amiga, sorprendió a ésta con un abrazo━. Gracias de verdad ━se separó y la acompañó hasta la puerta━. Ahora ve.
━Sabes que me puedes llamar si cambias de idea ━la castaña tarareo para responder━. Y no le abras la puerta a nadie.
━No estoy pequeña, Nayeon ━aunque, Nayeon, lo decía más por ciertas visitas que podrían alterar el estado de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfiction✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...