Lisa, se mantenía conduciendo, mantenía su vista al frente evitando mirar a su copiloto. La cena y las conversaciones planteadas en la misma, no le habían agradado. Todo lo ocurrido la hizo debatirse mentalmente si estar o no con Jennie. Se sentía tan poca cosa.
La castaña, había notado su distanciamiento. El auto se detuvo en un semáforo, Lisa lo hubiera pasado sin importarle, ya a altas horas de la noche no había tráfico. Pero estaba con la castaña, no quería dejar a entrever sus malas costumbres a la hora de conducir.
Jennie, posó su mano sobre la de Lisa, que la había descansado a un lado. Ésta volvió su rostro notando la cercanía de su contraria.
━Me quedaré en Busan, Lisa ━la mencionada no entendía del todo aquella confesión━. Las propuestas de Suk, no las tomaré. Prefiero quedarme y buscar empleo como todo el mundo lo hace. Me gusta depender de mí.
━Sus propuestas son muy... tentativas para cualquiera. Y más para alguien recién graduado.
━No me importa ━suspiró mirando al frente━. Ya estoy acostumbrada a esta ciudad ━giró su rostro hacia una pelinegra atenta a sus palabras━, y a ti.
━No es bueno... ━Lisa gacho su rostro mirando su mano que era acariciada por la de la castaña━ acostumbrarse a las personas. El apego, no es bueno. ━Lisa lo decía más por ella que por la castaña. Ella se apegaba a las personas rápidamente, a tal punto de sentir miedo de que estas un día la dejaran.
Jennie, se terminó de acercar y tomo el rostro de la pelinegra, luego de admirarlo detenidamente se acercó hasta tomar sus labios entre los suyos. Lisa, no tardó en responder y la acercó más. Ambas se extrañaban, y sus labios se necesitaban.
El beso se intensificó, la castaña ya reposaba sobre el regazo de la pelinegra, quien comenzó un recorrido con sus manos por las piernas de su contraria, fue subiendo sus manos y con ellas el vestido descubriendo más aquella piel que ansiaba.
━El semáforo ya debe estar en verde ━musitó una agitada castaña, quien amagó con bajarse del regazo de Lisa, pero fue detenida por ésta.
━Y para mí también ━sentenció apretando los muslos de la castaña quien gimió ante el acto.
━No creo que sea bueno que lo hagamos en medio de la calle ━logró volver a su puesto━. La policía nos puede sorprender y multar.
━Hacerlo en medio de la calle sería muy venático. Lo más venático que haya hecho, pero de seguro, lo más excitante. Y más, si es contigo. Sólo contigo ━puso el auto en marcha mientras, Jennie, soltaba una risilla.
Una vez llegaron al Pent-house de Lisa, Jennie notó que ésta caminada detrás un tanto inquieta. Se volvió encarándola.
━¿Qué sucede? ━inquirió ladeando su rostro. La pelinegra se acercó y tomo sus manos, abrió la boca para hablar, pero las palabras no salían.
━Ven ━condujo a la castaña hasta la sala de estar━. Son para ti ━murmuró señalando un ramo de rosas rosadas que estaban reposadas sobre la mesa de cristal.
La castaña las miró y se acercó rápidamente. Se inclinó observándolas, soltó un suspiró acompañado de una sonrisa. Notó una carta sobre éstas y la tomo. La abrió con cierta sutileza.
Estimada Srta. Kim. Me complace en anunciarle que está usted contrada oficialmente como Escritora de Elite. Oficialmente pasa a ser miembro de esta familia. Sin más, se despide su CEO, Lisa Manoban.
Leyó aquellas palabras con la voz de Lisa, en su cabeza. Con una mano sostenía la carta, la otra la mantenía en su boca. Una sensación de alegría la invadió. Se dio la vuelta encontrando a una pelinegra que procedía a sacar algo de su blazer.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfic✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...