Una ruptura de cualquier tipo, somete al cuerpo y emociones en un estado desahuciado. En el caso de Jennie, a pesar de seguir con su rutina de no exteriorizar sus emociones encontradas, era inevitable que no pensara de más en lo que fue aquella extraña relación con la pelinegra.
Al terminar aquello, y evitar volver a encontrarse con Lisa, se dio de cuenta que estimaba de más esa relación, que se estaba encariñando de más con Lisa, que estaba descubriendo aspectos que le atraían y otros que le generaban curiosidad.
━Basta Jennie, te metiste a nadar en aguas desconocidas y no advertiste el salvavidas.
━¿Jennie-ssi!? ━apareció una peli marrón somnolienta, rascando su cabeza━. ¿Otra vez durmiendo en el sofá? ━apartó los pies de la castaña y tomó asiento mientras dejaba escapar un largo bostezo el cual intentó cubrir vagamente.
━¿Alguien no durmió?
━He estado ultimando los detalles del trabajo de grado.
━¿Ah sí? ━se sentó de frente a su amiga━. ¿Y en dónde? Porque anoche llegaste tarde. Yo no dormí aquí, me levanté temprano, pero si advertí lo tarde que llegaste.
━¿Sí? ━preguntó extrañada. La castaña la miraba incrédula━. ¿Qué? No sé a la hora que llegue porque...
━Estabas tomada ━ahora la incrédula era la peli marrón.
━¿Yo? ━preguntó señalándose a sí misma.
━Ya no disimules. ¿Con quién estabas? Ya dime ━ordenó al ver una mirada extraña en la peli marrón.
━Bien ━se volvió de frente a la castaña, subiendo sus pies sobre el sofá━. Si estaba con lo del trabajo de grado ━hizo una pausa mientras la castaña le daba miradas━, Jeongyeon me está ayudando ━reveló causando un estado de shock en su amiga.
━¡No! ¿De verdad? ━la peli marrón cerró sus ojos y asintió━. Quién lo diría, enemigas en clases, y amantes de noche.
━¡Oye! ━dio un empujón a una castaña que no dejaba de reír━. Basta Jennie-ssi, en ningún momento dije que éramos amantes de noche.
━Entonces... ¿también de día? Vaya Nayeon.
━Ya, ya. Ella se ofreció a ayudarme... bueno yo le enseñé lo que llevo de trabajo y ella se ofreció en ayudarme.
━¿En su casa a media noche? ¿No es un poco ambivalente ese ofrecimiento?
━Sólo tomamos unas copas luego de debatir sobre mi trabajo ━admitió seriamente━. Eso es todo Jennie-ssi. Si pasara algo más, te contaría.
━Está bien, es sólo que me cuesta procesar que ustedes se lleven bien. Pero... ahora que recuerdo dijiste que del amor al odio hay sólo un paso.
━Bueno, bueno ya. Sólo quieres vengarte ━se quedó mirando a la castaña, entrecerró sus ojos y preguntó━. Por cierto, no me has contado nada más acerca de la Ogra o la vampira, como sea ━el semblante de la castaña cambió a uno más serio e incómodo━. Percibo que algo pasó ¿es así? ¿me quieres contar?
━Bueno... ━la castaña aspiró profundamente━. Sí pasó algo. Pasó que caí en cuenta que estaba cometiendo un grave error al involucrarme con Lisa.
━Oh, esto se pone bueno ¿qué sucedió? ━Nayeon enarcó sus ojos━. Ya sé, te lo dije Jennie. Te dije que debías averiguar primero antes de liarte con ella. Es una asesina en serie ¿no?
━No, Nayeon. Nada de eso. Lo que es... es una mentirosa.
━Jennie ━estiró su mano y tomó la de su amiga━. ¿Cómo empezó esta "relación"? Sabes que de principio no iba serio. ¿O tú sí ibas en serio? ━la castaña la miraba con duda━. Jennie-ssi, ¡¿te enamoraste?! ¡¿es eso?!
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfic✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...