El día de la graduación había llegado. Jennie, experimentaba un conjunto de emociones. De que estaba emociona, de eso no cabía la menor duda. Le había costado mucho los estudios, más que todo en el aspecto económico.
Pero el día donde todo valía la pena había llegado, donde el esfuerzo se consumaba en el éxito, y donde días de agotamiento ahora pasaban factura de un gran acontecimiento.
El lugar donde se llevaría a cabo, era en el gran auditorio de la universidad, el cual estaba repleto personas; profesores, decanos, graduandos, sus familiares y amigos. Jennie estaba vestida con su toga y birrete. Lucía radiante, pero en su rostro se reflejaba cierta inquietud. Desde que había llegado no paraba de buscar con su mirada a alguien.
━¡Jennie! ━llamó alguien a sus espaldas, la mencionada giró su rostro rápidamente.
━¿Qué sucede, Nayeon? ━indago para volver su atención al frente.
━Tus padres están por aquel lado ━señaló tras ella━, y tú estás aquí, actuando extraño. ¿A quién buscas? ━preguntó mirando donde la castaña se mantenía atenta.
━Yo sé que mis padres están allí. Ya los saludé ━la peli marrón se quedó meditando, hasta caer en cuenta.
━¡Ya sé! Es la vampira, ¿cierto? Es a quien esperas ━tomó a su amiga por el hombro para que la mirase━. Jennie, ya la invitaste, ya está enterada de lo que significa para ti este día. Si ella quiere realmente venir, vendrá ━recalcó mientras daba una sincera mirada a su amiga.
━Es que, hace una semana que ocurrió esa... tonta discusión ━confesó con voz apagada, su rostro denotaba cierto afligimiento. Todo ello lo notó su amiga.
━A ver Jennie ━la tomó por sus hombros━. Hemos estado soñando con este día desde que nos mudamos a Busan, ¿cierto? ━la castaña asintió débilmente━. Entonces ¿Por qué tienes que suplir una felicidad que has estado esperando a sentir por años, por alguien que apenas apareció?
━Nayeon... es qué...
━Es que nada. Ahora sonríe ━estiró las mejillas de la castaña, quien sonrió━. Eso, así. Ahora ven vamos ━la tomó de la mano y caminaron hasta los banquillos donde estaban los graduandos.
Desde aquella discusión con Lisa, la castaña intentó comunicarse con ella. Pero pasaron varios días sin recibir respuestas. Incluso llegó hasta el Pent-house de ésta, y tampoco la encontró. Estaba más que preocupada por ella.
La ceremonia dio inicio. La emoción hizo olvidar un poco el asunto de Lisa, a la castaña. Ésta, se mantenía conversando con sus compañeros de clases. Una algarabía se formaba en el ambiente, cada vez que uno de los graduandos subía al podio a recibir su título.
━Jennie Kim ━llamarón a la castaña, quien fue caminando hasta el podio, en compañía de los aplausos y gritos de sus compañeros, en especial de Nayeon.
━Hay que hacer una mención especial, como mejor alumna en su promoción ━continuó hablando el profesor Lee, quien colocó la medalla a la castaña.
Jennie, saludó a la autoridad presente con una sonrisa y sus respectivas reverencias. Tomó su título junto a un reconocimiento especial. Antes de bajar las escaleras, alzó su rostro el que hizo un contacto directo con cierta persona que ya la estaba mirando. Parpadeó varias veces para confirmar que era quien creía.
━Son Hyewon ━siguieron anunciando a los graduandos, despertando a la castaña que terminó de bajar las escaleras.
Jennie, volvió a su puesto, pero miraba detrás de ella a cada instante sin ver de nuevo a quien había visto. Todos se colocaron de pie y terminaron el acto lanzando sus birretes. Muchos flashes viajaban de un lado a otro para congelar aquel momento tan único. Los padres de la castaña se aproximaron hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfic✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...