La noche continuó, al igual que la ceremonia. Luego del incidente con Lisa, en el baño, Jennie estaba dispuesta a marcharse, pero, una idea pasó por su mente. No se iría así tan fácil, sí a Lisa no le gustaba verla junto a Junhoe, no le daría el gusto. En una mesa distanciada estaba junto a Junhoe y unos conocidos de él.
Junhoe, por su parte estaba al tanto de la insistente mirada de la pelinegra sobre Jennie. Así que con cada mirada que, Lisa, posaba sobre la castaña, él aprovechaba y se acercaba más, le hablaba al oído, o colocaba un brazo en su hombro.
La paciencia de Lisa, estaba mermada en absoluto. Sólo esperaba un instante donde la castaña estuviera a solas, porque la llevaría consigo. Estaba concentrada observándola, que no había advertido su fuerte agarre en el vaso que tenía en su mano. Se puso de pie en dirección a la barra.
━Un Whisky doble ━pidió.
━Vaya, de seguir así te dará un coma etílico ━mencionó alguien a su lado.
Volvió su rostro encontrándose con un sonriente, Junhoe.
━¿Te importa? Puede que esta noche sea otro el que termine en un coma, y no precisamente etílico ━el rostro del chico cambió a uno más serio.
━¿Acaso me amenazas? Se nota que no sabes quién soy.
━En todo este tiempo, ¿has visto alguna pizca de mi interés en ello? No verdad ━le dio una mirada no grata y se centró en su bebida.
━Lo que sí percibí, en todo este tiempo, en especial hoy, es en tu interés en Jennie. Lástima que ella no lo tenga en ti ━Lisa volvió a mirarlo, una gran sonrisa se reflejaba en el rostro de aquel━. Ni lo tendrá nunca, Lisa. Sólo mírate, ¿crees que Jennie, se merezca algo así?
━Hay alguien aquí que no sabe con quién está hablando ━se separó de la barra y se acercó al chico, ella no se dejaría intimidar━. Seguro he tenido más de Jennie, que tú ¿O me equivoco? Es otro el que da lástima aquí, Junhoe ━aquel chico tensó su mandíbula, desvió su mirada al lugar donde estaba la castaña.
━Pero... ━volvió a ver a Lisa, elevando sus labios en una sonrisa burlona━ esta noche soy yo quien tiene a Jennie de compañía. ¿Quién da lástima ahora? Bueno ━siguió hablando sin dar oportunidad de contraataque━, tengo a alguien que atender. Oh escucha, es música, le pediré a Jennie un baile ━acotó soltando una risa━. Con permiso ━dio una última mirada a Lisa, a quien logró molestar con sus comentarios.
Lisa, siguió al chico con su mirada. Éste se detuvo a un lado de la castaña, se inclinó para decirle algo al odio, Jennie asintió y se colocó de pie. Varias personas se acercaban hasta la pista de baile, donde Junhoe comenzó a bailar con la castaña.
La escena no le gustaba para nada a la pelinegra. Se quedó observando a la pareja bailando. También estaba Rosé y Jisoo por otro lado. Se decidió por acercarse hasta la pista, el lugar no estaba tan iluminado. Había notado que estaban cambiando de pareja cada cierto tiempo.
Jennie, ahora bailaba con otra persona. Otro cambio de pareja se dio. Ahora alguien la sujetaba de manera posesiva por su cintura. Pero fue por un corto instante, porque ahora era halada fuera de la pista. Reconoció a la figura que camina delante, intentó zafarse del agarre.
━Lisa, ya suéltame ━la mujer siguió su camino halando a la castaña quien caminaba a trompicones━. ¿A dónde me llevas?
━Lejos de ese tipo ━ahora caminaban por el estacionamiento.
━¡Basta! ━se detuvo halando ahora ella a la pelinegra, quien se detuvo y se volvió de frente a ella━. ¿Te crees mi dueña?
━Sí. No tolero más que ese tipo esté cerca de ti ━se acercó más a la castaña quien lucía molesta━. No me gusta que te toque, que te hable al oído. No quiero que seas de él.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfic✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...