XLIII

1.2K 152 140
                                    

Lisa, observaba a detalle a una castaña. Ésta preparaba unos hotcakes, a petición de ella. Los días en que, Jennie, se quedaba en el Penthouse, se dedicaba a cocinarle. Ella había notado que la pelinegra no tenía una buena alimentación, así que cada vez que podía cocinaba y trataba de hacer que comiera.

Luego de servir un plato a Lisa, su teléfono comenzó a sonar. Se apartó para responder, mientras ésta comenzaba a comer.

━Lisa ━apareció luego de un instante━, me tengo que ir.

━¿A dónde? ━preguntó colocándose de pie rápidamente y acercándose hacía la castaña.

━Calma ━soltó una risa. Lisa, resultaba ser muy paranoica, pensaba que aquel "me tengo que ir", era para siempre y no momentáneo━. Mis padres ya se van a Jeonju, tengo que despedirme de ellos.

━¿Vendrás luego? ━se detuvo de frente a la castaña quien la acercó abrazándola por su cintura.

━¿Qué te hace pensar que no lo haré? ━preguntó con una gran sonrisa la cual también, era imitada por su mirada.

━Te estaré esperando ━la castaña asintió intercalando su mirada entre aquellos ojos y labios.

Lisa, posó su mano en aquel suave rostro, que parecía de porcelana, y lo terminó de atraer para pasear sus labios en una leve caricia, como si temiera de hacerle daño. Deslizo sus labios creando un beso donde sólo mordía los labios de su contraria con los suyos, sin ejercer fuerza o dominio alguno.

Jennie sintió, quizás, un beso de verdad. Uno que no lleva más motivo que expresar la necesidad de la cercanía, el deleite de los labios que de por tiempo no olvidaría. Una caricia expresada por un roce delicado, firme y sutil.

Lisa, terminó el beso y acaricio los labios que observaba, con sus dedos, los cuales temblaban. La castaña abrió sus ojos y se apoyó en la frente de su contraria sintiendo sus respiraciones mezclarse. Lisa, ahora estaba más que temerosa en que aquel "me tengo que ir", fuese por mucho.

━Se me hará tarde ━objetó la castaña, aún reposada en la frente de la pelinegra. Depositó otro suave beso y trató de apartarse, pero un fuerte agarre se lo impedía.

━Te esperaré ━recalcó como si no lo hubiera dicho antes. La castaña sonrió asintiendo.

Luego de un instante ya Jennie, se había marchado. Lisa, se debatía qué hacer, hasta que optó por ir al trabajo. Fue hasta la cocina, se detuvo al pensar en tomar, pero sacudió su cabeza. Prefirió servirse un té que Jennie ya le había preparado.

━Entonces ahora, estás en una relación ━Lisa, derramó un poco de té fuera de la taza donde procedía a servirse. Volvió su rostro encontrándose con aquel hombre de postura recta y mirada petulante. Éste sonrió y se acercó━. Sabes que vigilo cada paso que das ¿no?

━Siempre supe que era como tu ratón de laboratorio, Hyun. Ese que un día ibas a utilizar a tu favor.

━Pero que mal me saliste ━se terminó de acercar tomando la taza de té, la llevó a su boca para luego de probar, hacer una mueca de disgusto━. Está muy dulce. Aunque me enorgullece esta vez llegar y no encontrarte tomando licor.

━¿Qué es lo que quieres?

━¿Ahora no puedo visitarte? ━se dio la vuelta y comenzó a dar unos pasos━. Como te mencioné vigilo cada paso que das. Aunque... ━Hyun se detuvo a pensar, ciertamente vigilaba a Lisa, pero le era difícil saber qué hacía ciertas veces donde se escabullía━ hay veces que no sé qué haces ━siseó para sí mismo.

━Siempre tienes un motivo para tus visitas ━aquel hombre se dio la vuelta y entrecerró sus ojos━. ¿Cuál es el de hoy?

━¿En qué momento te di permiso de andar en relaciones?

Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→JᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora