XXIII

1.2K 158 93
                                    

Cuando se cree en algo, pero las situaciones demuestran lo contrario a lo que se cree, surge un estado de malestar en el interior. Jennie, no estaba completamente segura de lo que estaba teniendo con Lisa. Pero la situación que estaba presenciando, le fue más que suficiente para entenderlo todo.

Una mujer alta, que había visto alguna vez, sus brazos alrededor de Lisa, sus labios puestos sobre los de Lisa, y un beso desenfrenado que Lisa estaba correspondiendo. Eso era lo que estaba presenciando. Tensó su mandíbula, y aclaró su garganta. Aquel par se separó y la miraron.

Lisa, entendió todo aquello, empujó a un lado a la chica. Caminó acercándose a la castaña, quien trataba de parecer indiferente ante aquella situación.

━Jennie... ━la manera en que Lisa la llamó, la confundió. Pues no sólo la había llamado por su nombre, sino que aquel tono denotaba algo de gentileza, y no de aquella frialdad que siempre acompañaba a Lisa cada vez que hablaba.

━Así me llamo. Vengo en busca de mi carpeta. ¿Me la podría facilitar cuanto antes por favor?

━Bien. Pero, quisiera tratar otro tema contigo.

━¿Desde cuándo me tutea? Estamos tratado temas profesionales, no debería existir tanta confianza entre usted y yo.

━¿Acaso quiere que le recuerde aquello que generó tanta confianza entre nosotras? ━la castaña advirtió aquella cercanía de su contraria.

━No, gracias. Ya veo que tiene a alguien con quien generar confianza ━recalcó elevando sus cejas señalando con su mirada tras ella.

━Es que acaso no sabes llamar a la puerta ━reprochó la chica acercándose, interrumpiendo la posible respuesta de Lisa, ésta sólo se alejó unos pasos de la castaña.

Natasha, se había quedado observando la escena la cual le generó desconfianza. Sintió cierta tensión entre aquellas dos.

━Agradecería que se refiriera a mí, sin tutearme. No nos conocemos ni hemos creado algún vínculo de confianza ━arremetió Jennie, mirando a la chica, de una manera para nada amigable.

━Vaya, ¿así son los empleados aquí? ━preguntó mirando a Lisa que sólo miraba a la castaña. Volvió su rostro hacía la castaña, y agregó de manera despectiva━. Irrespetuosos y fuera de lugar.

━En ese caso, no sería la única fuera de lugar. Digo, por lo menos no ando intentando tener actos sexuales en una oficina ━aquel comentario cargado de sorna de la castaña, logró enfurecer a la chica.

━Por favor, basta ━interfirió Lisa━. No permitiré encuentros de este nivel, en mi oficina ━dirigió su atención hasta la chica━. Y tú, por favor, desaloja mi oficina.

━Pero Lisa━

━Ya Natasha. Vete.

━Esto no se quedará así ━farfulló entre dientes. Caminó hasta la castaña, la miro de lado y le susurró━. Será mejor que cuides de ti, no sabes quién soy.

━No lo sé, ni me interesa. No me cohíbo ante etiquetas ━replicó, ella no era una mujer de callarse ante los demás. Tratase de quien tratase.

Se miraron desafiantes en un breve instante. La chica pensó que la mujer que estaba al frente podría ser un rival, había notado cierta cercanía entre ella y Lisa, y eso no le gustó. La miró de arriba abajo para luego salir dando un portazo.

Jennie volvió a centrar su atención en la pelinegra.

━Se me hace tarde ━miró su reloj━. Perderé el autobús.

━Puedo llevarte ━se ofreció. 

Aquel comportamiento era de otra persona, no de la Lisa, que Jennie creía conocer.

Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→JᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora