XXIX

1.2K 172 171
                                    

La tensión sexual que había en aquella habitación, ahora era suplantada por una tensión de inquietud. Por un lado, una mirada titubeante, otra insinuante y otra... neutral.

La peli marrón aclaró su garganta, miraba a ambas, se detuvo en la castaña y elevó sus cejas al igual que la comisura de sus labios denotando una gran sonrisa.

━Parece que no sólo el agua de la tetera estaba hirviendo ━soltó de forma ambivalente aquel comentario━. Bueno la apagaré, ya apagué una de todos modos ━comenzó a reír mientras caminaba hacia la cocina.

Jennie miraba como su amiga se alejaba, bajo su mirada encontrándose con la de Lisa. Ésta se puso de pie frente a ella.

━Creo... ━dijeron ambas al mismo tiempo, la castaña rió.

━Ella no tiene filtros cuando se trata de hablar; es mi amiga, vive conmigo.

━Pero Jennie, que modales.

Apareció Nayeon, de nuevo, entre ellas parándose a un lado de la castaña.

━Permíteme presentarme ━se fijó en la pelinegra y extendió su mano━. Nayeon, Im Nayeon, la mujer más hermosa y genial que alguna vez conocerás ━Lisa titubeó y tomó la mano para estrecharla━. Espero que esa mano no haya estado en otro sitio antes.

━Nayeon por favor ━le recriminó la castaña dándole un pequeño codazo sobre su brazo.

━Bien, ¿no me dirás tu nombre?━sondeó, miró a su amiga y acotó━. Jennie, ¿la dejaste muda?

━No ━hablo la pelinegra━. Soy Lisa, Lisa Manoban.

━Espera... ━Nayeon llevó una mano a su mentón de forma pensativa, entrecerró sus ojos, hizo una mueca y miró de arriba abajo a la pelinegra━. Tu nombre... siento haberlo oído antes.

━De seguro que sí ━admitió a secas la pelinegra.

Jennie iba a interferir, sabía que su amiga daría con la identidad de Lisa, y luego recordaría que es la llamada Ogra, pero ya era tarde para ocultarlo.

━¡Claro! ¡Lisa! ¡Manoban! ━la señaló con su dedo━. Eres... ━miró a Jennie, y luego regresó su mirada a la pelinegra━ eres la Ogra ━tanto sus ojos como su boca se abrieron, alterno su mirada en ambas con la incredulidad reflejada en su rostro.

La cara de Jennie era de resignación, ahora debía soportar a su amiga.

━¿Ogra? ━preguntó Lisa.

━Oh, disculpa eso. Chiste interno ━contestó la peli marrón restándole importancia.

━Bueno ━Jennie decidió poner fin━. Lisa, ya estaba por irse ━la nombrada la miró━. ¿Verdad?

━Supongo que sí ━Jennie se acercó hasta Lisa, y la tomó por la mano arrastrándola consigo.

━¡Fue un placer! ━gritó Nayeon━ vampira ━murmuró para sí misma y comenzó a reír.

Jennie, abrió la puerta y salió en compañía de la pelinegra. Cerró la puerta, no quería que su amiga espiara.

━Disculpa, la verdad no sabía que Nayeon, no tendría trabajo y llega━ unos labios la callaron.

Lisa la sujetó por su rostro, ella no se quedó atrás y correspondió el beso aferrándose a su cintura.

━No importa━-musitó en sus labios, aun sosteniendo su rostro.

Jennie subió sus manos hasta juntarlas con las de Lisa, las cuales  comenzó a acariciar.

━Bueno, nos veremos ━aquello sonó más como una pregunta.

Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→JᴇɴʟɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora