Lisa, estaba por salir con dirección al trabajo. Estaba terminándose de vestir, cuando el timbre de la puerta sonó. Se extrañó, no esperaba visitas. Aspiró profundamente y fue en dirección a la entrada. Al abrir la puerta su incomodidad se hizo presente.
━¡Lisa, mi amor! ━unos delgados brazos la tomaron desprevenida. Lisa soltó el agarre de aquellos brazos y apartó a la chica━. ¿Qué sucede? ━preguntó confusa.
━Que odio las visitas, eso sucede ━Lisa comenzó a caminar dejando atrás a la chica━. Además ━se detuvo y la miró━, tú no tienes permitido visitarme.
━Oh vamos Lisa ━se acercó, pero la pelinegra se alejó, la chica hizo una mueca de disgustó━. Últimamente estas muy distante Lis ━admitió entre dientes, cruzando sus brazos sobre su pecho.
━¿En serio? Pensé que no eras capaz de generar conclusiones basadas en hechos tan evidentes ━aquel comentario insultó a la chica.
━Lisa Manoban, es mejor que me tengas de amiga, amante, ¡o lo que sea! ━la señaló━, a que me tengas de enemiga.
━¿Qué me puedes hacer, Natasha? ━preguntó con fastidio.
Una sonrisa maliciosa se dibujó en aquellos labios robustos, de seguro, por el Botox.
━No lo sé ━cruzó un brazo apoyando el otro en este━, quizás... y hable con tu padre Hyun.
━No te atrevas a conminarme ━desafió entre dientes señalándola━. Además ¿qué le dirás? ¿Qué me atreví a rechazarte? Eso sólo denotará lo fácil que eres y lo necesitada que estás.
La chica se acercó y le propinó una bofetada retumbante. Lisa, mantuvo su rostro ladeado, su respiración se agitó aún más. Giró su rostro, aquella mirada no era de buenos amigos, la chica se estaba arrepintiendo por dejarse llevar.
━Te gusta ver reflejado en mi al mismo leviatán ¡¿no?!
━Lisa ━su voz cambió, denotaba miedo━. Es que ¡es que me exasperas! ¡Estoy cansada de lidiar con tu humor, cansada de que me maltrates, que sólo me veas como un trapo al cual recurres cada vez que se te derrama el agua! ¡Agh!
Comenzó a caminar, Lisa sólo la miraba desde su posición. Se detuvo y la miró, aunque se había descargado con la verdad, no era más que un efecto distractor, sabía que aquella mujer pelinegra era impulsiva, pero no sabía hasta qué punto, y no lo quería descubrir.
━No me interesa lo que pienses sobre mí. Has estado muy al corriente de cómo soy, de cómo he sido contigo ━se acercó unos pasos, aumentando el temor en la chica━. Y aun así, me buscas. Y no sólo eso, sino que vienes a mi casa y te atreves a conminarme y abofetearme
━Sólo... sólo he tratado de ser cordial Lisa ¡Ah! ━la pelinegra la tomó por sus muñecas━. Suéltame me haces daño.
━¿Por qué me buscas si te hago daño? ━se detuvo a pensar en el motivo de aquella visita y unos ideas locos pasaron por su mente━ ¿Me estás grabando acaso? ━la chica arrugó su entrecejo━. Claro, me debes estar grabando, para luego ir con la fábula que te inventas a Hyun. ¡¿Es eso?! ━gritó en el rostro a la chica, quien cerró sus ojos.
━Ya suéltame maldita sea ━Lisa la empujó para luego arrebatarle el bolso, lo vació por completo y se agachó a rebuscar entre el contenido vaciado━. Estas grave Lisa, estas paranoica.
━¡Cállate! Estoy segura de que te confabulas en mi contra con Hyun ━la chica la miraba; un estado agitado, unas manos temblorosas, una mirada que vagaba de un lado a otro. Eso era Lisa.
━¡No estoy grabando nada! ━se agachó y tomó su bolso para guardar sus cosas, Lisa se lo volvió a quitar y lo tiró a un lado━. ¿Qué haces? basta ━Lisa la tomó por sus hombros y se puso de pie con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (El comienzo)→Jᴇɴʟɪsᴀ
Fanfic✨ FINALISTA en los premios Wattys 2021✨ LIBRO ₁ ¿Realmente nos conocemos? Obviamente, no. Sin embargo siempre hacemos suposiciones sobre los demás, creyendo con esto que conocemos a quienes nos rodean, pero no. Lisa, una mujer de actitud hostil, hur...