38 - "Superhéroa"

839 92 111
                                    

•Alex•

*Ali: -¡Mami!- Grita pegándome en la cara, pero es domingo y no quiero aún levantarme, así que tomo la mala decisión de fingir que sigo durmiendo. -¡Aliba!- Intenta a subirse sobre mí y sé que si no la detengo puede caerse de la cama, y hemos pasado un buen tiempo sin accidentes, así que, quiero seguir manteniendo ese récord.

*Alex: -¿Qué sucede, cielo?- Busco mis gafas a tientas en el buró, mientras la detengo con una mano.

*Ali: -Ñam-ñam.- Dice y creo que tiene hambre.

*Alex: -Bien, amorcito, bajaremos a desayunar... Solo dame unos segundos.- Suspiro y me pongo al fin las gafas.

*Piper: -No se refiere a eso, esposa.- Su voz angelical me atrae de inmediato, como si me hubieran lanzado una cubeta de agua fría, porque me siento más despierta que nunca y con ganas de verla. -Nos hemos levantado temprano y te hemos traído el desayuno a la cama.- La veo sosteniendo una bandeja y mis ojos se dan el primer bocado con tan hermosa rubia sonriéndome.

*Alex: -Vaya... Mis mujeres están de verdad luciéndose esta mañana.- Atraigo a Ali para besar sus mejillas y ella se carcajea de forma escandalosa.

*Piper: -Yo también quiero un poco de eso.- Deja la bandeja en uno de los burós y se inclina para besarme.

*Ali: -¡No! ¡Mía!- Gruñe jalando el cabello de Piper.

*Alex: -Soy de las dos, por ahora... Aunque tal vez más adelante tengan que compartirme con otro Vauseman...- Estrecho la cadera de Pipes con cariño y sus mejillas se sonrojan de forma preciosa.

*Ali: -¡No!-

*Piper: -¿No quieres otro hermanito?- Piper limpia un poco de harina de la mejilla de Ali y ella comienza a saltar en la cama.

*Alex: -Yo quiero otro bebé... Pero quiero también que hagamos el amor a diario, como si estuviéramos intentando embarazarte...- Le sonrío. -Y siendo sincera esa es una de las partes que más me emociona.-

*Piper: -Más de una vez al día...- Sonríe con las mejillas ardiendo. -Polly dice que lo hacen al menos dos o tres veces cuando pueden...-

*Alex: -Bueno, nosotras podemos duplicar el número...- Una de mis manos se posa en su culo y con la otra sostengo la mano de Ali que sigue saltando.

El desayuno es sencillo e increíble, aunque me veo obligada a compartirlo con Ali que no deja de ir y venir trayendo juguetes a la cama y picando una y otra cosa de mi plato.
La conversación es casi por completo respecto a las dificultades que Polly y Pete están teniendo para concebir un bebé, y creo que tal vez están demasiado presionados con lo mismo, y por ello es más complicado.
Y aunque creo que Piper es demasiado fértil como para haberse embarazado a la primera oportunidad de ese imbécil cuyo nombre me he negado siquiera a pronunciar de nuevo, no se lo diré, porque eso seguramente desataría una guerra con mi muy sensible y peleonera esposa y no quiero eso.

Y si, tal como acabas de saberlo, me he decidido a darle el si a Pipes respecto a otro bebé.
No ahora, claro, pero en al menos en algo más de tiempo, nos decidiremos a ir a una clínica de fertilidad donde puedan ayudarnos con eso.
Ali está por cumplir dos años y todo en ella es maravilloso: su rostro hermoso, sus ojos perfectos, su boca que deja salir ese precioso sonido de su risa y voz parlanchina, su cabello rubio y brillante como el sol, su piel blanca, sus manos que no dejan de explorar todo lo que encuentran, sus piernas y pies que la hacen ir de un lado a otro todo el maldito día, pero sobre todo, esa personalidad chispeante que te hace amarla a los dos segundos de conocerla, al igual que lo rápido que ha crecido.
Parece que los meses se pasan volando, y siento que fue ayer cuando estaba cumpliendo su primer año y nosotras estábamos caminando hacia el altar.
Así que ahora que es más independiente y mayor, la idea de tener otro hijo no es tan aterradora, porque si comenzamos con todo el proceso cuando ella tenga al menos dos años, el bebé nacerá casi cuando Ali esté cumpliendo su tercer aniversario, por lo que no será tan difícil hacerla entender que ser la hermana mayor es algo genial, y tampoco dependerá tanto de nosotras, aunque está más que claro que ella nunca va a dejar de ser mi bebé y siempre estaré presente me necesite o no.

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora