•Alex•
Ha pasado casi una semana entera, y juro que ha sido la más cansada y larga de mi vida entera.
Ali sigue en la incubadora, aunque ha salido bien de cada una de las pruebas que le han realizado, y Piper dice que ha subido un poco más de peso, no deja de preocuparnos el que tenga que seguir en el hospital.
Solamente he visto a nuestro pequeño bulto en esa fotografía que Piper tomó con mi celular, pues aún no he podido siquiera entrar a verla, solamente Piper es quien puede verla cada que necesita alimentarla.
Es tan pequeñita y tan hermosa que no puedo dejar de ver su fotografía todo el día.Amo la manera en que toma el dedo de Piper, y me ha hecho una foto también para que vea lo fuerte que es nuestra bebé y las maneras en que expresa su sentir hacia ella.
¿Cómo Ali no iba a amar a su madre? Todo el mundo la amaría si la conocieran, así que Ali es una niña privilegiada por haber estado en su vientre y porque sin importar qué, siempre tendrá a Piper para ella.Me conmueve tanto lo fuerte que es y el imaginar cómo se ha aferrado a la vida y también a ir mejorando me llena de emoción y un amor que crece todavía más.
Ni siquiera la he visto a menos de tres o cuatro metros, no la he sostenido ni he besado su hermoso rostro ni acariciado sus manos pequeñitas, pero mi corazón cada vez le hace un espacio más grande sin que ella lo sepa.He tenido que volver al trabajo, así que los planes han sido un tanto complicados estos últimos días, y el tiempo demasiado jodido como para no poder hacer nada, ni siquiera hablar con mi novia a detalle.
Desde luego que Piper estaba reacia a dejar a la bebé sola en el hospital por las noches, pero los doctores insistieron en que debía llevar a mi mujer a casa a descansar un poco y traerla por la mañana, así que eso hemos estado haciendo.
Ninguna de las dos puede dormir bien, solo estamos toda la noche esperando para que amanezca e ir al hospital.
Por las mañanas veo unos minutos a Ali por el cristal de la habitación de cuneros y me voy al trabajo.
Piper y yo nos llamamos durante todo el día para saber cómo está nuestra bebé, y a penas salgo de la universidad paso a comprar comida para ir al hospital de nuevo y comer con ella.
Veo a Ali mientras la alimenta a las 7pm, a las 10pm, luego deja un poco de su contribución al banco de leche para que las enfermeras alimenten a la bebé durante la noche, y a las 7am estamos de vuelta en el hospital.No sé decir de dónde sacamos fuerzas, pero aunque ha sido complicado, cada mañana estamos ansiosas por volver al hospital.
A penas supieron que Piper y nuestra hija estaba bien, todos han vuelto a N.Y. y las únicas a cargo de todo somos nosotras dos, por lo que ha sido más pesado, y bueno, de cualquier forma debíamos acostumbrarnos pues vivimos solas aquí en Londres.
La universidad ha sido un caos también, con todo el asunto de Zelda y su sabotaje a mi evento, he hablado con el rector y al parecer está de mi lado, puesto que le ha hecho saber a Zelda mi decisión de demandarla por todo lo que ocasionó con Piper y el nacimiento prematuro de nuestra hija, y aún así le he dado la oportunidad solo de irse de Londres a cambio de no proceder legalmente y ha aceptado, así que espero no volver a verla por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...