•Alex•
Siento como Piper me acaricia los hombros casi con una suavidad irreal.
Despacio su mano recorre mi piel como si quisiera solo darme esa sensación deliciosa de escalofríos que sabe bien, me vuelve loca.
Es lenta, delicada y suave, pero para mí se siente jodidamente increíble y caliente.De pronto jala por los hombros y me hace girar en la cama para quedar boca arriba. Sus labios cálidos besan mi rostro una y otra vez con suavidad mientras yo sonrío de pura felicidad por tenerla conmigo.
Tengo tanto sueño que me quedaría en la cama todo el día, porque después de todo si tuvimos una noche bastante activa y larga.Me abrazo a ella y oh... Joder... Recuerdo que anoche se puso pijama para no resfriarse, pero ahora estoy sintiendo su piel por donde sea que deslizo mis manos.
Acaricio tratando de ser suave, solo quiero sentirla así como ella estuvo haciendo, pero es casi irresistible no sobrepasarme, y sé que si abro los ojos voy a volverme loca solo por ver lo maravillosa que es estando desnuda, y más aún, sobre mí.
Besa mi cuello y su rodilla se cuela entre mis piernas presionando de forma sorpresiva, tanto que me hace clavarle las uñas en su espalda, liberando un gemido potente de su garganta.Y el sonido desgarrador me hace estremecer desde la punta de los pies hasta la cabeza.
Sonrío por la sensación tan placentera pero sigo sin querer abrir los ojos, solamente quiero estar aquí, en este limbo que ella ha destinado para nosotras justo ahora por la mañana.Bajo mis manos por la curva de su espalda sintiendo como su piel se eriza, aprieto su culo con soltura y la escucho reír bajito. Una de mis manos acaricia su culo y luego se me ocurre hacerle cariñitos a mi bebé y la curva pronunciada me parece enorme en esta posición en que Pipes está.
Está en cuatro con rodillas y manos a mis costados y me muerdo los labios de imaginarme lo sexy que debe verse así.*Piper: -Abre los ojos, dormilona...- Susurra dejando su cálido aliento acariciar mis labios.
*Alex: -¿Qué más quieres de mí?- Ambas manos acarician a nuestro pequeño bulto y me niego todavía a abrir los ojos.
*Piper: -Solo quédate quieta...- Besa mi mandíbula y luego mi cuello lentamente, paseando su lengua cálida y llenándome de escalofríos. -Voy a tener mi desayuno justo ahora.-
*Alex: -¿La Piper caliente está se vuelta?- Digo dándole más espacio para que siga besándome. Llega a mi pulso y succiona, mordisquea, lame... -Ay... Joder... Si, cielo... Justo así...- Se ríe y se sienta sobre mí.
*Piper: -¿No quieres ver lo sexy que luzco?- Abro los ojos y prácticamente es un orgasmo visual. Sonriente y desnuda sentada sobre mi abdomen con el cabello desordenado solo mirándome, con nuestro pequeño bulto apuntando hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...