•Piper•
El silencio se hizo a penas Alex pronunció ese último "Los amo" para mí y el pequeño bulto, y supongo que ni siquiera un desmayo nos va a salvar ahora, porque no sé qué más decir y siento los ojos de todas sobre mí.
Abrazo con una mano mi vientre, solamente por inercia, y Alex me toma por los brazos haciéndome recargar en el respaldo del sofá sin decir una sola palabra, pero estoy segura de que debe estar temiendo por nosotros justo ahora.*Polly: -Yo... Entiendo que necesitan tiempo a solas, así que iré a un hotel para que puedan hablar, pero cualquier cosa estaré disponible Pipes... A cualquier hora...- Dice y no deja de sentirse incómodo todo el asunto.
*Piper: -No tienes que irte, Pol...-
*Lorna: -Puedes venir con nosotras, no nos molesta...- Dice asintiendo con amabilidad.
*Polly: -Gracias, Lorna... Te veo mañana Pipes... Y lo siento.- Besa mi mejilla. -Alex, por favor no seas dura con ella...- Titubea.
*Alex: -Conduzcan con cuidado.- Dice solamente acompañándolas a la puerta, y a penas escucho que salen y ella cierra, los nervios vuelven a atacarme, aunque si hay algo cierto es que ya no tengo nada que ocultarle a ella.
Sus ojos verdes me miran doloridos, como si de pronto algo se hubiera apagado en ellos, y yo no quiero pensar de más, pero de verdad me duele también verla así por algo que no significó nada.
Es decir, gracias a esa noche es que tengo a mi hijo o hija aquí, pero no es algo que vaya más allá de contacto físico poco satisfactorio y la fecundación de uno de mis óvulos, nada más.
Paso saliva y la veo sentarse en el sofá de en frente con la mirada en sus manos que juguetean entre ellas sobre su regazo, como si estuviera esperando alguna señal de mí para hacer el primer movimiento, o esperando a armarse de valor para hablar.
Pone sus codos en sus rodillas y se lleva los lentes a la cabeza.
La veo suspirar dejando el aire salir lentamente y luego vuelve a mirarme a los ojos.*Alex: -Estaba pensando en que no quiero saber detalles, pero al mismo tiempo siento curiosidad... Y quiero hacerte algunas preguntas, aunque no muy personales...-
*Piper: -Puedes preguntar sobre lo que quieras... Eres la persona que más me conoce y no voy a negarme a responder nada.-
*Alex: -¿Cuántas veces tú y él..?- Su mandíbula se tensa y sé que aunque está tratando de sobrellevar el asunto le está costando bastante guardar la calma.
*Piper: -Solo tuvimos sexo una vez.- Me limito a decir y ella asiente.
*Alex: -¿Al menos fue bueno? Es decir... Hicieron ese bebé de una manera romántica, con flores, velas y esas mierdas que yo ni siquiera pude poner para tí porque estaba lo suficientemente caliente como para solo desnudarte...- Parece molesta, e incluso me atrevo a decir que lo está pero consigo misma.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...