•Piper•
El ultimo día en Nueva York y después de que Nicky y Lorna estuvieron aquí, Alex ha sugerido que quiere ir al café donde solía trabajar porque le gustaría saludar a su antiguo jefe y también ver si Artesian sigue ahí.
"Solo me gustaría saludarla de nuevo, era una buena amiga." Dijo. "No te enojes, Pipes. Sabes que ella solo estaba un poco confundida, pero siempre me apoyó." Dice ella.
Claro que habría querido apoyarla en otros sitios, pero según ella yo soy la ingenua.
Son las seis treinta y yo estoy ya en la cama, ni siquiera he cenando y no pienso levantarme a hacerlo.Alex está en la cocina seguramente guardando la cena en algunos contenedores para dársela a Nicky o Lorna y aunque sé que estoy siendo una malagradecida, prefiero que haga eso y no vuelva a insistirme con comer algo o con ir a ver si esa rubia hueca está aún trabajando en ese sitio.
Giro un poco hacia mi costado con mi barriga enorme descansando sobre mi suave y preciosa almohada.
Sin duda ha sido una de las mejores compras que hemos hecho, es tan cómoda y da un soporte increíble a mi abdomen que mi espalda agradece, pues está ayudándome a descansar mucho mejor cuando tengo la almohada a mi lado.
No me malentiendas, me gusta mucho que Alex me abrace a su lado, y rodearla con mis brazos también mientras su aroma me invade y me tranquiliza, pero mi almohada me ayuda a descansar bastante bien.*Alex: -Te he traído la cena a la cama, amor...- Titubea y no puedo hacer nada porque no quiero hablarle mal, pero el asunto de Artesian me tiene todavía molesta.
*Piper: -Pensé que habías ido al café.- Digo sin girar a verla, pero siento como se mueve la cama porque seguramente se ha sentado a mi lado.
*Alex: -No voy a ir a ningún sitio sin ti.- Su cuerpo se amolda al mío por la espalda y acaricia mi vientre que en seguida reacciona moviéndose.
¿En serio también vas a jugarme en contra, bebé? Sé que Alex es irresistible, pero de vez en cuando tienes que estar de mi lado y no caer en sus encantos.
*Piper: -Te dije que no me molestaba que fueras.- Pero la verdad es que si me habría enojado muchísimo y seguramente ella lo sabe.
*Alex: -Me importa más estar aquí y asegurarme que comas algo... Necesitas nutrir a mi pequeño bulto...-
*Piper: -Nuestro.- Asevero. -Es nuestro pequeño bulto.-
*Alex: -Mira como me ama... Le encanta que esté aquí con ustedes... ¿A ti no?- Besa mi cuello y no quiero sentirme así, estoy luchando por no dejarla ganar, pero el calor comienza a calarme hondo.
*Piper: -Te amo muchísimo, Alex. Y adoro tenerte a mi lado, amo que me abraces, que me beses, que me hagas cariños y nuestro hijo también lo ama... Lo que no amo es que quieras ir allá, sabes que yo jamás la he tolerado.-
*Alex: -No iré a ningún sitio, pero come... ¿De acuerdo?- Estoy siendo una perra, ¿cierto? No debería estarle prohibiendo nada. -Y deja esa tonta almohada, estoy aquí, abrázame a mí.-
*Piper: -¿Estás celosa de una almohada?- Pregunto girándome a mirarla. -La almohada no es nada, solo me ayuda a estar un poco mejor de mi espalda, pero jamás te cambiaría por una almohada, eso es estúpido, eres mucho mejor que una almohada.-
*Alex: -Bueno, empleando tus propias palabras en tu contra, tú estás celosa de Artesian, y ella no es nada para mí, me ayudó dándome consejos, pero nunca pensaría siquiera en cambiarte por ella, eso es estúpido y tú eres mucho mejor que ella y que quién sea.- Me mira a los ojos sonriendo. -No tienes que desconfiar de mí, porque jamás te engañaría.-
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...