•Alex•
Piper se lame los labios sin despegar los ojos de la pantalla y yo no puedo dejar de ver sus pupilas dilatadas y enormes.
*Alex: -No huyas cobarde, ¿a dónde vas?- Digo jalando su mano.
*Piper: -Solo pondré a Ali en la cuna, con suerte así no estará tan presente entre la tensión del momento...- Veo sus mejillas sonrojadas pero no me mira a la cara, solo avanza unos pasos hacia la cuna de Ali y la coloca con cuidado, y no voy a dejar que se pierda el vídeo, así que pongo pausa de inmediato.
La bebé solo suspira profundamente y no se mueve. Piper la cubre con una manta, besa su frente y se vuelve a la cama donde aguardo por ella moviendo una de mis rodillas que está flexionada.
*Alex: -No sé si entiendo mal, pero... ¿Haremos algo?- El escalofrío me recorre solo de preguntarlo porque lo deseo mucho.
*Piper: -Solo ver el vídeo...- Se acurruca a mi lado y vuelvo a poner el vídeo en marcha.
*Piper: -Mi cuerpo era completamente distinto al de ahora...- Musita despacio casi puedo jurar que con tristeza.
Puedo ver sus pequeños senos en la pantalla y también a mí en la computadora haciéndome la difícil sin querer ceder a sus oscuras intenciones.
La Piper estudiante solía ser muy desvergonzada, de eso no hay duda, y no sé si a estas alturas aún se atrevería a hacer algo así de nuevo, seguramente no, sobre todo por lo insegura que se siente últimamente respecto a su cuerpo que para mí sigue siendo un templo perfecto.
Mi mano se pasea por su muslo arriba y abajo sin despegar los ojos de la pantalla, y el calor me recorre desde la punta de los pies hasta incendiar mi rostro y mi cabeza.*Alex: -Tu cuerpo es diferente, pero apuesto que es igual de perfecto aunque no lo he tocado o visto desnudo en un tiempo... Con él creaste una nueva persona, ¿qué más perfecto quieres que sea?- Beso su sien y ella sonríe.
Las cosas comienzan a tornarse un poco mas intensas en pantalla, sus manos me recorren la espalda en el vídeo y luego, cuando se sienta frente a mí comienza a manosearme con más ímpetu.
Recuerdo lo nerviosa y atareada que estaba, pero no soy capaz de darle un no definitivo, además, ¿Quién desaprovecharía una oportunidad para hacerle el amor? Ninguna persona cuerda. Eso es.
La ropa desaparece de un fotograma a otro y veo en la pantalla como mi culo comienza a chocar con ella una y otra vez.
Ya no recordaba siquiera cómo había iniciado todo, y es que no había pensado en el vídeo en un tiempo, así que, ahora que vuelvo a verlo, muchos detalles se hacen vívidos para mí de nuevo.
Giro el rostro hacia Piper sentada a mi lado y ella también me está observando de forma nerviosa, le sonrío y me acerco a besar sus labios para transmitirle un poco de calma.
Pero inmediatamente me doy cuenta de que ese ha sido un gran error.Piper me toma de la nuca y hace más posesivo el beso.
Lame mis labios y se acerca más con ese jadeo que me eriza la piel alterando cada uno de mis sentidos.
Sus labios son intensos y rudos, como si no pudiera aguardar un segundo más por mí, y solo logrando que mis manos necesiten más.
La intensidad de su lengua me consume introduciéndose en mi boca e invadiendo cada espacio de mi cordura.
Suena tonto, pero extrañaba el sabor de su saliva y su aliento que me causa escalofríos.
Acaricio su cuello y luego un poco más abajo midiendo el terreno, pero ella me lo permite.
Paseo mis manos por sus pechos sobre la camiseta que lleva y ella gime en respuesta; masajeo con lentitud presionando un poco y Piper se separa del beso inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...