16 - Atrapada

809 100 168
                                    

Piper

He estado hablando con Polly respecto a la jodida llamada que recibí cuando estaba durmiendo pácidamente en los brazos de mi amada Alex, y ya sé que debes estar pensando que debí decirle a mi novia primero, pero es que conozco exactamente su humor y sé que no se tomaría la idea de ninguna buena manera, así que mi mejor amiga es una buena opción para ayudarme con todo el lío que yo sabía bien me iba a alcanzar tarde o temprano, y lo más jodido es que justamente tuvo que ser en víspera del cumpleaños de Alex.

Por la mañana, mientras me alisto para ir por primera vez a mi nuevo trabajo en la biblioteca, creo un grupo de chat con todas las personas importantes de Nueva York que aman a Alex, sus padres, Nicky, Lorna, Polly e incluso Cal, porque he estado planeando, junto con mi amiga, una fiesta sorpresa para mi bella novia, y aunque en realidad ella se espera que tengamos un día solo para nosotras, la realidad es otra muy distinta, y los planes para su cumpleaños también me están ayudando a distraerme un poco de todo el desastre que seguramente va a caer sobre nosotras pronto.
Y antes de siquiera escribir una palabra, ya todo es un desastre en potencia.

Siguiendo el consejo del señor Vause, silencio el grupo, y con mayor razón porque Alex acaba de salir de la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiendo el consejo del señor Vause, silencio el grupo, y con mayor razón porque Alex acaba de salir de la ducha. Me mira con una sonrisa enorme y seguramente le gusta como luzco, y no es que lleve precisamente el mejor atuendo que haya llevado en mi vida, pero mi barriga resalta mucho con este blusón de materindad.
Acaricio mi vientre con cariño y ella me observa con ternura.

No hemos entrado juntas a la regadera porque ahora debemos salir más temprano para que ella  me lleve a la biblioteca y después pueda llegar a tiempo a la universidad, y aunque me ha costado muchísimo convencerla, he logrado que acceda a que yo vu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hemos entrado juntas a la regadera porque ahora debemos salir más temprano para que ella  me lleve a la biblioteca y después pueda llegar a tiempo a la universidad, y aunque me ha costado muchísimo convencerla, he logrado que acceda a que yo vuelva a casa por mi cuenta.
Alex me besa con cariño a penas se seca el cabello y habla entusiasmada de lo bueno que será que vayan conociendo mis habilidades en Londres, porque eso me abrirá muchas puertas.

Me ha dicho que tuvo un descontento con Zelda, y aunque no ha querido mencionar por qué, casi estoy segura de que tuvo que ver conmigo, y es cierto que me apena por ella, pero parece que está bastante tranquila al respecto, solamente la parte que no le gusta es tener que almorzar y estar sola en los descansos, porque por supuesto ahora su amiga pelirroja se niega siquiera a verla.
Pero ella se lo pierde, porque nunca encontrará una amiga como Alex, y de eso yo estoy completamente segura.
Mi novia me acompaña al interior de la biblioteca, donde me presenta con una de las encargadas y le pide que sea amable conmigo porque voy a sustituirla de ahora en adelante.
Es una mujer mayor con una cara amable, que en seguida me da un recorrido por el lugar y me muestra el sitio donde voy a estar la mayor parte del tiempo. Me asigna un par de tareas y entonces estoy lista para comenzar.

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora