•Alex•
Han pasado unos meses desde el incidente con Ali en la bañera, y aún así, no pasa un minuto en que no esté observando lo que hace cuando estoy cerca de ella.
Ahora tiene un año y medio y es perfecta en caminar e incluso correr, aunque debo decir que se cae con frecuencia pero ya es capaz de levantarse.
Hace algunos días ha comenzado a decir su nueva palabra favorita 'mía' y cualquier cosa es suya, o eso parece al menos, incluída Piper.
El otro día las cosas se nos estaban saliendo de control mientras mi pequeño monstruo dormía en su silla mecedora, y no sé cómo mi mano terminó en los pechos de Piper y mi cuerpo sobre ella en el sofá, pero lo importante aquí es que a penas sus pequeños ojos se abrieron no se enfocaron en la televisión, si no más bien, vinieron a fijarse a nosotras y nuestra acción y de pronto...*Ali: -¡Mía!- Un manotazo en mi espalda que de inmediato me hizo incorporar del susto y ella luchó por subir al regazo de Pipes y abrazarse a ella como un mono araña mientras yo comenzaba a decirle que no está bien manotear ni golpear.
Pipes dice que es normal que nuestra hija actúe así, pero más bien creo que ella se siente halagada porque ahora su preferencia sea estar con su mami rubia y no conmigo.
Creo que debería marcar mejor mi territorio, y mostrarle a Ali que Pipes también es mía; que aunque es su mamá, también es mi esposa y las dos debemos aprender a vivir con la parte de ella que nos corresponde.
Y no es que esté celosa, pero hay algo en la psicología denominado complejo de Edipo y complejo de Electra, he estado leyendo al respecto así que tengo las bases para creer que debo reafirmar mi presencia de alguna manera tajante pero poco agresiva.Las firmas de libros están llegando a su fin, lo cual es un verdadero alivio, porque ahora no tengo que ir todo el tiempo a otro sitio al salir de la universidad, así que puedo ir a casa y estar con mis rubias toda la tarde.
Ésta noche quiero hacer algo especial, y dado que nuestra hija ha estado dejando un poco más en paz las tetas de mi esposa, porque que ya no las necesita mucho, creo que nos vendrá bien un poco de vino, una película, helado y un enorme ramo de rosas que sé, volverán loca a mi mujer porque a pesar del tiempo y de todo, jamás dejan de emocionarle las flores y mis sorpresas.
Me detengo en el centro comercial para buscar un buen vino, y aunque le he dicho a ella que estoy por llegar, creo que no demoraré mucho y cuando vea porqué me he retrasado, lo entenderá.
Bajo del auto encaminándome con rapidez mientras la llamada de Nicky hace sonar mi celular a mitad del camino del estacionamiento.📞 LLAMADA 📞
*Alex: -Hola, ricitos.- Saludo con una sonrisa en los labios mientras elijo un carrito de súper.
*Nicky: -Morticia.- Dice. -¿Cómo va tu vida de casada?- Se burla.
*Alex: -Bien, bastante bien... Ya sabes, todo el tiempo superando retos y eso, pero bien...-
*Nicky: -Lorna me ha dicho que estabas asustada de tener un nuevo bebé...-
*Alex: -Si, bueno... Yo no hablo de eso últimamente, ¿sabes que me causaba pesadillas? Lo estamos dejando pasar y después quizá me sienta un poco más lista.-
*Nicky: -Lo sé, pero seguramente el vientre de Piper está confundido por tantos orgasmos, ya sabes, el sexo trae bebés y bueno...-
*Alex: -Deja de joder con eso. Es más, ¿para eso llamabas?-
*Nicky: -Oye, tranquila...- Se ríe. -Solamente estaba haciendo conversación...-
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...