•Alex•
Londres es mucho más difícil de retomar justo después de haber pasado días y noches con excelente compañía y sobre todo, pudiendo estar con mis dos mujeres cada segundo.
¿Cómo puedo salir de la cama con esta vista tan hermosa y dulce justo al lado?Es jodidamente difícil, y ahora que Polly y yo estamos hablando respecto a la promoción del libro, el panorama se complica un poco más.
Piper me prepara el desayuno, ahora siendo perfectamente capaz de despegarse de Ali, pues la bebé duerme un poco más sin siquiera darse cuenta que ya no estamos en la cama, lo que nos da un momento más para estar a solas y debo decir que Pipes ya ha logrado dominar el cocinar conmigo pegada a su espalda y llenando de besos la piel de su cuello.
No hay nada incómodo ni nada raro, solo estamos siendo nosotras llenas de amor y recordando algunos momentos increíbles del viaje, sobre todo la manera en que hicimos el amor en el cuarto de lavado justo en el sótano del edificio de Cal, y es que aunque parece cualquier cosa pervertida que un par de adolescentes harían, para parejas como nosotras que ya incluso tenemos una hija y lo único que nos falta es tener un papel para ser un matrimonio como cualquier otro, momentos como ese son un respiro de aire fresco para reavivar la llama entre nosotras.La universidad es tranquila, parece que todo está avanzando bien en cuanto a mis alumnos, que, a pesar de que los he descuidado últimamente por tantas ausencias, siempre tienen avances importantes que mostrarme y dudas para que yo resuelva, lo cual me parece simplemente grandioso.
Extraño un poco el ambiente de los salones de clases con grupos de jóvenes, aunque adoro el orden y disciplina de mis alumnos docentes ahora, y es que todo ha cambiado bastante desde que era profesora de Piper hasta la actualidad, y debo decir que han sido cambios buenos o eso creo.
Recorro los pasillos pensando únicamente en lo que he hablado con Polly durante mi descanso esta mañana, y aunque sé que es una posibilidad inminente, no sé si en realidad quiero hacerlo.Mi libro es algo sumamente importante, y por lo que pudimos ver en la presentación, ha sido bastante bien aceptado y eso sin contar el montón de correos que han recibido en la editorial preguntando si habrá firmas de libros, no solamente en Londres si no en otras partes del continente y también de otros continentes, principalmente de sitios en Estados Unidos.
Es grandioso, una oportunidad increíble para expandir las ventas y hacer con los lectores un trato más personal que los incentive a comprar el libro y sentirse también un poco retribuidos al respecto, pero también creo que el asunto conlleva riesgos personales que definitivamente no estoy dispuesta a correr.El tiempo que estuve lejos de Piper fue algo así como un agujero negro que parecía no tener fin, y conforme más intentaba salir de él más me arrastraba a la oscuridad poseyendo cada una de mis partes, tanto que al final dejé de luchar.
Me dejé consumir y finalmente la oscuridad me hizo tener una catarsis que terminó siendo precisamente el libro que ahora me está tentando a volver a danzar al borde del mismo abismo oscuro y sin fondo en el que estuve sumergida, solo rozando el filo de aquella oscuridad infinita en la que podría volver a caer sin duda.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...