1 - Consejos

1.1K 119 198
                                    

•Piper•

Desde la última vez que le escribí jamás volví a caer en mi necesidad de saber de Alex, sobre todo después de ver lo fría y cortante que puede ser.
Nunca llegamos a lo que ese montón de parejas hacen en la actualidad, en que la situación termina en eliminación y bloqueo de toda forma de comunicación, simplemente seguimos coexistiendo en un acuerdo mutuo de no interferir en la vida de la otra, y ambas lo hemos respetado hasta ahora.

Ha pasado un poco más de un año desde ese último mensaje, cuando estaba terminando su maestría, así que ahora yo soy quien se ha graduado por fin, y aunque mi vida es mucho menos exitosa de lo que alguna vez me imaginé que sería, aquí estoy, siendo independiente en este mundo de mierda que no te perdona el echo de no tener experiencia laboral.
En realidad sumando los tiempos, han sido tres años los que hemos estado separadas desde que ella se fue a Londres, pero dos años desde que nuestra relación terminó, y ahora me he enterado por sus redes sociales y de boca de Nicky que vive permanente allá, mientras yo sigo aquí, en Nueva York.

Muchas ocasiones he pensado en escribirle, en intentar reconectar con ella, pero sé lo orgullosa que a veces es, y también sé que destruiría su mundo que ha construido después de mí, aunque suene demasiado narcisista.
No puedo evitar dejar de pensar en cómo Sylvie nos jodió un poco con su regreso, y no quiero ser eso para Alex, no quiero afectar su vida ni un poco.
Contrario a lo ocupada que solía estar, ahora sin la universidad mi trabajo solo me absorbe de 8am a 4pm, el resto de la tarde es libre para hacer lo que me plazca, y generalmente eso es hacer la cena, tomar cerveza y tras un par de cigarrillos ir a la ducha y luego a la cama.
No hay citas con nadie, ni salidas a ningún sitio, no hay llamadas a mis padres, y si a caso tengo algún tipo de contacto familiar es solo con mi abue o con Cal.
Al día siguiente se repite lo mismo, levantarme al menos a las 7am para estar lista y conducir hacia las oficinas del periódico y dedicarme todo el día a transcribir algunas notas de mi jefe, el señor Caputo, quien no se preocupa más que por gritarme y ordenarme cuando está disponible y no besuqueandose o haciendo quien sabe qué con su secretaria.

Francamente mi vida no es nada de lo que alguien quisiera tener, pero en realidad agradezco mucho tener un techo sobre mi cabeza y pan en la mesa, como suelen decir.
Me tiro en la cama sin ánimos de preparar hoy la cena, y es que últimamente no me he estado sintiendo muy bien que digamos.
Ya no sé si es por tanto estrés o por la tristeza que últimamente se está volviendo más despiadada conmigo.

No tengo una gran cantidad de contactos en mi celular, pero aún así, de los pocos que hay, el único que estoy segura de que si llamo a cualquier hora y me respondería sería sin duda Polly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo una gran cantidad de contactos en mi celular, pero aún así, de los pocos que hay, el único que estoy segura de que si llamo a cualquier hora y me respondería sería sin duda Polly.
Así que sin pensarlo más busco su número y aguardo en línea hasta que responde.

📞 LLAMADA 📞

*Polly: -Hola, Pipes...- Dice algo seria, parece que está cortando algo.

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora